Diferentes tipos de bicicletas estáticas

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Existen diferentes tipos de bicicletas estáticas pero…¿Sabías que la primera bicicleta estática fue inventada en 1796 por Francis Lowndes y se llamó Gymnasticon? Fue construida de madera con partes metálicas, la bicicleta se colocaba verticalmente y había un asiento para que uno estuviera cómodo mientras hacía ejercicio. Fue inventada con fines médicos como el tratamiento de la debilidad, el reumatismo, la parálisis, etc.

Los diferentes tipos de bicicletas estáticas se introdujeron a lo largo de los años. En la década de 1960, se convirtió en algo común en los EE.UU. y en la década de 1980, la bicicleta estática se puede encontrar casi en todas partes. Esto también llevó a la locura del fitness americano y a la popularidad de las clases de spin.

Bicicleta estática vertical

Más vendido Nº 1
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 200B,entrenador bicicleta, bicicleta estática plegable,con respaldo,computadora entrenamiento LCD,peso máximo110 kg,medició frecuenci cardíaca,8 niveles resistencia,Naranja
  • Desde hace más de 15 años y con más de 5 millones de productos vendidos, ULTRASPORT es la marca exclusiva de fitness en Amazon. Comprando productos Ultrasport te ahorras la cuota mensual del gimnasio
  • Bicicleta estática plegable, entrenadora doméstica, bicicleta de fitness con 8 niveles de resistencia, rápida y fácil de montar y desmontar - la original desarrollada por el líder del mercado F-Bike, Ultrasport
  • Especialmente ahorro de espacio gracias al mecanismo de plegado y al diseño curvo
  • El sistema cardiovascular y los músculos se fortalecen con la ayuda de 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD a pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, ritmo cardíaco)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa.
  • 【Bicicleta estática 3 en 1 para interior】 Bicicleta estática de alta gama 3 en 1. Esta bicicleta de ejercicio plegable tiene 3 modos: totalmente plegada, de pie y acostado, que se puede convertir fácilmente de vertical a horizontal mediante una palanca. El disco deportivo en la parte posterior de la bicicleta de ejercicio es el punto fuerte de este producto, que crea un tamaño perfecto para el usuario. Esta bicicleta de entrenamiento te permitirá quemar grasas, hacer trabajar el corazón y músculo.
  • 【 Aplicación de conexión de fitness 】 Conéctate a la aplicación gratuita FitShow y sumérgete en un mundo de entrenamiento de realidad virtual, comienza tu vida saludable con muchos entusiastas del fitness y registra tus datos de entrenamiento con precisión. Elige en tiempo real diferentes escenas divertidas al aire libre, entrena en todo el mundo y deja atrás un entrenamiento aburrido.
  • 【Pantalla LCD de monitor】 Con emocionantes efectos de vídeo y modos de multijugador. Con la dial electrónico, puedes controlar tu frecuencia cardíaca mientras montas en bicicleta. El monitor digital LCD muestra claramente los datos de fitness como frecuencia cardíaca, tiempo, velocidad, distancia recorrida y calorías.
  • 【Resistencia magnética ajustable en 10 niveles】 Esta bicicleta estática magnética dispone de 10 niveles de resistencia ajustable. Los diferentes niveles de intensidad te permiten desafíarte y cambiar tu entrenamiento con un simple ajuste del botón de tensión.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses y piezas de repuesto gratuitas en caso de defectos o daños, no solo una bicicleta de ejercicio de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfactorio
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FITFIU BESP-100 - Bicicleta Indoor con disco inercia 16 kg, resistencia regulable, sillín y manillar regulables, pulsómetro, soporte botellas, con pedales con calapiés y pantalla LCD, Negro/Rojo
  • Equipada con un disco de inercia de 16 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

 

Cargar más productos

Elementos de diseño

El diseño de la bicicleta estática vertical es lo primero en lo que mucha gente piensa cuando escucha el término «bicicleta estática». Las bicicletas verticales tienen asientos más pequeños que las bicicletas reclinadas y a menudo hay que inclinarse ligeramente hacia adelante para utilizar los mangos mientras se conduce. En la última década, las bicicletas estáticas verticales se han vuelto bastante elegantes y sofisticadas, con nuevas y mejores comodidades que se añaden todo el tiempo. Con manillares que son casi paralelos al asiento, estas bicicletas se asemejan a las bicicletas normales de exterior y son fáciles de manejar, cómodas y te dan un gran entrenamiento en todo momento.

