Diferencia entre bicicleta indoor y estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es imposible descartar la conveniencia de una diferencia entre bicicleta indoor y estatica, en contraste con los ejercicios al aire libre, no tienes que inquietarte por el tráfico o bien el mal tiempo.

Tanto si tiene un gimnasio personal en su sótano como un espacio libre en su salón de estar, esta diferencia entre bicicleta indoor y estatica encajará muy bien.

La mayor parte de las bicis estáticas ofrecen un mecanismo para aplicar resistencia a los pedales que aumenta la intensidad del ejercicio.

La mayor distingue entre una bicicleta de ejercicio regular y una bicicleta estática está en cómo funciona el mecanismo del volante.

Más vendido Nº 1
ANCHEER Bicicleta Estática Reclinable Bicicleta Indoor Resistencia de 8 Niveles, Pantalla LCD, Medición del Pulso, Asiento Ajustable
  • 【Función y lo que obtiene】La bicicleta estática reclinada pueden promover la expansión cardiovascular, acelerar el metabolismo, mejorar las funciones cardíacas y pulmonares ajustando la intensidad del ejercicio, mejorando así el físico humano. Tiene un buen efecto fitness para la gente mayor, que no puede estar de pie durante mucho tiempo a hacer ejercicio, o con problemas de corazón o de la espalda
  • 【Pantalla LCD y medición del pulso】 La pantalla LCD muestra claramente los datos deportivos, mostrando el tiempo, la velocidad, la distancia y las calorías para ayudarlo a seguir su progreso. Diseño de soporte para teléfono móvil, que puede entretenerse durante los deportes. (Excluido teléfono). La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar del asiento y permiten una lectura en segundos de las pulsaciones durante el ejercicio.
  • 【RESISTENCIA de 8 niveles】Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado de 8 niveles que se activa girando una rueda. Elige unos de los 8 niveles para aumentar la cantidad de esfuerzo necesaria para pedalear, incrementando así la intensidad del ejercicio y maximizando los resultados.
  • 【Diseño ergonomico】 Sillín ajustable horizontalmente puede satisfacer las necesidades de la familia de diferentes alturas. El respaldo y el asiento de diseño ergonómico sostienen la cintura como si fueran dos manos, lo que reduce la presión sobre la vértebra lumbar. Con ruedas de deslizamiento para moverlo con facilidad en su hogar. Puede soportar hasta 110 kg; Asiento grueso y ancho, altura ajustable, El sillín de ciclismo de cuero sintético de alta calidad está diseñado para su comodidad.
  • 【Estroctura / estabiladad】 Su estructura reforzada proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso. Tiene un peso de 27 kg y mide 138x49x95 cm, un tamaño perfecto para tener una buena libertad de movimiento. Ofrece un paso abierto entre manillar y asiento que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Pedales ajustables, soporte para hervidor debajo del asiento, mejoran la conveniencia y la comodidad del ejercicio
Más vendido Nº 2
HEKA Bicicleta Estática de Casa para Entrenamiento Indoor, Bicicleta Spinning Profesional, Resistencia Variable, Altura Ajustable, Pantalla LCD (Tener APP, Negro)
  • BICICLETA ULTRA SILENCIOSA: El volante de inercia de 11 kg y el marco de acero resistente de la bicicleta estática garantizan la estabilidad durante la conducción. El sistema de control de tensión incorporado facilita el entrenamiento. El diseño está diseñado ergonómicamente para garantizar un ejercicio más suave y silencioso al andar en bicicleta sin preocuparse por molestar a los demás.

  • TOTALMENTE AJUSTABLE: el manillar antideslizante ajustable hacia arriba y hacia abajo en 7 niveles, el asiento se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para 7 velocidades y hacia adelante y hacia atrás. La resistencia se puede ajustar fácilmente girando el botón en el frente. La bicicleta de spinning Heka ofrece una cómoda experiencia de conducción en interiores.

  • MONITOR LCD: HEKA bicicleta estática que monitorea el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y el odómetro. Supervise el progreso del ejercicio para proporcionar datos de referencia del ejercicio. Se puede colocar un teléfono o iPad en el soporte frontal para ver un video y divertirse.

