Eje para rueda trasera bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si planeas andar en un vehículo todoterreno, una eje para rueda trasera bicicleta plegable con neumáticos de 4 pulgadas puede allanar un camino lleno de baches.

Ya que una eje para rueda trasera bicicleta plegable se guarda más de manera fácil en el interior que una bicicleta normal, puede protegerse más de forma fácil de los hurtos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

Los diseños plegables tienen la posibilidad de utilizar ruedas más grandes, incluso del mismo tamaño que las que no son plegables, para que los individuos den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

Las bicicletas plegables acostumbran a integrar todos los complementos útiles, como llantas de aleación, soporte de acero para el pie y potencia de mango desmontable con frenos V-brake de aleación en la parte frontal y posterior.

Más vendido Nº 1
ZNND Ruedas De Bicicleta MTB 16 Pulgadas Llantas De Aluminio del Cassette del Eje V Freno De Liberación Rápida Delantera Y Trasera 11 Velocidad Plegables (Color : C)
  • Tamaño: 16 pulgadas.
  • Hub: Eje de grano suelto.
  • Llanta: 559 * 20, adecuado para los neumáticos: 16" * 1.5 a 2.1.
  • engranaje abierto: 74mm delantera, 85mm trasera (freno V).
  • Número de hoyos: rueda delantera: 20H, rueda trasera: 20H.
Más vendido Nº 2
Profun Bicicleta Eléctrica Plegable con Rueda de 26 Pulgadas, Batería de Iones de Litio de Gran Capacidad (36 V 250 W), Suspensión Completa Calidad y Engranaje Shimano (Negro+Blanco)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido, al mismo tiempo elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es resistente y a prueba de herrumbre. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de frenos y cambio de marchas】frenos de disco delanteros y traseros, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta de tu caminata en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.
Más vendido Nº 3
Bicicletas Eléctricas Plegable de Montaña/Carretera Ruedas de 20 Pulgadas + Control Remoto Motor 350W Batería 48V 10.4AH Shimano 7 Velocidades Soporte y Carga para Móviles Smartphone [EU Stock]
  • PLEGABLE: El diseño plegable hace que ahorre espacio y sea conveniente para transportar.
  • ALTA VELOCIDAD: el motor de engranaje sin escobillas de alta velocidad de 350 W ofrece una velocidad de hasta 25 km/h. El cambio Shimano ofrece 7 velocidades para elegir.
  • 3 MODOS PARA ELEGIR: el modo eléctrico puro, el modo eléctrico con asistencia al pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal.
  • BATERÍA DE LITIO DESMONTABLE 48V 10.4AH: una sola recarga admite máx. 30-40 km de kilometraje en modo eléctrico puro y máx. 40-80 km de kilometraje en modo de asistencia de pedal.
  • PANTALLA LCD INTELIGENTE: un vistazo a la pantalla LCD de alta calidad, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.
Más vendido Nº 4
IMPALAPRO BIKE Cierre rápido individual para rueda bicicleta montaña (MTB)o carretera. Eje delantero 100mm o trasero 135 según selección. Aleación aluminio CNC ultraligero y resistente (EJE DELANTERO)
  • 🚴‍♂️ ULTRALIGEROS Y RESISTENTES: Las brochetas o pinchos de liberación rápida están fabricadas con aleación de aluminio CNC que asegura la máxima resistencia y durabilidad con el menor peso (Ultralight 50 g delantero / 55 g trasero). La fabricación con mecanizado CNC maximiza la calidad para un acabado perfecto. El acabado anodizado evita el óxido y la corrosión, garantizando así un uso prolongado
  • 🚴‍♂️ MEJORA LA SUJECIÓN: El diseño con bloqueo giratorio y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos y fácil de usar, a la vez que permiten una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la rueda para una conducción más segura de la bicicleta
  • 🚴‍♂️ COMPATIBILIDAD: Complemento especialmente diseñado para ciclismo adecuado para todo tipo de bicicleta (montaña, carretera, urbana, plegable o eléctrica). Según el tamaño escogido, compatibilidad con eje de rueda delantera de 100mm o con rueda trasera de 135mm para 26, 27,5 y 29 pulgadas. Seleccionar eje delantero o trasero
  • 🚴‍♂️ FÁCIL INSTALACIÓN: Este accesorio de bicicleta es muy fácil de instalar. Se pueden quitar del cuadro de la bicicleta y reemplazar sin usar herramientas en menos de 5 min
  • 🚴‍♂️ 100% GARANTIA: La satisfacción de nuestros clientes es la máxima prioridad. Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto escríbanos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo cuanto antes

 

Cargar más productos

 

Eje para rueda trasera bicicleta plegable

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable diseñada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio ligero y se doblaba de manera bastante compacta para poder ser transportada con relativa facilidad, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con precisamente 150.000 unidades vendidas.

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables en todo el mundo. Las bicicletas fabricadas en Londres actualmente prosiguen siendo leales al mismo diseño icónico establecido en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, autobuses y turismos por pasajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.