Características/Estilos

Las características varían según el modelo y el lugar donde se adquiere la bicicleta, pero la mayoría de las bicicletas estáticas verticales incluyen asientos acolchados, pantallas que miden cosas como la velocidad y el ritmo cardíaco, la capacidad de ir tan rápido como se desee, manillares cómodos y la capacidad de ajustar el asiento tan alto o tan bajo como sea necesario.

Además, al igual que una bicicleta normal, estas bicicletas estáticas verticales le permiten sentarse o estar de pie mientras las conduce, lo que le permite obtener velocidades bastante altas y le permite hacer un excelente ejercicio cada vez. Es importante investigar qué buscar en una bicicleta estática vertical, y los diversos estilos y características de una bicicleta estática vertical permiten ventajas que incluyen:

  • Conveniencia: la bicicleta puede ser colocada en cualquier lugar y como se utilizan principalmente en el interior, se puede hacer ejercicio incluso si está lloviendo afuera.
  • Versátil: la bicicleta te permite hacer un entrenamiento muy eficiente tanto si estás sentado como de pie.
  • Asequible: la mayoría de las bicicletas estáticas verticales no cuestan más de 250 dólares, y muchas son mucho más baratas
  • Gran entrenamiento: las bicicletas estáticas son buenas tanto para los ejercicios cardiovasculares como para el entrenamiento de fuerza, ya que fortalecen los músculos de las piernas y la fuerza con facilidad.
  • Ejercicio de bajo impacto: las bicicletas estáticas verticales no causan espinillas o músculos doloridos tan a menudo como los ejercicios de alto impacto.

Muchas compañías también fabrican bicicletas estáticas verticales que son livianas y fáciles de doblar y guardar cuando no están en uso. La mayoría tienen asientos cuya altura se puede ajustar para acomodar a personas tanto altas como bajas, y la mayoría tienen al menos un monitor de ritmo cardíaco que le ayuda a mantener su corazón en marcha hacia la meta que se ha fijado.

También son mucho más silenciosos que en el pasado, lo que le facilita disfrutar de un programa de televisión o de su música favorita mientras hace ejercicio. Además, cada modelo permite diferentes niveles de peso de los ciclistas, así que si usted pesa 150 o 300 libras, están fabricados para acomodarlo cómodamente.

diferentes tipos de bicicletas estáticas

Una de las características más populares de una bicicleta estática vertical son sus diversos niveles de resistencia, que van desde los más simples hasta los más desafiantes, y por lo tanto le permiten tanto variar su entrenamiento como hacerlo más difícil a medida que su salud cardiovascular mejora. Si tiene la intención de entrenar durante toda la vida, esta característica es muy beneficiosa. Además, como las bicicletas estáticas están hechas para adaptarse a las preferencias y gustos de todos, también puede obtener bicicletas verticales que vienen en otros colores además del negro, incluyendo el rojo, el amarillo y el verde azulado.

Propósito

Naturalmente, el propósito principal de una bicicleta estática es proporcionar un gran entrenamiento para cada individuo, pero también hay otros beneficios al tener una de estas bicicletas en su casa. Con una bicicleta fija vertical, puede mejorar la resistencia, ganar tono muscular, entrenar para un evento deportivo, hacer ejercicio durante las inclemencias del tiempo e incluso acelerar la recuperación cuando se ha lesionado o se siente dolorido por hacer demasiado esfuerzo. El entrenamiento, el ejercicio y la recuperación son tres de los propósitos principales para comprar una de estas grandes bicicletas de ejercicio.