  • EJERCICIO PARA TODO EL CUERPO: HEKA bicicleta estática profesional, excelente equipo de ejercicio aeróbico, puede ejercitar todo el cuerpo. Diferentes patrones de conducción pueden brindarle una experiencia diferente. Puede sentarse a pedalear si desea un ejercicio de intensidad ligera. Si quieres hacer ejercicio de alta intensidad, puedes ponerte a pedalear para hacer ejercicios de cuerpo completo. Se pueden ejercitar brazos, cintura, glúteos, abdomen y muslos.

  • EXCELENTES CAMAS PARA EL HOGAR: Estructura de acero resistente - carga de 150 kg - satisface las necesidades de la familia Resistencia ajustable: permite diferentes intensidades de ejercicio. Ruedas de transporte portátiles: comience a entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más vendido Nº 3
ECODE Bicicleta Estática Plegable SLIM BIKE Tensores Elásticos de Resistencia para Rutinas de Tronco Superior, Panel LCD
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: estructura de doble carril que se adapta a todos los usuarios, independientemente de su altura y/o peso. Estructura (cuadro) fabricada en acero fundido y lacado a altas temperaturas para una mejor resistencia.
  • CARDIO TRAINING LCD: panel integrado en la consola del manillar que muestra calorías consumidas, la distancia recorrida, el tiempo empleado y las pulsaciones. Así mismo, en el manillar están insertados los sensores para detectar el ritmo cardiaco.
  • TENSORES ELÁSTICOS: innovador sistema de tensores elásticos, para realizar ejercicios de Remo y tronco superior. El cuadro dispone de tres posiciones diferentes de reclinación combinando ejercicios tanto de ciclismo como remo.
  • OCHO NIVELES DE RESISTENCIA: En función de su rutina de entrenamiento, podrá elegir entre ocho niveles de fuerza. Transmisión por correa extra silenciosa. Frenado magnético que asegura un entrenamiento óptimo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO, SILENCIOSO Y COMPACTO: Sillín XL con acabado anticuarteo, tratamiento para sudoración. Respaldo abatible, ajustable con refuerzo lumbar. Pedales antideslizantes con calapiés. Manillar de goma resistente al sudor, antideslizante.
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Estática de Spinning Bicicleta Interior Volante Inercia 10kg,Conexión con APP,Pantalla LCD, Sillín Ajustable, Carga máxima 120 kg,Altura Máxima Recomendada para Usuarios: 180cm.
  • ✔ Sistema de transmisión por correa y frenado de parada rápida: La combinación de un volante equilibrado y una transmisión por correa puede lograr un ejercicio suave y silencioso.El freno de emergencia incorporado parará inmediatamente la bicicleta. Y es silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás. Las ruedas transportadoras le permiten moverse fácilmente.
  • ✔ Resistencia y correas ajustables: Usando el conveniente botón de tensión, puede aumentar o disminuir la resistencia para elegir el nivel de dificultad que se adapte a sus objetivos de condición física. Estos pedales están diseñados para asentar sus pies cómodamente y están equipados con correas ajustables para mayor estabilidad.
  • ✔ Pantalla LCD: Marcador con Indicadores de Pulso, Velocidad, Velocidad Media, RPM, RPM Media, Tiempo, Calorías, Distancia, Vatios e Indicador del Nivel Freno
  • ✔ Estable y duradero: Bielas ultra resistentes, Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío. Embalaje doble reforzado para evitar daños durante el envío. Peso máximo usuario130 kg
  • ✔ Asiento de alto confort especial ciclismo indoor: El asiento tapizado de cuero ajustable en 4 direcciones puede moverse fácilmente hacia adelante / atrás y arriba / abajo. Con solo girar un botón, su entrenamiento puede ser cómodo cuando conduce durante largos períodos de tiempo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas diferencia entre bicicleta indoor y estatica

Ciertas bicicletas de interior te aceptan regular el alcance del manubrio, también. Inclusive tienen marcas graduadas, lo que hace más sencillo volver a tu sitio más querido después de que otra persona use la bicicleta.

Ahora bien, si lo que estás intentando encontrar es una bicicleta estática para lograr ejercitarte sin escapar del salón de tu casa, estás de enhorabuena. La bici estática se encuentra dentro de las formas más comunes de hacer cardio junto con la cinta de correr o bien la elíptica. Si lo que buscas es adelgazar y remover las acumulaciones de grasa de los michelines o bien otras zonas anatómicos, precisas dedicar una parte de tu entrenamiento a aeróbicos.