Ecosmo 26af18bl bicicleta plegable mejor precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una ecosmo 26af18bl bicicleta plegable mejor precio no solo es recomendable para montarla, sino también para guardarla, puesto que tiene un tamaño compacto plegado con dimensiones reducidas.

El montaje de esta ecosmo 26af18bl bicicleta plegable mejor precio es simple y veloz cuando se tienen las habilidades y herramientas adecuadas.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un cómodo taburete acolchado, un portaequipajes trasero para todos sus accesorios personales y asas de mano.

En general, cuanto más ligera sea la bicicleta plegable y más compacta sea cuando se pliega, más sencillo será transportarla.

Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana TOP CLASS 24", Aluminio, SHIMANO 6v, Sillin Confort
  • DISEÑO: Una vez plegada ocupa muy poco espacio, lo que la hace especialmente útil para ser transportada (en tren, en bus, en coche…) y para ser alojada en cualquier rincón de nuestro punto de destino (en casa, en el trabajo…); De este modo estará además a salvo de posibles robos, acciones vandálicas y de las inclemencias del tiempo
  • CAMBIO SHIMANO: Cambio de 6 velocidades con cambio trasero Shimano RD-TZ500, mando Shimano Revoshift RS35 y piñón Shimano MF-TZ500-6
  • FÁCIL PLEGADO: Se pliega en segundos; El sistema de plegado de la First Class contempla que se plieguen manillar y pedales además de que el cuadro se doble por la mitad; Dimensiones plegada 85x70x35cm; Ruedas de 24" y llantas de aluminio
  • FRENOS: Manetas de freno de aluminio y frenos V-Brake de fácil uso y mantenimiento
  • CONFORT: Equipada con sillín confort y puños en simil cuero; Dispone de timbre, caballete, portabultos y guardabarros
Más vendido Nº 3
ENGWE O14 Bicicleta Eléctrica Plegable, Bici Eléctrica Motor 250W, Velocidad Máxima 25km/h, Batería Extraíble 48V 15.6AH, Autonomía Máxima 82km, 14'' E Bike de Ciudad (Gris)
  • 🚲【48V 250W POTENTE MOTOR】- ENGWE Mini Ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W que proporciona una fuerte potencia y capacidad de escalada, con una velocidad máxima de 25km/h. El impulso adicional hace que la conducción sea más emocionante o relajante, lo que le permite divertirse a diferentes velocidades y aliviar la fatiga del ciclismo. La función de confort hace que montar más lejos, el amor de montar a caballo y viajar con el medio ambiente.
  • 🚲【HIGH CAPACITY 15.6 AH BATTERY】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de alta capacidad extraíble de 48V 15.6AH. La capacidad de la batería se actualiza y la duración de la batería es más fuerte. Puede recorrer 82 kilómetros con una sola carga completa, satisfaciendo plenamente las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • 🚲【360-DEGREE SHOCK ABSORPTION SYSTEM】- La bicicleta eléctrica con múltiples sistemas de amortiguación, estructura triangular profesional, amortiguador central, amortiguador trasero de doble rueda, amortiguador de sillín, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y acolchada con comodidad de amortiguación premium. Reducir la probabilidad de vuelco durante la conducción, ofrecer a los pilotos una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • 🚲【FOLDABLE & LIGHTWEIGHT】- Solo 26,9 KG, incluso las mujeres pueden controlarlo o levantarlo fácilmente. Esta bicicleta eléctrica plegable se puede plegar a 75*35*64 CM y está diseñada para viajes compactos. Las bicicletas eléctricas plegables para adultos se pueden plegar y guardar rápidamente en el maletero del coche o en casa, y se pueden utilizar con una variedad de medios de transporte para mejorar la eficiencia del viaje.
  • 🚲【24/7 SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE】- 85% altamente pre-ensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita completar un simple ensamblaje y listo. El servicio postventa 24 horas garantiza que podamos resolver sus problemas en cualquier momento. Consultores técnicos especializados están a su disposición para ofrecerle asesoramiento técnico sobre los productos. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 4
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Inteligente Bicicleta con Asistencia de Pedales,E-Bike con LCD Pantalla,Compacta Portátil Bici ,Batería Extraíble,Unisex Adulto (Blanco)
  • 【Batería extraíble/Sistema de Motor de Alto Rendimiento】 La batería de litio de 48 V/7.5 Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga durante 4 a 6 horas y su bicicleta está llena de energía. Motor de engranajes de alta velocidad con un consumo de energía inferior.La batería de la bicicleta se puede quitar y la batería se puede cargar por separado.
  • 【Sistema de Frenado/Cambio de Velocidad】 Bicicleta plegable eléctrica con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, capacidad de escalada perfecta y absorción de impactos. Los faros y la bocina LED brillantes son ideales para conducir por la noche y protegen tu seguridad.
  • 【Cuerpo muy Práctico/Pantalla LED Inteligente】 El marco de presión de aleación de aluminio ligero es 100% ligero y no ocupa demasiado espacio, fácil de plegar y guardar.La pantalla inteligente LED le permite conocer el estado de la bicicleta en tiempo real (carga de la batería, velocidad de conducción, kilometraje total, etc.) y ajustar el modo de conducción (modo eléctrico puro, modo de asistencia, modo de bicicleta normal).
  • 【Calidad que Aporta Seguridad】La horquilla delantera es de hierro de alta resistencia y el buje de rueda es de aleación de aluminio de dos capas con absorción de golpes de alta calidad. Para ser reflectado, también está equipado con luces LED brillantes y un timbre de bicicleta para una conducción segura por la noche.
  • 【3 Modos de Trabajo Disponibles】Se puede utilizar como bicicleta eléctrica o bicicleta auxiliar o como bicicleta normal. El medidor dispone de un botón inteligente de 3 velocidades que le permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción si es necesario.Brindamos servicio postventa (devoluciones gratuitas, intercambios gratuitos, repuestos gratuitos)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en ecosmo 26af18bl bicicleta plegable mejor precio

Tanto si vives en Londres, Nueva York o Tokyo, las bicicletas plegables son lo último en ahorro de espacio. La mayor parte de las plegables son tan pequeñas que puedes meterlas en el maletero de un turismo y llevarlas a cualquier parte.

Hubo ciertas «prebicicletas» inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la «Celerifere», desarrollada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era básicamente una novedad antojadiza destinada a divertir a los ricos ociosos.