Bicicletas estáticas reclinadas

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ISE Bicicletas Estaticas Reclinadas, Bicicleta Estática con Respaldo, 8 Niveles de Resistencia, Sensor de Pulso, Entrenamientos de Recuperación, Máx. 120 kg, SY-6801
  • > CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta spinning. Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
  • >> MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • >>> MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a los 8 ajustables niveles de resistencia magnética y la masa de inercia 8 kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta elíptica.
  • >> DIMENSIONES & DETALLES: 120/50/96 cm (longitud / anchura / altura) – El peso máximo del usuario: 120 KG. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta ergonómica puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -180 cm.
  • > SILENCIO & COMODIDAD: ISE bicicleta de ejercicio tiene un buen sistema de transmissión de energía y de freno magnético pués es muy silencioso. Además del suave asiento y respaldo, equipado los pedales autonivelantes, pies estabilizadores, semi-reclinada posición ofrece mayor comodidad.
Más vendido Nº 2
Bicicleta estática reclinada RS3 Life Cycle Go Life Fitness + Envío y Montaje
  • 20 niveles de resistencia, peso máximo del usuario 181 kg. Asiento reclinable ajustable.
  • Consola GO con 13 rutinas establecidas y variadas.
  • Entrenamiento HeartSync con frecuencia cardíaca controlada. Sensores de frecuencia cardíaca por contacto y por telemetría (banda incluida).
  • Asiento reclinable ajustable de malla ergonómica para mayor comodidad.
  • Fácil de mover gracias a las dos ruedas delanteras que permiten su movilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HOMCOM Bicicleta Estática Reclinada con Pantalla LCD y Volante de Inercia de 3 kg Resistencia Magnética de 8 Niveles Asiento Ajustable 121,5-136x62,5x98 cm Gris
  • PANTALLA MULTIFUNCIONAL: Consola con pantalla LCD que muestra el tiempo, velocidad, las calorías quemadas, la distancia recorrida y frecuencia cardíaca. La pantalla requiere 2 pilas AAA (no incluidas). Cuenta con un soporte para teléfono móvil y un portavasos
  • PULSÓMETRO Y RESISTENCIA: Mide tu ritmo cardíaco a través de los sensores táctiles integrados en las empuñaduras de los apoyabrazos. Regula la resistencia magnética bidireccional de 8 niveles para adaptar a tus necesidades. Cuenta con un volante de inercia de 3 kg de peso que ofrece un pedaleo suave y fluido
  • ASIENTO AJUSTABLE: Esta bicicleta estática reclinada cuenta con un asiento amplio con respaldo, ambos acolchados y muy cómodos. El asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 21 cm, para encontrar la posición que se adapte a tu cuerpo más cómodamente
  • ESTRUCTURA RESISTENTE CON RUEDAS: Estructura robusta de acero de calidad excepcional, soporta un máximo de 110 kg. Equipada con 2 ruedas para facilitar el transporte de un lugar a otro
  • MEDIDAS TOTALES: 121,5-136x62,5x98 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 28x37 cm (LxAN); Medidas del respaldo: 39x31 cm (LxAN); Carga máxima: 110 kg; Requiere montaje

 

Cargar más productos

Elementos de diseño

La principal diferencia entre una bicicleta estática vertical y recostada es que una bicicleta recostada no está hecha para parecer o funcionar como una bicicleta normal de exterior. Tiene un diseño más relajado y un asiento que está alejado de los pedales. No hay manillar necesario debido a la forma especial en que está diseñada y moldeada, e incluso su asiento es un poco único, pareciéndose más a un cojín que a un asiento de bicicleta.

Esto no quiere decir que no se pueda hacer un buen ejercicio cuando se usa una bicicleta reclinada, porque sigue estando diseñada para proporcionar un gran ejercicio independientemente de su nivel actual de aptitud física. También está diseñada para ofrecer lo último en comodidad y una forma fácil de montar y de hacer ejercicio, además de proporcionarle una gran forma de bajo impacto para mejorar su salud cardiovascular.

Características/Estilos

La característica principal de una bicicleta recostada es su forma, su asiento grande y cómodo, y su facilidad de uso. Independientemente de su nivel de aptitud física o de su actual régimen de ejercicios – o la falta del mismo – puede aprender a montar una bicicleta reclinada en minutos. Son extremadamente cómodas, ocupan muy poco espacio y son muy estables y seguras.

