Dos horas de bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Montar en una dos horas de bicicleta estatica, con independencia de la duración de su entrenamiento, brinda una sucesión de virtudes sobre otras formas de ejercicio aeróbico.

Elegir la dos horas de bicicleta estatica que se adapte a tus pretensiones puede ser realmente complicado.

Conocer los diversos tipos de bicicletas estáticas es un factor crucial para decidir qué género de bicicleta deberías comprar.

Un entrenador de bicicleta de interior es un conjunto que facilita montar la bicicleta y utilizarla para el ciclismo de interior.

Más vendido Nº 1
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 2
gridinlux. Trainer Alpine 6000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 10 kg, Nivel Avanzado, Sistema de Absorción de Impactos, Pantalla LCD, Fitness
  • Bicicleta de estática ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 10 kg de Volante de Inercia. Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento. Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD táctil con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Mangos ergonómicos antideslizantes.
  • Estructura estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • 4 puntos de apoyo. Robusta en uso y ligera en transporte gracias a sus 2 ruedas para transportarla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Estática| Bicicleta de Interior ,6 Ajustes de Altura de Reposabrazos y Cojines,Magnetorresistencia ilimitada,Monitor LCD de Frecuencia Cardíaca,Mini Bicicleta estática para mujer
  • 【Seis niveles bicicleta de ejercicio de ajuste de altura】 Los reposabrazos y los cojines de nuestra bicicleta de fitness tienen seis ajustes de altura. Se puede adaptar a diferentes alturas y necesidades. Al mismo tiempo, su ajuste es muy cómodo. Puedes ajustar la altura de los reposabrazos y los cojines o cambiar la altura según el movimiento.
  • 【Magnetorresistencia ilimitada y construcción robusta】 Los ajustes de resistencia ilimitados cumplen con todos sus diferentes objetivos de acondicionamiento físico - trabaje sus músculos / pierda peso / mejore la función cardíaca y pulmonar., la bicicleta puede brindarle la experiencia de una sensación realista y real de la carretera y hacer que su entrenamiento sea más intenso pedaleando a alta resistencia. El botón también está diseñado como frenado de parada de emergencia.
  • 【Asiento cómodo y ajustable】 Múltiples reguladores de equilibrio contribuyen a la estabilidad en diferentes superficies, puede soportar hasta 120 kg. El cojín fabricado con material de alta resistencia ayuda a aliviar la presión de la cadera. Las ruedas te ayudan a moverlo fácilmente. Con el portavasos puede comenzar un viaje en bicicleta de inmediato con agua potable.
  • 【Monitor digital simple y versátill】 La pantalla LCD de la bicicleta de entrenamiento puede rastrear su tiempo, velocidad, distancia, calorías y odómetro, puede concentrarse en sus datos deportivos en cualquier momento y la frecuencia cardíaca se puede detectar en tiempo real.
  • 【Bicicleta de ejercicio pequeña y robusta】 El tamaño de nuestra bicicleta estática es de 85x 45 x 110 cm. Al mismo tiempo, se utilizan diferentes materiales de alta calidad como acero, poliuretano, espuma de poliuretano, polietileno y aluminio. Por lo tanto,aunque es pequeño pero la calidad de nuestras bicicletas familiares con un marco fuerte y un cojín suave es muy buena. Haga su ejercicio más cómodo.
Más vendido Nº 4
BOTOPRO - Slim Cycle, Bicicleta estática 2 en 1 para Uso en casa con Bandas de Resistencia y Monitor de corazón, Ideal para Uso doméstico - Anunciado en TV
  • Dificultad ajustable
  • Tonifica mientras haces cardio
  • Es plegable
  • Cómodo, ergonómico y no hace ruido prácticamente
  • Medidores de la frecuencia cardíaca

 

Cargar más productos

 

Dos horas de bicicleta estatica al mejor precio

Las calorías quemadas en bicicleta estática a lo largo de media hora de entrenamiento, pueden rondar entre las 340 y las 420 kcal, de acuerdo a la intensidad del ejercicio. Tiene una consola multifuncional con programas pre configurados para una mayor vivencia de entrenamiento. Si no cuentas con suficiente espacio en el hogar para almacenar una bicicleta estática, ¡despreocúpate!

Una bicicleta estática siempre resulta ser la mejor opción para abrasar calorías y mantener el buen desempeño del sistema cardiovascular. Además, en dependencia del tipo de bicicleta, puedes conseguir adiestramientos diferentes. Por eso, preguntarse “para qué sirve la bicicleta estática”, puede arrojarte diversas respuestas repletas de beneficios.