Dos personas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una dos personas bicicleta plegable es muy fácil de almacenar, ya sea en un estudio o en el maletero de un turismo.

Todas las unas partes de una dos personas bicicleta plegable, introduciendo el manillar, la tija del sillín, la capacidad, los guardabarros, el caballete y los frenos están hechos de una aleación de aluminio rápida pero duradera.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más fácil va a ser guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más favorable será llevarla.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es nueva, pero poca gente conoce su existencia.

Más vendido Nº 1
D&XQX Bicicleta eléctrica Plegable para 2 Personas Bicicletas E Bicicleta eléctrica Plegable E-Bici Plegable Bicicleta eléctrica Bicicletas eléctricas Bicicletas para Adultos
  • Fácil de plegar: 98% de todo el coche está hecho de acero al carbono, es durable y tiene buenas propiedades físicas. la superficie de la moto está pintado para evitar la oxidación. el diseño plegable de un botón es conveniente y práctico. se puede doblar en la esquina de la oficina y en cualquier habitación para ahorrar espacio.
  • para 2 personas: cuando se abre completamente, el tamaño es 122x40x107 / 40x77x63 cm, el coche pesa sólo 20 kg, pero tiene una capacidad de carga de 250 kg.
  • V48 de litio de la batería: La batería de litio se utiliza para la bicicleta eléctrica, ahorra energía y es el medio ambiente, sólo se necesita ser cargado durante 3-4 horas, puede conducir a 25-30 kilómetros y la velocidad máxima es de 25 km / h. La vida de la batería 48V8A es de 5 años, la cantidad de carga es 1000 veces.
  • El manejo seguro y paseo estable: La bicicleta eléctrica está equipada con sistema multi-suspensión, panel de instrumentos LCD, freno de disco y soporte para teléfono móvil.
  • Proporcionamos: alto rendimiento sin escobillas del motor de acero magnético, a 120 kilómetros de largo duración de la batería, batería extraíble, la iluminación real y tarjeta de comunicación intuitiva, y un servicio satisfactorio 100%.
Más vendido Nº 2
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en dos personas bicicleta plegable

La BYB de Tern es un intento de prosperar el desempeño de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un paseo suave y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene pertrechada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una virtud para los viajeros.

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de simple manejo es el medio de transporte idóneo para tus amenas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable permite un almacenamiento compacto y es simple de transportar. Las abrazaderas de liberación rápida dejan una veloz instalación y un suave desmontaje.