Dónde poner a punto tu bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Solo te llevará cerca de 15 segundos plegar y almacenar una dónde poner a punto tu bicicleta plegable en tu equipaje.

La dónde poner a punto tu bicicleta plegable le da a los corredores un rango más amplio de opciones de velocidad y muestra el marco de aluminio rápido.

Ciertos operadores de transporte solo dejan las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Las bicicletas semi plegables normalmente tienen ruedas más enormes para aceptar un desplazamiento más veloz y tiene múltiples abrazaderas de liberación rápida en múltiples posiciones, como el asiento y las manijas, para plegar y desplegar velozmente la bicicleta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vinabo Caballetes para Bicicleta,Soporte para Bicicleta Ajustable de Aleación de Aluminio,Caballete Lateral para Bicicleta con pie Goma Antideslizante,Soporte para Bicicletas de 24-27'',BMX,700c,MTB
  • 【Longitud ajustable】 Este pata de cabra bicicleta se puede ajustar en longitud, en incrementos de 50 milímetros, conveniente para estacionar una bicicleta. El soporte encaja en el tubo cuadrado y ovalado en un diámetro de tubería de 15-21 mm, por lo que es posible ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente.
  • 【Pie antideslizante】Cada pata cabra bicicleta cuenta con un pie plano de plástico reforzado antideslizante, diseño ergonómico, el soporte viene con un pie de goma reforzado antideslizante para garantizar una mayor estabilidad de descanso, evitar resbalones en superficies mojadas y hundirse en el barro .
  • 【Materiales de alta calidad】El pie de apoyo está hecho de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable, resistente al agua y al desgaste, fuerte y duradero.Aleación de aluminio fuerte, liviana y práctica.El soporte tiene un orificio de montaje ovalado y una junta de acero inoxidable. Las arandelas de acero inoxidable ayudan a apretar los tornillos y evitan que se aflojen. Nota: No apriete demasiado el tornillo después de apretarlo, de lo contrario se dañarán las roscas.
  • 【Aplicabilidad】 El pata de cabra para bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, bicicletas de ciclocross. El soporte para bicicleta es adecuado para 24", 25", 26", 27", 700C, BMX, bicicleta de montaña.
  • 【Tenga en cuenta las medidas】Debido a las diferentes estructuras del cuadro de la bicicleta, incluso del mismo tamaño, la altura vertical desde el suelo será diferente. Asegúrese de medir la distancia entre la barra del marco central y el suelo antes de comprar, verifique el tamaño de la bicicleta antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.
Más vendido Nº 2
Gasea Extensor de Manillar de Bicicleta,Extensor de Manillar de Bici Soporte de Manillar para Bicicleta de Montaña Multifunción Extensión del Manillar con Abrazaderas para GPS Teléfono Velocímetro Luz
  • Material de alta calidad: Este producto está fabricado en aleación de aluminio, lo que lo hace ligero y duradero. Su superficie lisa es resistente a la corrosión y garantiza una larga vida útil.
  • Instalación fácil y remoción rápida: Con la llave hexagonal incluida, podrás instalar y quitar el soporte extensor en cuestión de minutos, sin complicaciones.
  • Versatilidad: Compatible con manillares de 25,4 mm y 31,8 mm de diámetro, cuenta con dos abrazaderas para asegurar un ajuste sólido y seguro.
  • Espacio adicional: Diseñado para manillares de bicicleta, este accesorio te brinda espacio extra para llevar luces, teléfonos, GPS, timbres, soportes para luces, soportes para teléfonos, cuentakilómetros, altavoces, ¡y mucho más!
  • Diseño con arandela: Con un diseño especial de arandela, este extensor de manillar proporciona una excelente resistencia al deslizamiento y a los golpes. La arandela de goma gruesa en el interior garantiza que el extensor se mantenga en su lugar de manera segura.
Más vendido Nº 3
Vinabo Caballete Lateral para Bicicleta, Altura Ajustable, Soporte Ajustable de Aleación de Aluminio, para Bicicletas de 24-27 Pulgadas, BMX, 700c, MTB
