Ecosmo bicicleta plegable bolsa para su transporte

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una ecosmo bicicleta plegable bolsa para su transporte sólo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete robusto para guardarla dentro de su bolso o maletín.

Las ruedas de una ecosmo bicicleta plegable bolsa para su transporte suelen están reforzadas para intentar dar una tracción superior en el suelo al tiempo que el manillar es ajustable para amoldarse a las preferencias y la altura del ciclista.

Las bicicletas plegables son tipos particulares de bicicletas que han aparecido últimamente en el mercado.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, tienes que localizar una que pueda rodar cuando se pliega porque sólo algunas de las bicicletas plegables tienen esta característica.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta de Montaña 1680D Bolsa de Viaje Oxford Plegable para Equipaje
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 2
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad
  • 【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Más vendido Nº 4
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicleta de 26 Pulgadas 1680D Oxford Plegable Bolsa de Almacenamiento Bicicleta Bolsa de Viaje para Viajes en Tren, Avión
  • 【Material】 La bolsa impermeable para bicicletas está hecha de material de tela Oxford 1680D, que es extra resistente y duradero, con una excelente protección contra daños durante el transporte.
  • 【Bolsa Bicicleta multifuncional】 Las bolsas para bicicletas se pueden usar en varios modos de transporte, como aviones, trenes y subterráneos, para transportar su bicicleta de manera segura y fácil.
  • 【Diseño de correa de transporte】 La bolsa de transporte bicicleta está equipada con una práctica correa para el hombro, lo que facilita su transporte y lo ayuda a transportar su bicicleta de manera conveniente y sin esfuerzo.
  • 【Protección contra el polvo y la humedad】 La bolsa bicicleta no solo protege su bicicleta contra daños físicos, sino que también la protege contra el polvo y la humedad, para que su bicicleta siempre se mantenga seca y limpia.
  • 【Mano de obra de alta calidad】 Las costuras y la cremallera están muy bien hechas y aseguran que las bolsa viaje bicicletas sean muy robustas y estables. Contenido del paquete: 1 bolsa para bicicleta plegable, 1 bolsa de almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en ecosmo bicicleta plegable bolsa para su transporte

Algunos desarrolladores dan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del uso militar de las bicicletas plegables. Entre las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se conoce si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos existentes.