Despiece bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu despiece bicicleta plegable se puede llevar a todas partes gracias a su diseño compacto y aptitud de plegado.

Los frenos de disco en la parte frontal y trasera de la despiece bicicleta plegable también están hechos de aleación de aluminio para proporcionar un mayor control sobre la bicicleta.

Los frenos posavasos son estándar, exactamente la misma los guardabarros, el manillar vertical de ajuste rápido, el asiento acolchado y el portaequipajes trasero.

Los motores a menudo instalados en las bicicletas plegables no son muy poderosos ni pesados, pero tienen la posibilidad de llevar al ciclista a una velocidad bastante para recorrer una distancia sin inconvenientes.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26 Pulgadas para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, Motor De 250 W con, Engranaje De 21 Velocidades De Suspensión Shimano Completa Premium (Blanco Azul)
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, F-Bike 150 sin Respaldo, Unisex, Verde
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 4
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en despiece bicicleta plegable

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más enormes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para satisfacer su necesidad de agilidad.

El ajuste de 7 velocidades se facilita con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al mover las cadenas velozmente a través de las marchas, asegurará un cambio más rápido de la agilidad. Experimenta algún problema al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus grandes ruedas de 20″.