Incluso con su posición reclinada, el estilo de una bicicleta estática reclinada le permite obtener un gran entrenamiento de la parte inferior del cuerpo cada vez que se ejercita. Este estilo también se adapta a las personas con sobrepeso o a las personas mayores o inexpertas en programas de ejercicio. En otras palabras, las bicicletas reclinadas son excelentes para las personas mayores y jóvenes, en forma o fuera de forma, con sobrepeso o delgadas, porque tienen un estilo propio que se adapta a todos.

bicicleta estatica sentada

Dependiendo de dónde se compre la bicicleta, sus características también pueden incluir:

  • Mediciones de la frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, RPM y calorías quemadas.
  • Asientos que son ajustables tanto horizontal como verticalmente
  • Un conveniente soporte para su tableta
  • Un paseo que es a la vez cómodo y tranquilo
  • Excelentes garantías en partes y mano de obra

Propósito

Aunque siempre se hace un gran ejercicio cuando se usa una bicicleta estática reclinada, hay otras razones para usar una de estas bicicletas. Puede recuperarse de lesiones utilizando velocidades lentas y acumulándose con el tiempo, fortalecer toda la parte inferior de su cuerpo, perder peso y mejorar su salud cardiovascular. Además, dado que andar en una bicicleta estática es una actividad de bajo impacto, la bicicleta es fácil de usar y causa poca o ninguna tensión en sus articulaciones y músculos. Puede aumentar su flexibilidad y su movilidad utilizando una bicicleta reclinada, y si desea entrenar para un evento deportivo en particular, esta es la herramienta perfecta para hacerlo.

Bicicletas estáticas de doble acción

Más vendido Nº 1
Core Bicicleta eliptica para casa - Bicicleta elíptica de hasta 120 kg de Peso - elipticas Fitness casa con 8 Niveles de Resistencia y Asiento Ajustable - Bicicleta eliptica para casa
  • 💪 ¿POR QUÉ ELEGIR UNA BICICLETA ELÍPTICA? - Las bicicletas elipticas son una de las máquinas más populares del gimnasio por una buena razón. Ofrecen una buena sesión de cardio versátil tanto para los principiantes como para los gimnastas más experimentados.
  • 💪 QUEMAR GRASA EFECTIVAMENTE - Hacer ejercicio con una bicicleta eliptica profesional te proporciona un gran entrenamiento de todo el cuerpo que no sólo quema la grasa eficazmente, sino que también tonifica y fortalece tus músculos.
  • 💪 8 NIVELES DE RESISTENCIA - Selecciona entre 8 niveles de resistencia para obtener exactamente la cantidad adecuada de resistencia para tu sesión de entrenamiento
  • 💪 PANTALLA PARA EL SEGUIMIENTO DE LAS METRICAS CLAVE - La cross trainer Core puede realizar un seguimiento de tu ritmo cardíaco, las calorías quemadas, la velocidad, el tiempo y la distancia recorrida para que puedas centrarte en el propio entrenamiento.
  • 💪 ASIENTO AJUSTABLE - Esta bicicleta elíptica está equipada con un asiento ajustable que permite más opciones de entrenamiento y la hace muy adecuada para el ejercicio de rehabilitación.
Más vendido Nº 2
Elíptica Vibrolegs Bicicleta estática compacta – Mejora la circulación sanguínea
  • Bicicleta estática motorizada compacta
  • Mejora la circulación y quema calorías sin forzar las articulaciones
  • Estimula los músculos
  • 5 velocidades y 3 programas
Más vendido Nº 3
FITFIU Fitness BELI-120 - Bicicleta Elíptica con sillín regulable, multifunción, Elíptica y Estática, disco inercia de 5 kg, pantalla LCD y Pulsómetro, Bicicleta fitness Entrenamiento indoor, Negro
  • Diseñada para ejercitar el 80% de los músculos de tu cuerpo sin producir impacto sobre las articulaciones
  • Sistema de resistencia magnética regulable a 8 niveles para un pedaleo suave y estable
  • Pedales antideslizantes de gran tamaño
  • Modalidad elíptica, sin sillín: Entrenamiento completo que trabaja tren superior e inferior
  • Modalidad estática, con sillín: Entrenamiento centrado en el tren inferior que se puede hacer sentado
Más vendido Nº 4
AMAZOM Entrenador De Máquina Elíptica Eléctrica, Ejercitador De Pedal para Bicicleta Debajo del Escritorio, Mini Bicicleta Estática para Pedder De Piernas Portátil con Monitor De Pantalla,Negro
  • Concéntrese en su salud: la máquina elíptica para interiores utiliza un pedal antideslizante de textura grande para un ejercicio efectivo. El ejercicio de poca atención puede promover el movimiento de las piernas, mejorar la circulación sanguínea y distraer la atención. La rehabilitación es ideal para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • 2 en 1 y compacto: esta elíptica ergonómica compacta líder puede conectar la energía al entrenamiento asistido o usarla directamente sin energía. Le da su entrenamiento completo mientras se sienta en casa y en la oficina.
  • Múltiples opciones de movimiento: Dependiendo de sus necesidades y habilidades, hay Auto (P1-P3) y Manual (velocidad de 5 niveles) para su elección. Los pedales pueden avanzar o retroceder para apuntar a diferentes músculos. Nota: utilícelo solo mientras está sentado.
  • Monitor de pantalla incorporado y Whisper Silencioso y portátil: comience a planificar y registrar sus estadísticas de acondicionamiento físico utilizando el monitor de pantalla LED integrado avanzado que realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. Diseñado específicamente para ser silencioso, puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes lo rodean. Es portátil y fácil de mover. No requiere ensamblaje.
  • Pedales antideslizantes grandes: obtenga un entrenamiento eficaz con pedales antideslizantes de textura grande y el ejercicio de poca atención promueve el movimiento de las piernas y mejora la circulación sin distracciones.

