Disco de freno de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una disco de freno de bicicleta plegable idónea para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Si quieres una bicicleta que puedas desplazar fácilmente pero que no te ocupe demasiado espacio en tu apartamento, échale un vistazo a una disco de freno de bicicleta plegable.

Algunas marcas ofrecen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades próximas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan prácticamente 80 kilómetros entre cargas, haciéndolas especiales para los desplazamientos urbanos.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas cuando las doblas para permitir un fácil transporte.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SMARTGYRO Ebike Crosscity White - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 2
ANCHEER Bicicleta Electrica Plegable, Bicicletas Plegables Adulto 26 Pulgadas, E-Bike de Montaña, Motor de 350 W, Batería de 36V / 8Ah, 21 Engranaje de Velocidad, Frenos de Disco Hidráulico Shimano
  • 🚵【3 modo de ciclismo】Modo de eléctrico, modo de asistencia, modo de normal, se puede ajustar a diferentes modos según las necesidades. No hay problemas para andar en bicicletar por las calles de la ciudad, carreteras de montaña escarpadas, pendientes y caminos de grava.
  • 🚵【Batería de litio potente y carga rápida】Un cargador rápido permite que la batería se cargue por completo en 4-6 horas. En el modo de asistencia, el kilometraje puede ser de 70 - 80 km y el modo eléctrico puede ser de 35 - 40 km.
  • 🚵【Suspensión delantera y freno de doble disco】: la horquilla de suspensión delantera de esta bicicleta ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más suave y cómoda. El marco de aleación de aluminio y los frenos de disco mecánicos brindan más durabilidad y seguridad
  • 🚵【21 velocidades SHIMANO】ANCHEER BICICLETA ELECTRICA viene equipada con engranajes de 21 velocidades para ayudarlo a abordar varios terrenos. Una vez que aprenda a dominar el engranaje de una bicicleta de 21 velocidades, podrá disfrutar de paseos más largos que lo dejarán menos cansado.
  • 🚵【Bici eléctrica ligera, ahorra espacio】Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
Más vendido Nº 3
Lixada Bicicleta Freno de Disco Hidráulico Pinzas Traseras Delanteras Ciclismo MTB Plegable Freno Hidráulico Accesorio de Bicicleta
  • 【★】Línea de freno de pistón hidráulico de dos vías:Dos pastillas de freno de bicicleta sujetan el rotor del disco al freno, el rotor no se moverá y garantiza un gran rendimiento.
  • 【★】Cilindro de aceite integrado.
  • 【★】Material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero.
  • 【★】Apto para rotor de bicicleta de 160 mm.
  • 【★】Fáciles de instalar y buena frenada.Adecuado para bicicleta de montaña de línea y bicicleta plegable.
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicletas eléctricas, Aleación de magnesio Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas, luz Delantera LED, Batería de Litio 250 W, Frenos de Disco Dobles Delanteros y Traseros Bicicleta eléctrica
  • ★ Alto rendimiento - Motor 250W 36V - La velocidad más alta puede alcanzar una velocidad de hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ★ Diseño plegable: las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de operar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más potente. Absorción de impactos de horquilla delantera y absorción de impactos media, cuerpo de aleación de magnesio más liviano.
  • ★ 2 modos de trabajo: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ★ Vida útil de la batería de alta resistencia: batería incorporada La resistencia potente, el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar. La luz delantera LED y la bocina te hacen más seguro cuando conduces por el camino. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ★ Servicio de alta calidad: las tiendas Flywheel brindan un servicio al cliente de alta calidad. Organizamos una garantía de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, puede consultar con el personal de atención al cliente de posventa en cualquier momento. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en disco de freno de bicicleta plegable

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, proporciona ciertas novedades en relación a la Mariner D8 que tienen la posibilidad de ser correctas para los corredores más altos o para aquellos que estén dispuestos a pagar más por algunos componentes de alto rango. La potencia del manillar es digna de loar, en tanto que deja cambiar la altura y el ángulo mediante dos palancas de liberación rápida.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.