Eco de mini bike eco 800 bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de transmisión de una eco de mini bike eco 800 bicicleta eléctrica tiene dentro sensores de par y agilidad, lo que agiliza aún más los cambios con niveles de asistencia.

Entre las partes más indispensables para encontrar la mejor eco de mini bike eco 800 bicicleta eléctrica para tus necesidades es encontrar algo que se ajuste a ti y te mantenga cómodo mientras conduces.

El bloqueo del cuadro es una característica de seguridad muy práctica cuando vas corriendo a la cafetería o a la biblioteca y quieres garantizar tu bicicleta rápidamente.

La multitud que no es ya «ciclista» tiende a inclinarse por las bicis con acelerador al comienzo, mas luego se da la vuelta y elige un pedaleo asistido para su próxima compra.

Más vendido Nº 1
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804
  • ELÍPTICA ELÉCTRICA DESK MOTION PORTÁTIL Y EFICIENTE: Pedalera elíptica para gimnasia pasiva. DESK MOTION ECO-DE. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones.
  • MULTIFUNCIÓN: Función automática y manual (velocidad y dirección ajustables de los pedales) le permite ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. 20 niveles de Potencia Speed. Tiempo ajustable de 5 a 30 minutos.
  • Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. SCAN: muestra los valores uno a uno o cambia de uno a otro cada cinco segundos. MODE: Elije la función que deseas ver de forma fija (Tiempo-Distancia-Velocidad-Pedaleadas-Calorias) FUNCTION: Tres configuraciones automáticas (P1-P3) y modo manual (HA). DIRECTION: Selección del sentido de giro (adelante y atrás) Mando a distancia para cambiar la configuración sin necesidad de agacharse.
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie..
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso ECO-QUIET, Puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes le rodean. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales LARGE SURFACE, superficie ampliada para todas las tallas. Medidas pedal 32x11 centímetros Úsela solo mientras está sentado.
Más vendido Nº 2
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos
  • Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energía. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 3
Kit x10 Pegatinas Vinilo Bandera España + tu Nombre - Bici, Casco, Pala De Padel, Monopatin, Coche, Moto, etc. Kit de 10 Vinilos (Font Pack 2)
  • El kit consta de 5 etiquetas inclinadas en el lado derecho con la bandera en el lado izquierdo, respectivamente otras 5 etiquetas inclinadas en el lado izquierdo con la bandera en el lado derecho.
  • Las pegatinas fueron diseñadas con efecto espejo. De esta forma se pueden aplicar en el manillar de la bicicleta o en el casco por ambos lados respetando la posición de la bandera y la inclinación.
  • Pegatinas adhesiva de vinilo impreso de larga duración. Apto para pegar en: chapa, hierro, madera, cristal, aluminio y cualquier superficie lisa y seca.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CYCPLUS 150 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de Aire con batería Recargable de Iones de Litio Compresor de Aire portátil para Motocicletas y Todas Las Bici cletas-Negro
  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 150 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 150PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, pelotas. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en eco de mini bike eco 800 bicicleta eléctrica

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán andando y va a poder cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como siempre. El motor no añade ninguna resistencia notable en el momento en que se apaga.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas cerrada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje interno de tres velocidades, nada de esto es un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, inclusive sin la potencia de la misma, se conduce muy bien.