 

Cargar más productos

Elementos de diseño

Una bicicleta estática de doble acción es uno de los diferentes tipos de bicicletas estáticas que está diseñada con el propósito de recibir dos formas diferentes de hacer un buen ejercicio. Una bicicleta estática puede combinarse con una elíptica, una escalera o cualquier otro tipo de equipo de ejercicio para obtener una combinación de formas de recibir un buen entrenamiento. También está diseñado para cambiar de una bicicleta a la otra máquina de manera simple y rápida, lo que significa que no le llevará mucho tiempo transformar la máquina de un tipo de equipo a otro.

Estas bicicletas son fáciles de usar, cómodas, de alta calidad y bajo mantenimiento, y están diseñadas para proporcionarle el mejor entrenamiento posible, ya sea que haga ejercicio durante 15 minutos o más de una hora al día. Las bicicletas estáticas de doble acción están diseñadas para que los usuarios ejerciten tanto la parte superior como la inferior del cuerpo, permitiéndole obtener un entrenamiento completo y haciéndolas especialmente buenas para aquellos que desean una salud cardiovascular, fuerza y flexibilidad de primera clase.

Características/Estilos

Las características de una bicicleta de doble acción varían con cada fabricante pero normalmente incluyen activos como:

  • Hasta ocho niveles de resistencia
  • Asientos gruesos y acolchados
  • Puños acolchados que no dejarán que tus manos se resbalen de ellos.
  • Grandes pedales y correas de seguridad
  • Puede acomodar a usuarios tanto bajos como altos
  • Muy fácil de subir y bajar de la bicicleta
  • Pantallas LCD que son fáciles de leer e incluyen mediciones de la frecuencia cardíaca, la velocidad y muchas otras.
  • Una operación que es suave y tranquila, sin mencionar la eficiencia

Por supuesto, si eliges no usar el manubrio pero deseas utilizar sólo los pedales, es fácil hacerlo porque el manubrio nunca se interpone en tu camino. La forma en que las bicicletas están diseñadas y fabricadas significa que puedes usarlas de la manera que quieras y para el propósito que quieras, haciéndolas una pieza realmente invaluable de equipo de ejercicio.

Las bicicletas estáticas de doble acción también pueden ser portátiles, plegables y ajustables, por no hablar de los diversos tamaños y formas, por lo que es muy improbable que no se pueda encontrar la bicicleta perfecta para acomodarlas.

Propósito

Además de aumentar la fuerza y la flexibilidad, una bicicleta estática de doble acción es buena para mejorar la salud cardiovascular, perder peso, hacer ejercicio con todo el cuerpo y proporcionarle una forma de bajo impacto para mejorar su condición general. Está fabricada tanto por conveniencia como para permitirle hacer un gran ejercicio en la comodidad de su hogar, y puede hacerlo sin esfuerzo adicional para sus articulaciones y músculos debido a su capacidad de bajo impacto.

