Disco de freno de bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una disco de freno de bicicleta plegable idónea para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Si quieres una bicicleta que puedas desplazar fácilmente pero que no te ocupe demasiado espacio en tu apartamento, échale un vistazo a una disco de freno de bicicleta plegable.

Algunas marcas ofrecen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades próximas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan prácticamente 80 kilómetros entre cargas, haciéndolas especiales para los desplazamientos urbanos.

La mejor característica de las bicicletas plegables es que son ligeras y compactas cuando las doblas para permitir un fácil transporte.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SMARTGYRO Ebike Crosscity Silver - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 2
Bokie - Adaptador de freno de disco de bicicleta sin freno de disco convertidor de asiento fijo accesorios de bicicleta de metal duradero plegable
  • 1. Sin freno de disco, marco de asiento fijo, asiento de conversión de freno de disco de coche, pequeño pliegue, modificación de pequeño diámetro, disco de aceite, disco de alambre, no es necesario cambiar el marco
  • 3. Bicicletas de montaña, bicicletas de montaña, 90 % sin problemas
  • Sin frenos de disco, el válvula de corredores. ! Marco de freno A2Z Discless El adaptador no necesita cambiar el marco para cambiar los frenos de disco. Es OK para instalarlo
  • 4. Este dispositivo no se moverá debido a la extracción de la rueda trasera.
  • 5. ¿Cómo puedo saber si su coche es utilizable? 1. La forma trasera de tres curvas es una forma normal de tres curvas. 2. El juego de ruedas debe ser un juego de ruedas de liberación rápida.
Más vendido Nº 3
Pwshymi Tornillo de Freno de aleación de Titanio Tuerca de Perno de Freno de Disco Perno de Bicicleta Plegable Perno de suspensión de Freno de Disco Compatible con Bicicleta Plegable Brompton(Tipo B)
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE TITANIO DE ALTA CALIDAD】 El tornillo de freno está hecho de materiales de aleación de titanio de alta calidad, que no se romperán fácilmente, son de alta resistencia, a prueba de óxido, duraderos, no se corroen fácilmente y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Solo se necesitan unas pocas herramientas para instalar con éxito las piezas del tornillo del freno de la bicicleta en la bicicleta plegable. La operación es muy simple, conveniente de usar y la operación de instalación se puede completar en poco tiempo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】 La tuerca del perno del freno de disco está hecha de aleación de titanio, por lo que es liviana, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, y no ocupará espacio adicional, lo cual es compatible con las bicicletas plegables Brompton. .
  • 【A ESTRENAR】 El perno de bicicleta plegable es 100% nuevo. El diseño es hermoso y razonable, el diseño es novedoso, mano de obra fina, buena calidad y estilo de moda, alto grado. Baja tasa de mal funcionamiento, período de mantenimiento prolongado y alta confiabilidad.
  • 【GARANTÍA】 El perno de freno se adhiere a estrictos estándares de producción artesanal. Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendido Nº 4
GUNAI Bicicleta eléctrica 20 Pulgadas Freno de Disco Bicicleta de montaña Plegable con batería de Litio de 48V 15AH (Negro)
  • Batería de litio 48V 15AH de alto rendimiento para automoción, diseño impermeable envuelto en carcasa metálica, ligero y fácil de desmontar, tienda de mano de obra para ayudar a recorrer hasta 40-50 kilómetros.
  • Neumáticos gordos de 20 * 4.0 pulgadas. Goma resistente al desgaste magníficamente engrosada para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos rebotes con nuestro absorbedor de cuatro enlaces en su viaje lleno de baches.
  • Los faros mejoran 4 bolas de lámpara LED y la distancia efectiva de disparo puede alcanzar más de 10 metros. Consume menos energía y tiene mayor brillo que los faros generales.
  • Control central de 3.5 pulgadas con tres tipos de instrumentos inteligentes multifuncionales en modo de potencia. Manténgase alerta de la pantalla de cantidad eléctrica, ajuste de marcha, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • El motor y el bastidor tienen una garantía de 1 año y la garantía de la batería es de 6 meses.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en disco de freno de bicicleta plegable

La Tern Backlink D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, proporciona ciertas novedades en relación a la Mariner D8 que tienen la posibilidad de ser correctas para los corredores más altos o para aquellos que estén dispuestos a pagar más por algunos componentes de alto rango. La potencia del manillar es digna de loar, en tanto que deja cambiar la altura y el ángulo mediante dos palancas de liberación rápida.

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 también tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para agradar su necesidad de agilidad.