Donde comprar baterías para bicicletas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el improbable en el caso de que la batería de una donde comprar baterías para bicicletas eléctricas se agote, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedal.

No hay ninguna otra donde comprar baterías para bicicletas eléctricas que tenga una calidad de conducción, alcance y potencia como esta, con un peso que es suficientemente rápido para llevar.

A medida que se hacen más eficientes y asequibles, las bicis electrónicas están sacando cada vez más a las personas de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción a solas.

Algunas bicis eléctricas vienen con una aplicación que te facilita mudar la funcionalidad de la bicicleta, introduciendo la forma en que se aplica la energía, así como el seguimiento de tus viajes.

Más vendido Nº 1
Luz Bicicleta Delantera Y Trasera Led Alta Potencia 300 Lumenes Recargable USB Impermeable para Bici Patinete Eléctrico - Foco Kit De Light Linterna Eléctrica Potente Intermitente MTB
  • 【LUZ BICICLETA LED BRILLANTE RECARGABLE USB】Luz de bicicleta potente LED de 300 lúmenes super brillante. Luces LED delantera y trasera garantizan una conducción nocturna segura en cualquier condición meteorológica.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD IMPERMEABLE IPX5】Las luces LED delanteras y traseras están fabricadas en materiales de primera calidad y se adapta a cualquier situación meteorológica ya sea lluvia, niebla o nieve.
  • 【7 MODOS DE ILUMINACIÓN】Nuestras luces LED ofrecen 7 modos de iluminación potente, cambiando entre ellos con solo un click. 3 modos para la luz delantera, y 4 modos para la luz trasera.
  • 【MÚLTIPLES USOS Y VERSATILIDAD】 Las luces LED delanteras y traseras para paseo nocturno, pasear al perro, conducción en motocicleta, conducción en patinete eléctrico, pesca nocturna, linterna potente de emergencia, senderismo, barranquismo, acampada, escalada, etc.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Las luces LED ofrecen más de 8 horas de duración, y sus 7 modos permiten adaptarse a cualquier circunstancia que necesite el usuario.
Más vendido Nº 2
(Almacén DE) Batería para Bicicleta eléctrica 48V para Motor de 200W-1500W, Batería Ebike 20Ah, bateria Litio HL03 (48V 20Ah 0-1500W)
  • 【2-5 días de entrega de DE Warehouse】 Batería de Bicicletas Eléctricas de 48V 20Ah, Corriente de descarga constante máxima: 40A, apto para motor de 48V 250w/350w/500w/750w/1000w/1200w/1500w. Dimensión: 14,4*4,33*3,5 pulgadas (365*110*90 mm). Conector de descarga: Anderson +XT60.
  • 【Down Tube Battery】 Células de batería de grado A superior y equipadas con una placa protectora BMS de 40A, evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y el cortocircuito y aseguran el uso a largo plazo de su Motor de Bicicleta y su batería de ebike. ¡La luz LED de nivel de batería puede informarle de la carga a tiempo! El puerto usb podría ser útil para el uso de emergencia, puede cargar teléfonos y otros dispositivos, diseño impresionante.
  • 【Larga vida de la batería y SAFE】 Viene con un cargador de 54,6v 4A, después de agotarse completamente, se puede recargar al 100% completo en 5 horas. Célula de litio de marca de alta calidad incorporada, la vida del ciclo de la batería hasta 1000+ veces, la esperanza de vida de nuestra batería de bicicleta eléctrica hasta 5 años. Nuestra batería de iones de litio ha sido a través de miles de tiempo de descarga repetitiva y la prueba de seguridad, se puede utilizar sin preocupación.
  • 【Compatibilidad perfecta】 Nuestra batería puede adaptarse a la mayoría de los kits de motor (compatible con Bafang Voilamart AW Ancheer y Otros) La mejor opción para la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, ebike conmutador, bicicleta híbrida, e trike, bicicleta de neumáticos de grasa. Fuerte motivación para asegurar su viaje a largo plazo.
  • 【Garantía de un año y mejor servicio post-venta】 Tenemos propia fábrica de fabricación profesional, Nuestro objetivo es traerle experiencia agradable y la batería de ebike de alta calidad. Si el producto tiene algún problema o si no sabe si esta batería de bicicleta eléctrica se ajusta a su bicicleta, por favor, póngase en contacto con nuestra tienda, le ayudaremos a resolver cualquier problema y proporcionar el mejor servicio para todos los clientes.
Más vendido Nº 3
X-go Bateria Bicicleta Electrica 36V 13AH con Cargador para Motor 250W 350W 500W 750W, Batería Ebike Li-Ion para Bici de 26-28 Pulgadas
  • 【Li-Ion batería parameters】36V 13AH, 25A BMS, para 36V/ 200W 250W 350W 500W 750W motor. Adecuado para portabicicletas trasero, con cargador.
  • 【1 Año de Garantía】Si hay algún problema de calidad con la batería o el cargador, ofrecemos 3 meses de devolución / reembolso, nuevo reemplazo o promesa de reparación, y 1 año de nuevo reemplazo o reparación, y soporte técnico de por vida. Si hay alguna pregunta sobre el producto, por favor no dude en informarme por correo electrónico y estaré seguro de ayudar.
  • 【Características】 🚴‍♀️Der Interruptor de encendido le permite encender o apagar el nivel de la batería en cualquier momento. 🚴‍♀️Der Safe Lock evita que la batería sea robada. 🚴‍♀️ Indicador LED de nivel de batería puede informarle para cargar la batería a tiempo.
  • 【Seguridad y Conveniencia】Viene con una placa base, es fácil instalar o quitar la batería de su bicicleta. Células de batería de alta calidad y placa de protección BMS incorporada, evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y el cortocircuito, y garantizan una larga vida útil.
Más vendido Nº 4
Batería para Bicicleta eléctrica 48V 17.5Ah,Batería de Iones Litio con Puerto USB Cargador Cerradura Antirrobo, Paquete batería 18650, para Kit conversión Motor eléctrico montaña
  • [FÁCIL DE USAR con cargador de puerto USB]: se puede usar en la bicicleta, al aire libre, etc. La batería de iones de litio se puede cargar en la bicicleta o quitar fácilmente para guardarla o cargarla en su hogar, oficina o en el ir. Puede usar su batería para cargar su teléfono.
  • [Dimensiones de la batería]: 367,4 * 90,3 * 111 mm
  • [Batería de alta calidad]: Batería de alta calidad para garantizar una larga vida útil. La cáscara de esta batería de la bicicleta eléctrica está hecha de plástico ligero y duradero, que no se sobrecaliente durante el uso. Cada paquete se ha ejecutado a través de una carga completa y la prueba de descarga en el producto, asegúrese de obtener cada amperio hora que pagó.
  • [Chips de alto rendimiento]: nuestras baterías de litio para bicicletas eléctricas utilizan chips de alto rendimiento, que pueden ser de control equilibrado, carga antiinversa, protección contra cortocircuitos, protección contra temperatura, protección contra sobrecargas, protección contra sobredescargas, protección contra sobrecorriente y protección contra sobretensiones.
  • [Servicio posventa]: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas donde comprar baterías para bicicletas eléctricas

Muchas de estas bicicletas además tienen configuraciones de asistencia de pedaleo de varios escenarios. Ten presente que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería bastante rápido.

Los primordiales fabricantes además proponen bicicletas electrónicas terminadas. Este sistema asegura un nivel mínimo de participación del conduzco y además se utiliza para realizar muchas leyes de europa que exigen un esfuerzo humano parcial antes que el motor se enganche.