En forma con la bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Subirse a una en forma con la bicicleta estatica es una forma excepcional de trabajar el cuerpo porque ayudará al corazón a bombear la sangre con más grande eficacia.

Una en forma con la bicicleta estatica es un electrónico de fitness destinado a las personas que desean entrenar una actividad física regular en casa.

Comprender los diferentes tipos de bicis estáticas es un factor fundamental para decidir qué género de bicicleta deberías comprar.

Las bicicletas de ciclismo para interiores son un avance mucho más reciente en el planeta de los equipos de ejercicio y fueron diseñadas por primera vez como bicis de entrenamiento para ciclistas expertos.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rojo
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Más vendido Nº 3
Femor Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estatica con Respaldo, 8 Niveles Resistencia Magnética,Asiento con Altura Ajustable, con Soporte para Tableta y Sensor de Pulso, Máximo 136 kg
  • 【RESISTENCIA MAGNÉTICA REGULABLE EN 8 NIVELES】 Volante de inercia de 6 kg. 8 niveles de resistencia, de menor a mayor para elegir, para que su estado físico sea siempre estimulante y eficaz durante todo el proceso de acondicionamiento físico, lo que puede mejorar el sistema cardiovascular y acelerar el metabolismo. Al mismo tiempo, el cinturón ultra silencioso te permite entrenar tranquilamente en casa.
  • 【ASIENTO CÓMODO Y ALTURA AJUSTABLE】 El asiento espacioso y cómodo es ergonómico, transpirable y tiene una excelente resistencia. La altura es regulable en 8 niveles. Puede ajustar su altura cómoda en cualquier momento. El diseño del apoyabrazos y el cojín del respaldo brindan soporte y una experiencia más cómoda durante el ejercicio. ¡No te preocupes más por el largo entrenamiento!
  • 【PANTALLA DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 La pantalla LCD realiza un seguimiento de sus cinco datos de entrenamiento en tiempo real. Controle su frecuencia cardíaca a través del sensor de pulso en el mango. Al mismo tiempo, también puede ver el tiempo, la velocidad, la distancia y el consumo de calorías. (Interruptor de llave) El soporte para tableta le permite relajarse durante el ejercicio, ver sus programas favoritos, leer o disfrutar de la música.
  • 【ESTRUCTURA FUERTE Y ESTABLE】 La bicicleta estática Femor ha pasado la certificación CE. La capacidad de carga máxima es de 136 kg / 300 libras. El diseño en forma de X adopta el principio del equilibrio físico, teniendo en cuenta tanto la moda como la estabilidad, y proporciona un apoyo estable durante el ejercicio para proteger su seguridad.
  • 【DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE】 Fácil de montar y desmontar, el diseño compacto y plegable hace que nuestra bicicleta estática ahorre mucho espacio. Con la ayuda de las ruedas en la parte inferior, el movimiento es más fácil y portátil. Después del ejercicio, solo tiene que sacar el pasador de bloqueo, doblarlo y luego se puede sacar fácilmente del camino y guardarlo.
Más vendido Nº 4
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Spinning. Volante Inercia 10 kg, Regulación Total de Intensidad. Pantalla LCD con pulsómetro. Fitness
  • ENVÍO A CUALQUIER PUNTO DEL PAÍS la Bicicleta de estática spinning de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en en forma con la bicicleta estatica

Si no prestas atención corres el riesgo de que la bici te quede pequeña, especialmente si tu estatura está por encima de la media. Al utilizar la bici en el hogar probablemente no poseas la música tan alta y empieces a darte cuenta de lo estruendosa que puede llegar a ser. Cada bicicleta tiene unas peculiaridades específicas destinadas a objetivos concretos. Por esto, es importante tener claro cuáles son tus metas antes de tomar cualquier decisión.

A mayor resistencia, más esfuerzo y por consiguiente más gasto calórico. Una bicicleta estática tiene la posibilidad de tener muchas averías, desde la resistencia, la correa, los pedales, el sillín… Por ello, nuestra recomendación es que, mientras que no tengas los conocimientos suficientes para llevar a cabo la reparación, cuentes con profesionales, es la única forma de asegurar unos excelente resultados.