Dos personas bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una dos personas bicicleta plegable es muy fácil de almacenar, ya sea en un estudio o en el maletero de un turismo.

Todas las unas partes de una dos personas bicicleta plegable, introduciendo el manillar, la tija del sillín, la capacidad, los guardabarros, el caballete y los frenos están hechos de una aleación de aluminio rápida pero duradera.

Cuanto más pequeño sea el tamaño de la bicicleta plegable, más fácil va a ser guardarla en un maletín, bolsa o maleta y más favorable será llevarla.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es nueva, pero poca gente conoce su existencia.

Más vendido Nº 1
LAYIQDC Bicicleta tándem, bicicleta plegable para tres personas, bicicleta familiar adecuada para dos adultos y un niño, material de acero de alto carbono, resistente al óxido y duradera (negro)
  • Bicicleta plegable: esta bicicleta para tres personas mide 81.55 pulgadas de largo y 45.67 pulgadas de alto. Cuando está plegado, mide solo 40.55 pulgadas de largo y 31.5 pulgadas de altura. Pesa alrededor de 62 libras y tiene un tamaño de rueda de 20 pulgadas. Su tamaño compacto hace que sea fácil de colocar en el maletero de un coche, por lo que es fácil de transportar.
  • Materiales de alta calidad: el cuadro de la bicicleta está hecho de acero de alto carbono, con tubos de pared gruesa optimizados para una mayor capacidad de carga. El diseño del marco de paso bajo tiene una capacidad de carga máxima de 440 libras. Los pedales de aluminio son fáciles de pisar, y los radios están galvanizados para evitar el óxido. La bicicleta tiene un acabado de pintura clásico que le da un aspecto elegante.
  • Segura y duradera: esta bicicleta tándem cuenta con una horquilla delantera mejorada y gruesa para aumentar la capacidad de carga, y la estructura del marco está optimizada para que sea más fácil para los pasajeros delanteros subir y bajar. El sistema de freno de disco completo garantiza un frenado suave y sensible, lo que hace que el viaje sea seguro y duradero.
  • 7 velocidades ajustables: la bicicleta tiene siete ajustes de velocidad, lo que le permite elegir la velocidad adecuada en función del número de ciclistas y el entorno de conducción. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede girar o cambiar de dirección rápidamente, por lo que debe reducir la velocidad al hacer giros.
  • Versátil: esta bicicleta familiar es adecuada para parejas, deportes familiares y mejorar las relaciones con los seres queridos. Ya sea para el trabajo, viajes o actividades al aire libre, es una gran opción.
Más vendido Nº 2
BGGFNZ Bicicleta tándem Plegable, Bicicletas tándem Familiares para Dos Adultos, Bicicletas tándem Ajustables de 7 velocidades, Bicicleta de Crucero para Viajes y Paseos en Pareja
  • 【Resistente y duradero】 El cuadro de bicicleta tándem para adultos está hecho de material de tubo de pared de acero de alto carbono engrosado, marco de bajo alcance, con una capacidad máxima de 390 libras. Brindarle un viaje más cómodo y resistente.
  • 【Sistema de frenos de disco】El sistema de frenos de disco de nuestra bicicleta tándem garantiza una potencia de frenado suave y receptiva, mientras que el eje delantero reforzado y los radios chapados evitan la oxidación, lo que garantiza una conducción segura y duradera.
  • 【Bicicleta plegable】Bicicleta plegable para 2 personas, fácil de plegar, fácil de transportar y conveniente para almacenar. La bicicleta tándem tiene siete configuraciones de velocidad, lo que le permite elegir la velocidad adecuada para la cantidad de ciclistas y las condiciones de conducción.
  • 【Montar al aire libre】Esta bicicleta tándem está especialmente diseñada para parejas, familiares o amigos, perfecta para fortalecer su relación y conexión durante la conducción. Ya sea que esté de viaje, paseando con amigos o embarcándose en una aventura, nuestras bicicletas tándem son para usted.
  • 【Fácil de ensamblar】 No tiene que preocuparse por el ensamblaje, se incluyen instrucciones detalladas en el paquete. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Bicicletas de 3 ruedas Triciclo para adultos de dos plazas Manillar ajustable Bicicleta de crucero de tres ruedas Bicicleta de una sola velocidad Diseño tradicional para personas mayores (Color: Negro
  • Adopta el diseño de freno de retención, y los frenos dobles delantero y trasero pueden detenerse inmediatamente.
  • Hombros livianos, horquilla delantera amortiguadora, amortiguadores de resorte que reducen los golpes del suelo y conducen suavemente sin temblar.
  • Los neumáticos son antideslizantes y resistentes al desgaste y tienen una larga vida útil.
  • El acero con alto contenido de carbono está hecho de un material resistente, y la pared del marco está engrosada, y el espacio del marco es conveniente para que las personas mayores suban y bajen del automóvil.
  • La cubierta de la cadena sellada completamente cerrada evita que se involucren objetos extraños y no enrolla las perneras del pantalón para eliminar posibles riesgos de seguridad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en dos personas bicicleta plegable

La BYB de Tern es un intento de prosperar el desempeño de una bicicleta plegable sin acrecentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un paseo suave y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene pertrechada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una virtud para los viajeros.

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de simple manejo es el medio de transporte idóneo para tus amenas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable permite un almacenamiento compacto y es simple de transportar. Las abrazaderas de liberación rápida dejan una veloz instalación y un suave desmontaje.