Disco de freno de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una disco de freno de bicicleta plegable idónea para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Si quieres una bicicleta que puedas desplazar fácilmente pero que no te ocupe demasiado espacio en tu apartamento, échale un vistazo a una disco de freno de bicicleta plegable.

Algunas marcas ofrecen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades próximas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan prácticamente 80 kilómetros entre cargas, haciéndolas especiales para los desplazamientos urbanos.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas cuando las doblas para permitir un fácil transporte.

Más vendido Nº 1
Hyhome Bicicletas de montaña plegables para adultos, 26 pulgadas, 3 radios ruedas de 27 velocidades, bicicleta de montaña, freno de disco dual, para hombres y mujeres (rojo)
  • Bicicleta de montaña de 26 pulgadas con 3 radios, 27 velocidades
  • La alta calidad del marco de acero y la excelente pintura degradada hacen que esta bicicleta sea muy atractiva.
  • Las ruedas de 26 pulgadas y el sistema de suspensión delantera hacen que sea una gran experiencia de conducción en carreteras de montaña, carreteras y pistas de tierra.
  • Los cambios de 27 velocidades garantizan un control total en cada situación. Sistema de frenos de disco doble.
  • Los neumáticos anchos y multidientes de las bicicletas de montaña pueden proporcionar un buen agarre, y hay amortiguadores para absorber los golpes.
Más vendido Nº 2
Bicicleta plegable de 20 pulgadas, doble amortiguador, 7 velocidades, freno de disco doble, bicicleta urbana, ligera, BMX, bicicleta de montaña (negro)
  • Fácil de usar: se pliega en cuestión de segundos. Fácil de transportar y fácil de guardar en el coche, armario o garaje.
  • Doble amortiguador: añade amortiguadores delanteros y traseros dobles que se pueden adaptar a diferentes terrenos.
  • 【Frenos delanteros y traseros】: los frenos delanteros y traseros te dan doble protección.
  • 【Recomendado】: este modelo es adecuado para personas con una altura de 135 a 180 cm y más de 10 años.
  • El paquete incluye: herramientas, soporte para botellas, campanas y brújula, cestas de bicicleta, linternas, cojines, candados de alambre, bombas, etc.
Más vendido Nº 3
Adultos Adolescentes Estudiantes Bicicletas Plegables,neumáticos Antideslizantes Freno de Disco Doble Bicicleta Ciudad Altura del Asiento Regulable Foldable Bicycle Envío Desde almacén alemán/Blanco
  • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
  • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado, acero más grueso,rigidez más fuerte,mayor vida útil del marco, resistente y duradero,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada, Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)
Más vendido Nº 4
Las bicicletas plegables, 20 pulgadas Suspensión Variable velocidad de bicicletas de doble freno de disco completo antideslizante for hombres y mujeres, con el soporte de carga del bastidor trasero, C
  • 20 Pulgadas manera Bordes más seguro y de solidez.
  • Marco sólido, la combinación de acero de alto carbono de material plegable cuadro de la bicicleta de montaña y una excelente tecnología de soldadura, lo convierten en una bicicleta de crucero durable y estable.
  • El sistema de frenos se compone de freno de doble disco, que le da el establo
  • Está equipado con una abrazadera de liberación rápida para ayudar en el plegado de la bicicleta rápidamente, es fácil de plegar y guardar en un rincón de su apartamento o en el maletero del coche de tomarlo a cualquier lugar.
  • La moto es para el uso normal solamente, no puede ser utilizado para la competencia, acrobacias y rampa de salto.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en disco de freno de bicicleta plegable

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, proporciona ciertas novedades en relación a la Mariner D8 que tienen la posibilidad de ser correctas para los corredores más altos o para aquellos que estén dispuestos a pagar más por algunos componentes de alto rango. La potencia del manillar es digna de loar, en tanto que deja cambiar la altura y el ángulo mediante dos palancas de liberación rápida.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.