Bicicletas estáticas Interactivas

Más vendido Nº 1
SportPlus Bicicleta Estática para Casa con Bluetooth (Compatible con Bluetooth), 24 Niveles y 6 Programas de Entrenamiento, Pedales Antideslizantes, con Pantalla y Soporte de Tableta, hasta 110 kg
  • RESISTENCIA: Completa 24 niveles de resistencia, sistema de freno magnético y no requiere mantenimiento – además, la correa, al ser tipo poly-v, es completamente silenciosa y de tensado automático – 8kg de masa de inercia para oponer la resistencia necesaria y sensores de pulso de mano para controlar el nivel del entrenamiento
  • ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO: El modelo posee un ordenador con pantalla lcd de 2, 5 pulgadas que ofrece información sobre sobre el tiempo, distancia, calorías, velocidad y frecuencia cardíaca - éste tiene 6 programas de entrenamiento preinstalados que se adaptan a las necesidades y objetivos del usuario
  • APP: Compatible con apps durante el entrenamiento, es posible usar apps como Google Street View y KinoMap que son compatibles con la bicicleta estática para simular un recorrido durante el entrenamiento, ajustando el nivel de resistencia de acuerdo con ascensos y descensos
  • EXTRAS: A diferencia de otras bicicletas estáticas, este modelo tiene integradas ruedas que facilitan su transporte, un soporte para tablet y/o móvil, pedales antideslizantes, asiento ajustable con respaldo y asas laterales
  • DETALLES: Peso del usuario hasta 110kg y altura del usuario hasta 185cm - dimensiones aproximadas 138x62x95cm (largo x ancho x alto) y peso aproximado 26kg
Más vendido Nº 2
ISE Estática de Profesional con Sensor de Pulso,Ajustable Resistencia, Pantalla, Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Volante de Inercia,Sillín Ajustable, Máx.120kg,SY-7005-1
  • ✅DISEÑO ERGONÓMICO: Último modelo en 2019, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad, debido a la construcción estable del negro puro. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • ✅MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco, debido al sensor de pulso en el manillar, y le permite controlar su ritmo cardíaco (cuidado, no es un dispositivo médico).
  • ✅MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 15kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
  • ✅DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -175 cm.
  • ✅CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Sensor de Pulso Pantalla LCD Resistencia Ajustable de 8 Niveles Sillín Regulable y Respaldo para Entrenamiento en Casa 107x53x107 cm Negro
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 1,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más específica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES CON CORREAS: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura en 7 posiciones para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 107x53x107 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 53x53x135 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg. Certificaciones: (Pantalla LCD) CE-EMC, Rohs y EN20597. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
Más vendido Nº 4
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre,Pedales Estaticos(Blanco)
  • 【Bicicleta de ejercicio compacta】 pedales de mano y pie con bucle de pedal ajustable, se ajusta fácilmente debajo de un escritorio o similar, simplemente use sus pies desde una silla para fortalecer los músculos de las piernas para fortalecer el
  • 【Computadora con gran pantalla LCD】 visualización de escaneo, tiempo, distancia, rotación por ejercicio, revoluciones totales y calorías quemadas para realizar un seguimiento de su movimiento.
  • 【Dimensiones de la bicicleta de mesa】 Ancho x fondo x alto aprox. 41 x 32 x 19 cm. Peso: aprox. 4,3 kg - hasta un máximo de 110 kg de peso del usuario utilizable - con botón de resistencia ajustable - con pedal antideslizante y estabilizador antideslizante
  • 【La bicicleta de fitness ofrece】 un ajuste manual de la resistencia para simular el taponamiento recto o la conducción de montaña. La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de los brazos y las piernas.
  • 【Estabilidad de alta calidad】Con alfombra antideslizante y marco de construcción de acero duradero, el entrenador de movimiento se mantiene estable en el suelo durante el ejercicio, No hay bamboleo aleatorio.

 

Cargar más productos

Elementos de diseño/características

La principal característica del diseño de estas bicicletas, además de ser uno de los diferentes tipos de bicicletas estáticas, es el hecho de que tienen pantallas interactivas que puedes ver mientras te ejercitas, y las pantallas contienen tomas en vivo del exterior, clases de spinning simuladas que te permiten sentir que estás en una clase real, e incluso entrenamientos personalizados en algunos casos.

Estas bicicletas pueden ser verticales o reclinadas, y son bastante nuevas en el mercado; sin embargo, los vídeos de las pantallas cambian con cada fabricante o modelo, por lo que si deseas ver el campo mientras montas en bicicleta tranquilamente, te desafía tu propio entrenador personal o sientes que eres parte de una clase que puede motivarte fácilmente a seguir adelante, estas bicicletas son el complemento perfecto para tu régimen de entrenamiento.

