Ejercicio bicicleta estatica plegable

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una ejercicio bicicleta estatica plegable es la solución idónea para ir en bicicleta en cualquier momento.

Esta ejercicio bicicleta estatica plegable es resistente y permanente con un rango de resistencia que se adapta a algún nivel de aptitud física o bien intensidad de ejercicio.

Con la revolución tecnológica que vivimos, es poco a poco más fácil hallar bicicletas estáticas conectadas de toda clase.

Las bicicletas estáticas son comunmente conocidas como bicis de ejercicio.

Más vendido Nº 1
PROIRON Bicicleta Estática Plegable, Fitness Bicicleta de Ejercicio con respaldo, Banda de Resistencia, 8 Niveles Resistencia Magnética,Sensor de Pulso, Altura Ajustable, Peso Máx 120 kg…
  • ✅ 【3 en 1】: Después de un ejercicio erguido de alta intensidad, vuelva a un cómodo respaldo y una silla acolchada para un ejercicio de reclinación más lento para aliviar la tensión en la espalda y la columna.cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia. Una pantalla LCD indica la distancia, las calorías quemadas, el tiempo y la velocidad.
  • ✅ 【Asiento Cómodo y Altura Ajustable】: el asiento está acolchado y de gran tamaño. Además, los niveles de altura del asiento se pueden ajustar, haciéndolo adecuado para personas de diferentes alturas 149-183cm y. Su estructura de acero y el marco en forma de X aumentan su estabilidad y seguridad.
  • ✅ 【Resistencia Silenciosa y Ajustable】: en el interior hay imanes para controlar la resistencia de la bicicleta estática PROIRON, lo que hizo que la bicicleta esté muy silenciosa durante el entrenamiento. El sistema de resistencia magnética tiene la ventaja decisiva: el material no se consume. Esto hace que la bicicleta sea duradera y con una gran longevidad.
  • ✅ 【Ocupa Poco Espacio】: Fácil de plegar, la bicicleta se puede plegar fácilmente por la mitad cuando no está en uso, lo que la hace muy pequeña e ideal para guardarla en el armario. Con ruedas delanteras para mover la bicicleta sin tener una gran huella. Puedes elegir libremente el espacio en el que entrenar.
  • ✅ 【Productos de Alta Calidad y Servicio Postventa Perfecto】: Nuestro equipo local europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa. El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada
Más vendido Nº 2
Capital Sports Azura Bicicleta Estatica Plegable, Ejercicio en Casa, Bicicletas Estaticas Spinning Magnéticas para Hombres y Mujeres con Asiento, Bicis Estaticas Pleglables con Soporte Tablet
  • MAXIMIZA TU RENDIMIENTO - Nuestra bicicleta estática ofrece un entrenamiento cardiovascular de bajo impacto y alta intensidad para que entrenes desde casa. Diseñado con un marco de acero y resistencia magnética para que entrenes como un profesional.
  • SEGUIMIENTO DE TU SALUD A TIEMPO REAL - Bicicletas estáticas plegables adecuadas para todas las edades y niveles de fitness. Esta bicicleta plegable también incluye sensores de frecuencia cardíaca integrados para superar tus límites.
  • ENTRENAMIENTO MULTIMEDIA CON SOPORTE PARA TABLETS - Diviértete mientras haces deporte y miras tus series o programas favoritos. Cuenta con una pantalla LCD y un soporte integrado y seguro para que apoyes la tablet u otros dispositivos electrónicos.
  • DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO - Diseñada para que sea plegable en segundos y que ocupe poco espacio. Sus características compactas le permiten entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, además guardarla fácilmente después de usarla.
  • ULTRA SILENCIOSA Y POTENTE - Bici plegable profesional con resistencia magnética que te garantiza un silencio máximo para que puedas hacer ejercicio en casa a cualquier hora del día y desde cualquier habitación sin molestar a nadie.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Ritmo Cardíaco Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rosa
  • BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • PLEGABLE: Esta bici estática plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • PANTALLA LCD: Bici estática con pantalla perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 4
Bicicleta Estática, Micyox MX-600 Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable Magnética con Pantalla LCD y Sensor de Frecuencia Cardíaca, Bicicleta con Bandas de Resistencia que Ahorra Espacio
  • 【Fácil configuración】La bicicleta estática plegable viene parcialmente premontada, lo que facilita su montaje, incluso si es la primera vez que lo haces. Está fabricada con materiales de alta calidad, duraderos y lo suficientemente resistentes para soportar el uso diario. Puedes comenzar tu programa de ejercicios y disfrutar de tu nueva bicicleta plegable sin preocupaciones. No pierdas tiempo ni esfuerzo en la configuración, ¡simplemente despliégala y estará lista para usar en poco tiempo!
  • 【Diseño Plegable con Marco en X Sólido】La bicicleta estática plegable es ideal para tener un gimnasio en casa, especialmente si deseas ahorrar espacio. Se pliega hasta ocupar solo 10,63"/27 cm x 53,15"/135 cm de espacio en el suelo cuando no está en uso. Puedes sacarla rápidamente para realizar un entrenamiento y, al terminar, simplemente la pliegas y la guardas fácilmente. Este diseño práctico te permite aprovechar al máximo tu espacio y tener una bicicleta lista para usar cuando lo necesites.
  • 【Silencioso & Paseo Suave】Gracias a la resistencia magnética, la bicicleta de ciclismo indoor de Micyox ofrece un paseo tranquilo y suave. Las piezas del volante nunca se tocan, generando una resistencia silenciosa y sin fricción. Podrás ver televisión, leer o hacer cualquier actividad sin distracciones mientras te ejercitas. Además, podrás entrenar en cualquier momento del día sin molestar a los demás, ya que la bicicleta funciona de manera silenciosa.
  • 【Resistencia Magnética de 16 Niveles】La bicicleta estática magnética de Micyox cuenta con 16 niveles de resistencia magnética. Con una perilla de resistencia microajustable, puedes aumentar o disminuir la resistencia con facilidad. Durante tu paseo en la bicicleta, puedes realizar ajustes precisos en la resistencia, seleccionando el nivel adecuado para ti. Esto te brinda la flexibilidad de modificar la intensidad de tu entrenamiento según tus necesidades y metas.
  • 【Bandas de Resistencia para Brazos】La bicicleta estática de Micyox ofrece más que un ejercicio cardiovascular y de piernas. Con las bandas de resistencia incluidas, puedes ejercitar también tus brazos mientras pedaleas. Esta característica única te permite tener un entrenamiento completo para todo el cuerpo en la comodidad de tu hogar. ¡Es un excelente equipo de ejercicio doméstico que brinda una experiencia completa de entrenamiento para cada parte de tu cuerpo!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en ejercicio bicicleta estatica plegable

Después, empieza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese momento, realiza los ajustes que estime precisos y que mueven o bien activan una serie de imanes o electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia magnética se ejecuta por medio de imanes y como no había contacto directo con el volante de inercia, este último no se desgasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia magnética es más discreta que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se realiza mediante un ventilador que aumenta su agilidad de giro acorde aumentamos la rapidez de nuestro pedaleo.

Algunas bicis de interior te permiten regular la llegada del manubrio, también. Inclusive tienen marcas graduadas, lo que hace más simple regresar a tu sitio más amado una vez que otra persona use la bicicleta.