Disco de freno de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una disco de freno de bicicleta plegable idónea para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Si quieres una bicicleta que puedas desplazar fácilmente pero que no te ocupe demasiado espacio en tu apartamento, échale un vistazo a una disco de freno de bicicleta plegable.

Algunas marcas ofrecen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades próximas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan prácticamente 80 kilómetros entre cargas, haciéndolas especiales para los desplazamientos urbanos.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas cuando las doblas para permitir un fácil transporte.

Más vendido Nº 1
ZLYJ Bicicleta Plegable Frenos De Disco De Cambio Bicicleta Pequeña Adecuado para Caminos De Montaña Y Caminos De Lluvia Y Nieve Aleación De Aluminio Bicicleta Plegable 20 Pulgadas C,20 in
  • 🚲BICICLETA MULTIFUNCIONAL: El marco plegable de acero al carbono grueso está hecho de material sólido, el marco triangular es estable y firme, el cañón es grueso, el diseño de absorción de impactos doble delantero y trasero para reducir el impacto de la fuerza, conector de combinación de colores único, ambiente agradable , tecnología moderna, excelente mano de obra, adecuado para todo terreno, cierre plegable de aluminio plegable, conveniente y rápido.
  • 🚲PLEGADO RÁPIDO, FÁCIL DE TRANSPORTAR: el botón fácil de plegar hecho de cierre de aleación de aluminio plegable ocupa poco espacio y es fácil de transportar. Ubicado idealmente en el maletero del automóvil, no importa a dónde vaya, puede disfrutar de la diversión de conducir.
  • 🚲Sistema de suspensión de resorte: resorte de alta resistencia que reduce de manera efectiva los baches en superficies irregulares de la carretera, maximiza el placer de conducir, reduce el daño a la máquina y aumenta la durabilidad.
  • 🚲SERVICIOS DE ABSORCIÓN Y DESCOMPRESIÓN DE CHOQUES: Las bicicletas de montaña para exteriores ofrecen las siguientes ventajas: absorción de impactos, resistencia a la fatiga y resistencia a la rotura. Me siento bien cuando lo uso y no me siento cansado cuando conduzco durante mucho tiempo. Se puede usar durante mucho tiempo, veamos la diversión de montar. Puede transportar 150 kg.
  • 🚲SISTEMA DE CAMBIOS: cambios suaves, cambios suaves, garantía de calidad, frenos de disco mecánicos, frenos de alto rendimiento que protegen su seguridad y la acompañan.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable de 20 Pulgadas,5 Ruedas de Corte Antideslizante Neumáticos Bicicleta Urbana Plegable Frenos de Doble Disco Adecuado para Adultos Mujeres y Adolescentes Foldable Bicycle/Negro
  • 🚴【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】------bicicletas plegables para adultos,marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso,mayor rigidez,mayor vida útil del marco,resistente y duradero, fácil de manejar en diversas condiciones de la carretera,gran capacidad de carga/frontal y frenos de disco mecánicos traseros,más seguro para montar
  • 🚴【DISEÑO ESPECIAL AJUSTABLE ALTO】------bicicleta adolescente El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 65 a 100 cm,el manillar puede ajustar la altura de 90 a 115 cm y puede ajustar la altura según sus necesidades,libremente ajustar la altura del sillín/altura del manillar,Peso máximo del ciclista: 330 lbs,diseño especial Adecuado para altura: 135-185cm
  • 🚴【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】------Se pliega perfectamente en 15 segundos,por lo que se puede guardar perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad. Salir es más cómodo de llevar.
  • 🚴【LLANTAS ACTUALIZADAS DE UNA PIEZA】------Llanta de formación de una sola pieza de cinco cuchillas de aleación de aluminio,Buena capacidad de carga,No tenga miedo de golpear,Rodamiento del eje Ligero y de larga duración,Actualice las llantas de partículas grandes,antideslizante y resistente al desgaste,adecuado para diversas superficies de carreteras,seguro y cómodo
  • 🚴‍♀️【CONSEJOS CÁLIDOS】------Mantenimiento de por vida,al usar bicicletas,todos los accesorios que necesita,luz de bicicleta/cualquier accesorio de bicicleta,le daré suministro gratuito de por vida/si necesita algún accesorio,comuníquese con yo a través de Amazon,le haré envío gratis y espero su compra
Más vendido Nº 3
Pwshymi Tornillo de Freno de aleación de Titanio Tuerca de Perno de Freno de Disco Perno de Bicicleta Plegable Perno de suspensión de Freno de Disco Compatible con Bicicleta Plegable Brompton(Tipo B)
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE TITANIO DE ALTA CALIDAD】 El tornillo de freno está hecho de materiales de aleación de titanio de alta calidad, que no se romperán fácilmente, son de alta resistencia, a prueba de óxido, duraderos, no se corroen fácilmente y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Solo se necesitan unas pocas herramientas para instalar con éxito las piezas del tornillo del freno de la bicicleta en la bicicleta plegable. La operación es muy simple, conveniente de usar y la operación de instalación se puede completar en poco tiempo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】 La tuerca del perno del freno de disco está hecha de aleación de titanio, por lo que es liviana, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, y no ocupará espacio adicional, lo cual es compatible con las bicicletas plegables Brompton. .
  • 【A ESTRENAR】 El perno de bicicleta plegable es 100% nuevo. El diseño es hermoso y razonable, el diseño es novedoso, mano de obra fina, buena calidad y estilo de moda, alto grado. Baja tasa de mal funcionamiento, período de mantenimiento prolongado y alta confiabilidad.
  • 【GARANTÍA】 El perno de freno se adhiere a estrictos estándares de producción artesanal. Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendido Nº 4
Y20-NEW Rueda integrada Bicicleta montaña Bicicleta eléctrica de 7 velocidades Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas Freno Disco Doble (15Ah)
  • Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene un kilometraje de larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargarla.
  • Pantalla multifunción: dos tipos de pantalla, uno de ellos se enviará al azar. Equipado con una pantalla LCD multifunción, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc.
  • Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo completamente eléctrico]: simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisar el pedal como la bicicleta común.
  • Configuración: el cuadro de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta es de hasta 100 kg. El sistema de frenos de disco delantero y trasero reduce efectivamente la distancia de frenado. Los neumáticos gruesos de 20 x 4,0 pulgadas hacen que el ciclismo sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y carretera de montaña.
  • Ensamblaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general es necesario ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. GARANTÍA: 2 años.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en disco de freno de bicicleta plegable

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, proporciona ciertas novedades en relación a la Mariner D8 que tienen la posibilidad de ser correctas para los corredores más altos o para aquellos que estén dispuestos a pagar más por algunos componentes de alto rango. La potencia del manillar es digna de loar, en tanto que deja cambiar la altura y el ángulo mediante dos palancas de liberación rápida.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.