Algunas de las bicicletas incluso le permiten jugar a videojuegos mientras se ejercita, pero independientemente del fondo que elija para la pantalla de su bicicleta interactiva, tiene la garantía de que disfrutará más de su entrenamiento y al final lo encontrará más desafiante y eficiente.

Otras características de diseño incluyen pantallas de todos los tamaños con imágenes claras y nítidas; la posibilidad de disfrutar tanto de los ejercicios cardiovasculares como de los de entrenamiento de fuerza; una forma divertida y fácil de hacer un buen ejercicio; y un paseo seguro, cómodo y estable en el que cualquiera puede participar. Muchos de los vídeos disponibles en estas pantallas incluyen vistas de varios países, de modo que si desea pasear por las calles y laderas de Francia, Inglaterra, Alemania o aquí mismo en los Estados Unidos, es posible encontrar el acompañamiento perfecto para su gran entrenamiento.

bicicleta estatica interactiva

Para sorpresa de muchos, las bicicletas estáticas interactivas son mucho más baratas de lo que se piensa, normalmente a partir de menos de 200 dólares. También vienen en una variedad de colores – incluyendo azul, amarillo y rojo – lo que significa que puedes elegir fácilmente un diseño que complemente tu decoración actual.

Sus características pueden incluir la posibilidad de conectar la pantalla a tu televisor para que tengas una imagen más grande para disfrutar mientras te ejercitas, la posibilidad de interactuar con los juegos de tu computadora o tableta, manubrios giratorios para que tu viaje sea más cómodo y confortable, docenas de entrenamientos preestablecidos que ofrecen la variedad que necesitas y mereces, una forma fácil de programar todas tus opciones y receptores inalámbricos para mayor comodidad.

Estas características no sólo están hechas para aumentar la productividad de su entrenamiento, sino también para aumentar el disfrute y el compromiso que obtiene al hacer ejercicio, permitiéndole cumplir con su régimen durante mucho tiempo.

Propósito

Además de ofrecer un gran entrenamiento, estas bicicletas estáticas interactivas proporcionan una manera de hacer su entrenamiento mucho más emocionante. El aburrimiento con su régimen de ejercicios no sólo es desagradable, sino que también puede causar que deje de hacer ejercicio por completo, lo cual no quiere ningún ejercitador con un objetivo consistente. Dado que puede cambiar fácilmente lo que aparece en la pantalla con cada sesión de ejercicio, es probable que nunca vea la misma cosa dos veces, lo que hace que cada sesión de ejercicio sea más emocionante y más desafiante.

Con el toque de un icono, puedes cambiar lo que estás viendo mientras haces ejercicio, y si eliges la opción de entrenador personal, cada entrenamiento será personalizado según tus necesidades y por lo tanto siempre será algo que podrás esperar cada vez que hagas ejercicio.

Por supuesto, hay otras razones para comprar este tipo de bicicleta estática, ya que es un equipo de ejercicio que proporciona un gran entrenamiento corporal total, permitiéndole mejorar su flexibilidad y fuerza, perder peso y mejorar su salud cardiovascular en general. Puedes hacer todo esto y más y divertirte al mismo tiempo. Las bicicletas estáticas interactivas disminuyen la posibilidad de que algún día se canse de hacer ejercicio y del proceso de ponerse en forma. Además, como puede cambiar e incluso programar los fondos individuales para su pantalla, hay pocas posibilidades de que se aburra de su rutina, lo que le permite disfrutar de un gran entrenamiento cada vez que se sube a la bicicleta.

Las ofertas imperdibles en diferentes tipos de bicicletas estáticas que no te puedes perder

Sea del tipo que elijas, lo importante es en el final tener una aceptable bicicleta recomendada y las garantías de una tienda que respalde algún percance. No es correcta si buscas una bicicleta para llevar a cabo ejercicio parado, o bien rutinas de spinning rigurosos.

No cabe duda de que las bicicletas estáticas del gimnasio tienen mucha calidad, pero también puedes tener una aceptable en tu casa para aquellos días en los que no deseas rodearte de gente sudando y jadeando. De diseño robusto, esta bici es capaz de soportar varios kilogramos de peso. Sin duda es una bicicleta estática moderna y fuerte, idónea para esas personas que quieran emplearla de forma diaria sin que la utilización continuado finalice desgastándola.