Ecosmo bicicleta plegable bolsa para su transporte

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una ecosmo bicicleta plegable bolsa para su transporte sólo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un paquete robusto para guardarla dentro de su bolso o maletín.

Las ruedas de una ecosmo bicicleta plegable bolsa para su transporte suelen están reforzadas para intentar dar una tracción superior en el suelo al tiempo que el manillar es ajustable para amoldarse a las preferencias y la altura del ciclista.

Las bicicletas plegables son tipos particulares de bicicletas que han aparecido últimamente en el mercado.

Si la llevas en el metro o en el ascensor, tienes que localizar una que pueda rodar cuando se pliega porque sólo algunas de las bicicletas plegables tienen esta característica.

Más vendido Nº 1
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • Material: Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño (LxAnxAl): 98 cm x 40 cm x 80 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 26 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • Características: Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar ni doblar el pedal.
  • Multifunción: En el bolsillo exterior se pueden colocar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.
Más vendido Nº 2
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje (Negro)
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño (LxWxH)】 --- 83cm x 33cm x 69cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Características】 --- Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar o doblar el pedal.
  • 【Multifunción】 --- Algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños se pueden colocar en el bolsillo exterior.
  • 【Portátil】 --- Esta bolsa de transporte para bicicletas se puede plegar en una bolsa pequeña y sujetarla al manillar.
Más vendido Nº 3
WILDKEN Bolsa de Transporte Impermeable para Bicicleta Plegable de 20 " Cubierta Protectora de Bicicleta Bolsa de Transporte de Bicicletas con Bolsa de Almacenamiento
  • 🚲【Diseño característico】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas utiliza materiales impermeables, que pueden proteger eficazmente el cuerpo de la bicicleta, y está impresa con un LOGOTIPO reflectante para mejorar la visibilidad por la noche; La correa para el hombro está equipada con una hombrera gruesa y la parte inferior de la bolsa de transporte está equipada con un bolsillo con cremallera en el que se puede almacenar el exceso de cuerda elástica.
  • 🚲【Tamaño】 😀 tamaño desplegado de la bolsa de transporte de bicicletas plegables es de 97 cm y 105 cm; El tamaño de la bolsa de almacenamiento es de 18 cm a 19 cm; pesar solo 372 gramos; Es adecuado para bicicletas plegables de 20 pulgadas o menos.
  • 🚲【Accesorios】: Bolsa de transporte de bicicleta plegable con una sola correa para el hombro; hombreras de la correa para el hombro; Bolsa de almacenamiento.
  • 🚲【Innovación】: La bolsa de transporte plegable para bicicletas estilo "bolsa de almacenamiento" elimina el diseño de la cremallera, lo que hace que la carga sea más portátil; La parte superior adopta Velcro para exponer el asiento de la bicicleta y facilitar su transporte; Equipado con correas fijas en el interior, puede estabilizar el cuerpo de la bicicleta; la parte inferior está equipada con una cuerda de tensión y una bolsa de almacenamiento, que se puede envolver alrededor del suelo.
  • 🚲【Almacenamiento】 😀 bolsa principal, que lleva correas tejidas a mano, se puede llevar a mano o en un hombro, lo que facilita su transporte y transporte; Bolsa de almacenamiento, el cuerpo de la bolsa se puede plegar y almacenar en la bolsa de almacenamiento; El uso de un método "establecido" para almacenar la carrocería del automóvil lo hace más conveniente de usar.
Más vendido Nº 4
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicleta de 26 Pulgadas 1680D Oxford Plegable Bolsa de Almacenamiento Bicicleta Bolsa de Viaje para Viajes en Tren, Avión
  • 【Material】 La bolsa impermeable para bicicletas está hecha de material de tela Oxford 1680D, que es extra resistente y duradero, con una excelente protección contra daños durante el transporte.
  • 【Bolsa Bicicleta multifuncional】 Las bolsas para bicicletas se pueden usar en varios modos de transporte, como aviones, trenes y subterráneos, para transportar su bicicleta de manera segura y fácil.
  • 【Diseño de correa de transporte】 La bolsa de transporte bicicleta está equipada con una práctica correa para el hombro, lo que facilita su transporte y lo ayuda a transportar su bicicleta de manera conveniente y sin esfuerzo.
  • 【Protección contra el polvo y la humedad】 La bolsa bicicleta no solo protege su bicicleta contra daños físicos, sino que también la protege contra el polvo y la humedad, para que su bicicleta siempre se mantenga seca y limpia.
  • 【Mano de obra de alta calidad】 Las costuras y la cremallera están muy bien hechas y aseguran que las bolsa viaje bicicletas sean muy robustas y estables. Contenido del paquete: 1 bolsa para bicicleta plegable, 1 bolsa de almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en ecosmo bicicleta plegable bolsa para su transporte

Algunos desarrolladores dan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del uso militar de las bicicletas plegables. Entre las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se conoce si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos existentes.