Empresas de bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un ciclista de más de 1,80 m y deseas una bicicleta plegable, entonces échale un vistazo a una empresas de bicicletas plegables.

La construcción de aluminio del cuadro es lo que mantiene el peso bajo sin comprometer la fuerza o el desempeño de la empresas de bicicletas plegables.

Estas bicicletas se compactan hasta prácticamente la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace idóneas para guardarlas en el maletero del turismo, en la oficina o en otro espacio interior.

Si deseas la máxima portabilidad en una bicicleta, entendemos que te agradará nuestra tienda online.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fischer candado plegable con soporte, talla única, 85852, Negro
  • Seguridad: incluye dos llaves de seguridad. El peso de más de 900 g ofrece una protección especialmente alta
  • Seguro: el candado plegable Fischer ofrece una alta protección contra ladrones ocasionales y es especialmente fácil de manejar, incluso en la oscuridad
  • Estable: el candado con las varillas recubiertas de plástico se fija mediante un bloqueo en el soporte y tiene una longitud total de 85 cm
  • Protección: las varillas recubiertas de plástico evitan que el marco de la bicicleta se raye
  • Fácil: fijación del soporte con bandas de velcro antideslizantes de goma o con tornillos en el soporte para botellas
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano E-Star 20 pulgadas bicicleta electrica plegable adulto , bici electrico antracita, bikes eléctricas mujer hombre , eléctrica bicicletas carretera , plegables ebike adultos con bateria
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta electricos para adultos, equipada con un potente motor ANANDA de 250W en rueda delantera que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a esta bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bici eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio con diseño bajo, frenos V-brake, llantas de aluminio de doble pared, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Candado plegable para bicicletas con cadena de alta seguridad para bicicletas, e-bike, scooter, con llave y bolsa de transporte, candado antirrobo resistente con llaves y estuche
  • Resistencia superior: Fabricado en acero aleado de alta calidad para resistencia excepcional a cortes y cizallamientos hidráulicos.
  • Ultra práctico: Diseño plegable con 8 articulaciones para un almacenamiento fácil y compacto. Tamaño plegado: 16 x 6 x 3 cm.
  • Más grande que la competencia: Tamaño desplegado más grande, facilita el aseguramiento a objetos grandes como árboles o postes.
  • Máxima seguridad: Cilindro de alta calidad para protección óptima contra manipulaciones. Viene con tres llaves únicas y numeradas.
  • Instalación rápida: Soporte de bloqueo ajustable adecuado para varios diámetros de postes de asiento para una instalación fácil y estable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FITFIU Fitness BEST-320 - Bicicleta Estática plegable con respaldo y cuerdas elásticas modalidad remo, disco de inercia de 8kg, Pulsómetro, y conectividad APP, peso máx. 120kg
  • Iníciate en el cardio con un entrenamiento moderado con la bici estática BEST-320 con volante de inercia de 8kg
  • Con conectividad con aplicaciones como KINOMAP, Zwift y Z-Sport
  • Sillín con respaldo para un mayor confort en tus sesiones
  • Entrena también el tren superior gracias a las cintas elásticas que incorpora
  • Guárdala allá donde quieras gracias a su sistema de plegado y fácil transporte

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en empresas de bicicletas plegables

Algunas marcas de bicicletas plegables dejan separar la bicicleta en 2 partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

La Backlink D8 está equipada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el experto en bicicletas Strub señaló como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan precisamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.