  • 【Longitud ajustable】 Este soporte telescópico se puede ajustar en longitud, en incrementos de 50 milímetros, conveniente para estacionar una bicicleta. El soporte encaja en el tubo cuadrado y ovalado en un diámetro de tubería de 15-21 mm, por lo que es posible ajustar la inclinación de la bicicleta estacionada individualmente.
  • 【Pie antideslizante】Cada soporte para bicicleta cuenta con un pie plano de plástico reforzado antideslizante, diseño ergonómico, el soporte viene con un pie de goma reforzado antideslizante para garantizar una mayor estabilidad de descanso, evitar resbalones en superficies mojadas y hundirse en el barro .
  • 【Materiales de alta calidad】El pie de apoyo está hecho de aleación de aluminio y tornillos de acero inoxidable, resistente al agua y al desgaste, fuerte y duradero.Aleación de aluminio fuerte, liviana y práctica.El soporte tiene un orificio de montaje ovalado y una junta de acero inoxidable. Las arandelas de acero inoxidable ayudan a apretar los tornillos y evitan que se aflojen. Nota: No apriete demasiado el tornillo después de apretarlo, de lo contrario se dañarán las roscas.
  • 【Aplicabilidad】 El soporte para bicicletas es adecuado para la mayoría de las bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, bicicletas de ciclocross. El soporte para bicicleta es adecuado para 24", 25", 26", 27", 700C, BMX, bicicleta de montaña.
  • 【Tenga en cuenta las medidas】Debido a las diferentes estructuras del cuadro de la bicicleta, incluso del mismo tamaño, la altura vertical desde el suelo será diferente. Asegúrese de medir la distancia entre la barra del marco central y el suelo antes de comprar, verifique el tamaño de la bicicleta antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su bicicleta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FISHOAKY Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Universal Bike Stand para MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • 【Altura ajustable】 la altura del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 350-400 mm. Puedes aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de bicicleta con una llave. El paquete incluye llave de 4 mm gratis para que puedas instalar fácilmente, llave de 4 mm para ajustar la longitud.
  • 【Ampliamente compatible】 Con la longitud del soporte de bicicleta es ajustable, el soporte de patada adecuado para muchos modelos de bicicletas, tales como 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas de viaje urbano/bicicletas de niños/bicicletas deportivas/bicicletas de adultos / 700 Road Bike.Y este soporte de bicicleta se puede instalar en ambos Tubo rectangular y tubo ovalado cadena permanece con un diámetro de 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】 Hecho de aleación de aluminio firme y duradera, de alta calidad y muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Diseñado con cubierta de goma en la parte inferior del soporte, la cubierta más ancha del pie con diseño antideslizante puede evitar que se resbale en superficies húmedas y se hunda en barro, diseño práctico para apoyar la bicicleta de forma estable en el suelo resbaladizo.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con 2 llaves hexagonales, puedes instalar fácilmente el soporte de bicicleta en tu bicicleta. Simplemente afloje la tuerca que está en el eje trasero de tu bicicleta, luego instala este soporte en el perno y aprieta la tuerca de seguridad. Y la instalación está acabado.
  • 【Nota】 Debido a la estructura de la bicicleta diferente, incluso el mismo tamaño, la altura vertical del suelo será diferente. Antes de realizar un pedido, mide la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarte de que se adapta a tu bicicleta. Asegúrate de que el soporte se adapta a la bicicleta de 15 a 28 mm de diámetro.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en dónde poner a punto tu bicicleta plegable

Si bien está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de sólo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

El tamaño pequeño y conveniente de una bicicleta plegable, lamentablemente, viene con una enorme ventaja. Y es que estas bicicletas no serán tan eficientes como una bicicleta estándar y no ofrecerán un paseo suficientemente rápido.