Dos personas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una dos personas bicicleta plegable es muy fácil de almacenar, ya sea en un estudio o en el maletero de un turismo.

Todas las unas partes de una dos personas bicicleta plegable, introduciendo el manillar, la tija del sillín, la capacidad, los guardabarros, el caballete y los frenos están hechos de una aleación de aluminio rápida pero duradera.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más fácil va a ser guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más favorable será llevarla.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es nueva, pero poca gente conoce su existencia.

Más vendido Nº 1
1 trípode Lateral de Bicicleta + 2 reposapiés de Bicicleta,Marco Lateral Universal,Adecuado para Bicicletas de montaña,Coches de Carreras,Bicicletas y Bicicletas Plegables
  • 🚴‍♂️LA MÁS ALTA CALIDAD: El soporte de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y el pedal de la bicicleta está hecho de acero de alta calidad, que ha sido cuidadosamente procesado y duradero.
  • 🚴‍♂️AMPLIA APLICACIÓN: El soporte y el pedal son compatibles con la mayoría de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, etc.
  • 🚴‍♂️BUEN DISEÑO: El soporte de la bicicleta se puede ajustar en altura y el tamaño requerido se puede ajustar a cualquier tamaño deseado a través del riel guía. El cuadro lateral de la bicicleta tiene un diseño inferior antideslizante y pies de goma anchos.
  • 🚴‍♂️CONDUCCIÓN SEGURA: el soporte lateral de la bicicleta puede mejorar la seguridad de la conducción. El pedal es un buen accesorio para la conducción. Puede relajar las piernas de la persona sentada detrás y ayudar eficazmente al pie a acercarse al borde de la rueda para mejorar la seguridad.
  • 🚴‍♂️INSTALACIÓN SIMPLE: El soporte tiene dos llaves hexagonales de diferentes tamaños, que pueden instalar fácilmente los pies de la bicicleta, aflojar los tornillos y fijar el pedal del soporte a la bicicleta, y luego apretar los tornillos.
Más vendido Nº 2
D&XQX Bicicleta eléctrica Plegable para 2 Personas Bicicletas E Bicicleta eléctrica Plegable E-Bici Plegable Bicicleta eléctrica Bicicletas eléctricas Bicicletas para Adultos
  • Fácil de plegar: 98% de todo el coche está hecho de acero al carbono, es durable y tiene buenas propiedades físicas. la superficie de la moto está pintado para evitar la oxidación. el diseño plegable de un botón es conveniente y práctico. se puede doblar en la esquina de la oficina y en cualquier habitación para ahorrar espacio.
  • para 2 personas: cuando se abre completamente, el tamaño es 122x40x107 / 40x77x63 cm, el coche pesa sólo 20 kg, pero tiene una capacidad de carga de 250 kg.
  • V48 de litio de la batería: La batería de litio se utiliza para la bicicleta eléctrica, ahorra energía y es el medio ambiente, sólo se necesita ser cargado durante 3-4 horas, puede conducir a 25-30 kilómetros y la velocidad máxima es de 25 km / h. La vida de la batería 48V8A es de 5 años, la cantidad de carga es 1000 veces.
  • El manejo seguro y paseo estable: La bicicleta eléctrica está equipada con sistema multi-suspensión, panel de instrumentos LCD, freno de disco y soporte para teléfono móvil.
  • Proporcionamos: alto rendimiento sin escobillas del motor de acero magnético, a 120 kilómetros de largo duración de la batería, batería extraíble, la iluminación real y tarjeta de comunicación intuitiva, y un servicio satisfactorio 100%.
Más vendido Nº 3
Ecosmo 20TF01BL Bicicleta tándem plegable de 20", 7 velocidades
  • Hi-Ten marco de acero
  • 7 velocidades engranajes
  • 20 "Tamaño de la rueda
  • Bicicleta tándem
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, sin Respaldo, Unisex, Gris/Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas en dos personas bicicleta plegable

La BYB de Tern es un intento de prosperar el desempeño de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un paseo suave y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene pertrechada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una virtud para los viajeros.

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de simple manejo es el medio de transporte idóneo para tus amenas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable permite un almacenamiento compacto y es simple de transportar. Las abrazaderas de liberación rápida dejan una veloz instalación y un suave desmontaje.