Dos personas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una dos personas bicicleta plegable es muy fácil de almacenar, ya sea en un estudio o en el maletero de un turismo.

Todas las unas partes de una dos personas bicicleta plegable, introduciendo el manillar, la tija del sillín, la capacidad, los guardabarros, el caballete y los frenos están hechos de una aleación de aluminio rápida pero duradera.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más fácil va a ser guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más favorable será llevarla.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es nueva, pero poca gente conoce su existencia.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Mini Bicicleta Estática Plegable Pedaleador de Ejercicio 2 en 1 con Resistencia Ajustable Entrenamiento de Piernas Brazos para Mujer y Hombre Pedales Personas Mayores en Casa 33x34x32 cm Gris
  • ENTRENA SENTADO: Esta mini bicicleta estática ayuda, sobre todo, a las personas mayores y principiantes a ejercitarse y estimular la circulación sanguínea. También es ideal para hacer ejercicio mientras se está estudiando o haciendo tareas en el ordenador.
  • APENAS OCUPA ESPACIO: Con esta mini bicicleta estática, puedes ejercitarte en casa sin necesidad de disponer de mucho espacio. Además, cuando no necesites el pedaleador, se puede plegar y almacenar fácilmente para ahorrar espacio.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: Cuenta con una perilla de ajuste para regular la resistencia del pedaleador y adaptarla según tus necesidades. Para hacer un pedaleo más ligero o con un poco más de intensidad.
  • PEDALES ANTIDESLIZANTES: Ejercítate de forma segura gracias a los pedales con base y correas antideslizantes, el pedaleador también dispone de almohadillas antideslizantes para una posición estable y segura.
  • MEDIDAS TOTALES: 33x34x32 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 44X40X7 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendido Nº 2
LWZko 2 Piezas Clavijas del Pedal de Bicicleta, Aleación de Pie para Clavijas, Universal Aleación de Aluminio Plegable Antideslizante Pegs Apoyo Bicicleta para Bicicleta Montaña
  • ✿ El Paquete Incluye: Los reposapiés para bicicleta tienen 1 par en total, negro, el tamaño es 80 x 40 x 20 mm / 3,15 x 1,57 x 0,79 pulgadas. El diseño simple y práctico, engrosado, proporciona una fuerza de apoyo superior incluso cuando está parado sobre él.
  • ✿ Material Premium: Los pedales traseros de la bicicleta están hechos de aleación de aluminio de alta calidad, mano de obra fina, no es fácil de deformar, anticorrosión y duraderos, de alta resistencia y resistentes al desgaste, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ✿ Diseño Antideslizante: Los reposapiés de la bicicleta tienen un diseño antideslizante de sarga en forma de diamante único, diseño ergonómico, aumenta la fricción para garantizar la seguridad. No hay necesidad de preocuparse por caerse accidentalmente.
  • ✿ Diseño Plegable: Pedal trasero de bicicleta con diseño plegable, despliéguelo cuando necesite descansar los pies. Se puede plegar cuando se conduce la bicicleta sin una persona y no rayará objetos ni a otras personas. Despliéguelo cuando necesite descansar los pies.
  • ✿ Fácil de Usar: Nuestros reposapiés tienen 2 herramientas de instalación, capaces de instalarse fácilmente en los ejes de la rueda delantera o trasera de la bicicleta, lo que puede hacer que sus piernas estén más cómodas y relajadas.
Más vendido Nº 3
gridinlux | Trainer X-Bike 500 | Bicicleta estática Plegable | Transmisión Magnética | Doble Manillar | Monitor LCD con Registro Actividad | Pulsómetro | Resistencia 8 Niveles | Volante Inercia 5kg
  • PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO: Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD: Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO: En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO: Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
  • MÁXIMO CONFORT Y PERSONALIZACIÓN: Adapta tu Trainer X-Bike a las necesidades de ejercicio que requieras. Mantente en forma con Gridinlux.
Más vendido Nº 4
2 unids Plegable Bicicleta Pedal Trasero Bicicleta Eje Trasero Bicicleta Plegable pie Resto para niños Bicicleta Asiento Trasero (Plata)
  • 【Antióxido y fuerte fuerza de rodamiento】: fabricado en metal, no es fácil de deformar, es anticorrosivo y duradero. El grosor de estos pedales es de 3 mm, el diseño engrosado proporciona una fuerza de apoyo superior incluso cuando está parado sobre él.
  • 【Proteja y relaje sus pies】: el tamaño de despliegue de estos pequeños pedales traseros mide 10 cm x 6 cm, tenga en cuenta que son pedales traseros de mini bicicleta, adecuados para adolescentes. Reemplaza estos pedales en bicicleta, protegiendo los pies de las personas que están en el asiento trasero de la bicicleta para evitar que toquen la rueda del vehículo, más cómodo y seguro. Tampoco te hará sentir ácido ni siquiera mucho tiempo sentado en la bicicleta.
  • 【Diseño antideslizante y plegable】: las ranuras corrugadas de la superficie pueden sujetar sus zapatos de manera estable durante la conducción. La parte delantera del pedal está provista de una ranura, se puede plegar cuando se conduce la bicicleta sin una persona y no rayará objetos ni a otras personas. Despliéguelo cuando necesite descansar los pies.
  • 【Instalación fácil y firme】: se instala con más firmeza para evitar que se afloje. Fácil de usar, primero agregue una arandela de resorte para fijar la sección frontal y bloquear el tornillo, y luego fije el extremo trasero para completar la instalación.
  • 【Servicio de calidad】:Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !

 

Cargar más productos

 

Ofertas en dos personas bicicleta plegable

La BYB de Tern es un intento de prosperar el desempeño de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un paseo suave y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene pertrechada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una virtud para los viajeros.

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de simple manejo es el medio de transporte idóneo para tus amenas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable permite un almacenamiento compacto y es simple de transportar. Las abrazaderas de liberación rápida dejan una veloz instalación y un suave desmontaje.