Disco de freno de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una disco de freno de bicicleta plegable idónea para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Si quieres una bicicleta que puedas desplazar fácilmente pero que no te ocupe demasiado espacio en tu apartamento, échale un vistazo a una disco de freno de bicicleta plegable.

Algunas marcas ofrecen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades próximas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan prácticamente 80 kilómetros entre cargas, haciéndolas especiales para los desplazamientos urbanos.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas cuando las doblas para permitir un fácil transporte.

Más vendido Nº 1
Licorne Bike Phoenix Bicicleta plegable de aluminio de 20 pulgadas, freno de disco, bicicleta plegable para hombre y mujer, 7 marchas, marco de aluminio
  • La bicicleta plegable de aluminio perfecta para aquellos que quieren moverse por la ciudad de forma rápida y cómoda.
  • El sistema de plegado simple, el peso ligero y el tamaño pequeño le permiten llevar la bicicleta a cualquier lugar.
  • La bicicleta está equipada con luces delanteras y traseras y cumple con el código de circulación StVZO. El cambio de cadena de 7 velocidades te ofrece una transmisión suave para todas las condiciones de conducción. La bicicleta se entrega premontada al 99%. Solo es necesario montar los pedales. Los frenos y los engranajes están premontados deben ser ajustados por el propio cliente.
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
Más vendido Nº 3
MooBeey Bicicleta de montaña plegable de 21 velocidades, de acero al carbono, 26 pulgadas, con frenos de disco dobles, altura ajustable, bicicleta de montaña (negro y blanco)
  • 【Conducción suave】: la transmisión de 21 velocidades proporciona una transmisión suave para todas las condiciones de conducción. Esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas cuenta con una horquilla delantera con suspensión y un amortiguador trasero para llevarlo fácilmente a su destino.
  • 【Material de alta calidad】: está hecho de acero al carbono grueso de alta calidad y acabado con un acabado electrostático al horno, por lo que es fuerte, resistente al desgaste y duradero, y puede utilizar la bicicleta en diferentes entornos.
  • 【Fácil de controlar】: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros garantizan una parada nítida y un control uniforme de la velocidad durante las bajadas. La tracción lineal y el freno de disco doble garantizan un comportamiento de frenado uniforme y sensible.
  • 【Altura ajustable】: la altura del asiento se puede ajustar de 31,5 a 37,4 pulgadas, por lo que es fácil de ajustar a personas con diferentes estaturas o diferentes hábitos de conducción.
  • 【Plegable】: la hebilla plegable de aluminio te permite plegarla fácilmente, por lo que esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas se puede almacenar fácilmente sin ocupar demasiado espacio.
Más vendido Nº 4
HauTour Bicicletas plegables de 26 pulgadas, freno de disco, 21 velocidades, bicicleta plegable, altura ajustable, bicicleta de montaña para niñas y niños (azul y blanco)
  • 【Bicicleta de montaña de 26 pulgadas】La transmisión de 21 velocidades ofrece una transmisión suave para todas las condiciones de conducción. Esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas cuenta con una horquilla delantera con suspensión y un amortiguador trasero para llevarlo fácilmente a su destino. Esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas es adecuada para adultos con una altura de más de 63 pulgadas.
  • Cómodo viaje: el sillín acolchado de calidad ATB está cosido en los lados y el cierre rápido de aluminio permite un fácil ajuste de la altura del asiento. Así experimentarás la mejor comodidad de conducción.
  • 【Bicicleta plegable】La hebilla plegable de aluminio te permite plegarla fácilmente, por lo que esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas se puede almacenar fácilmente sin ocupar demasiado espacio. La altura del asiento se puede ajustar de 31,5 a 37,4 pulgadas, por lo que es fácil de adaptar a personas con diferentes estaturas o diferentes hábitos de conducción.
  • Aspecto fresco: con su diseño moderno y único, esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas de alta calidad es un verdadero punto de atracción en cualquier situación. Transformará su viaje en una vista brillante en la carretera.
  • Fácil de controlar: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros garantizan una parada nítida y un control uniforme de la velocidad durante las bajadas. La tracción lineal y el freno de disco doble garantizan un comportamiento de frenado uniforme y sensible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en disco de freno de bicicleta plegable

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, proporciona ciertas novedades en relación a la Mariner D8 que tienen la posibilidad de ser correctas para los corredores más altos o para aquellos que estén dispuestos a pagar más por algunos componentes de alto rango. La potencia del manillar es digna de loar, en tanto que deja cambiar la altura y el ángulo mediante dos palancas de liberación rápida.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.