Distribuidor bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tamaño de la rueda de tu distribuidor bicicletas plegables determinará cuán despacio es tu paseo por la carretera.

Para todos aquellos que eligen un look vintage pero con todas las especificaciones geniales de una distribuidor bicicletas plegables moderna, también hay muchas alternativas.

Para esos que desean las comodidades de un recorrido sin pedaleo, ciertas bicicletas plegables traen un potente motor para llevar a los corredores hasta una agilidad máxima de 30 kms/h sin emplear ningún tipo de esfuerzo manual.

Nuestra web de ventas en línea cuenta con las últimas novedades del mercado de bicicletas plegables y ligeras, con amenas bicicletas diseñadas particularmente para ser versátiles, robustas y capaces de llevarte a donde desees.

Más vendido Nº 1
LAZY SPORTS Bicicleta Spinning Estática de Fitness. Resistencia Magneto resistencia. Asiento y Manillar Ajustable. Carga máximo 160Kg Silenciosa (blanco)
  • Nuestro Bicicleta estática de fitness tiene un nuevo sistema de resistencia de control magnético sin mantenimiento, resuelve el problema de frustración, hace que la conducción sea más suave, más silenciosa y tiene una vida útil más larga, brindándole una mejor experiencia de conducción. Sistema de transmisión por correa, sin impacto al pedalear con ambos pies, lo que garantiza una conducción silenciosa.
  • Tiene un color convencional, compatible con gris y blanco, ilumina con un toque de limón. Es ideal para mantenerse en forma corporal, eliminar la grasa corporal, fortalecer el corazón, tensar el abdomen, embellecer la cintura, levantar los glúteos y recorte de las piernas. Gracias a su diseño compacto y su silencioso funcionamiento se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Tiene un soporte para botellas y otro soporte para el teléfono móvil o Tablet.
  • Esta bicicleta estática cuenta con una pantalla multifuncional LCD que controla tu ejercicio con información del tiempo, velocidad, distancia recorrida, calorías quemadas y con frecuencia cardiaca. Tiene un sistema de ajuste de resistencia para adaptarse a todas tus necesidades de entrenamiento. El manillar y el asiento de esta bicicleta se pueden ajustar en altura en 5 posiciones diferentes, para adaptar a las necesidades específicas de cada usuario.
  • Control magnético más resistencia a la fricción bidireccional, configuración profesional, solo para que experimente mejor la coexistencia de la fricción física y la resistencia del control magnético, independientemente de avance y retroceso, puede frenar a tiempo, hacer que la resistencia sea más estándar y hacer el movimiento más efectivo.
  • El volante de control magnético se ajusta en resistencia para evitar el desgaste causado por el contacto directo del metal y aumentar la vida útil del instrumento. Al ajustar la distancia entre el volante de metal y los imanes circundantes, se puede ajustar la resistencia y la intensidad de ejercicio requerida. La resistencia que aporta este método es suave y de baja inercia, lo que reduce las lesiones deportivas. Disco de inercia de 6 kg. Medidas 106x50x116 cm; Peso máximo soportado: 160 kg.
Más vendido Nº 2
AWNIC Funda Bicicleta Impermeable Funda para 1 Bicicleta Resistente al Desgarro 210D Oxford Cubierta Apto para montaña/Carretera/Bicicleta, 200x70x110cm
  • Funda de bicicleta de alta calidad: Está hecha de tela Oxford resistente a los desgarros que asegura un uso a largo plazo, unos 200*70*110cm, proteger su bicicleta para que no se raye con los ganchos, cortantes, etc
  • Protección de los rayos y Impermeable: El revestimiento de PU de alta calidad hace que la funda de la moto sea más impermeable y el revestimiento de protección térmica de PU plateado la hace extremadamente resistente a los dañinos rayos UV
  • Suficiente para soportar el fuente viento: Viene con 2 broches de presión en la posición de las ruedas delanteras y traseras, la cubierta se puede fijar en la bicicleta perfectamente en días de viento
  • Prevenir el robo y Factor de seguridad más alto: Con 2 bocallaves en la posición de las ruedas delanteras, cubrir la bicicleta y bloquearla ya no es molesto. También evita que la cubierta sea robada. Las tiras reflectantes ayudan a evitar que los peatones choquen con las bicicletas por la noche
  • Fácil de llevar y arreglar: Lleve una bolsa, fácil de guardar y colóquela en la cesta si tiene una. Para asegurar la autenticidad y sus derechos como consumidor, por favor, compre SOLAMENTE en el distribuidor autorizado Globuy
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Acobonline Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Más vendido Nº 4
Destornillador universal, herramienta portátil T25, mantenimiento de bicicletas, herramientas manuales, kit plegable universal, acero inoxidable
  • 【Amplia gama de usos】 La herramienta portátil T25 funciona como una herramienta muy práctica con una combinación de múltiples herramientas.
  • 【Característica】 Conveniente y compacto, el acero tiene buena dureza, es fácil de usar y no hay que preocuparse por el ciclismo con una herramienta de este tipo.
  • 【Artesanía del producto】 Y la superficie cromada mantiene una mejor protección contra el desgaste, lo que hace que esta herramienta tenga una larga vida útil.
  • 【Varias especificaciones】 Esta herramienta no solo tiene varias llaves hexagonales de uso común, sino también T25, y muchos tornillos de freno de disco necesitan usar este tipo de herramienta.
  • 【Escenario de aplicación】 Las aplicaciones adoptan herramientas de mantenimiento de bicicletas, varias herramientas de extracción de piezas e instalación de piezas pequeñas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en distribuidor bicicletas plegables

Es posible que nunca se sepa con absoluta certeza quién fue el primer inventor de la bicicleta plegable, pero existen algunos aspirantes. Pero lo primero es lo primero: no se puede tener una bicicleta plegable sin la invención de la propia bicicleta. También en un caso así existen algunas afirmaciones controvertidas sobre la invención y los historiadores probablemente nunca podrán identificar el momento exacto de la invención. En el transcurso de un tiempo, algunos aseguraron que Leonardo Da Vinci inventó la bicicleta basándose en un boceto encontrado en su Codex Atlanticus.

Los desarrolladores han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión colocando un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta continúe en su lugar cuando se pliega y logre ser transportada de manera fácil.