Despiece bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu despiece bicicleta plegable se puede llevar a todas partes gracias a su diseño compacto y aptitud de plegado.

Los frenos de disco en la parte frontal y trasera de la despiece bicicleta plegable también están hechos de aleación de aluminio para proporcionar un mayor control sobre la bicicleta.

Los frenos posavasos son estándar, exactamente la misma los guardabarros, el manillar vertical de ajuste rápido, el asiento acolchado y el portaequipajes trasero.

Los motores a menudo instalados en las bicicletas plegables no son muy poderosos ni pesados, pero tienen la posibilidad de llevar al ciclista a una velocidad bastante para recorrer una distancia sin inconvenientes.

Más vendido Nº 1
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V 8Ah
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
100 Bolsas plástico para envíos Bolsas para Envíos Sobres de Postales Plástico de Genérico Envío por correo Autoadhesivas Embalaje Sobres para Postales Blanco (40 * 55CM)
  • 【Paquete de bolsas para envíos】 Cantidad de embalaje: 100 bolsas. Robusto, plástico de alta calidad, Dimensiones: 40X55 CM olor: blanco.
  • 【Bolso de correo】 Impermeable y resistente. El nuevo material de PE de alta calidad. No es fácil de romper.
  • 【Embalaje rápido】 auto sellante, Pelar y sellar el sello Para el embalaje rápido.
  • 【Materiales ambientalmente 】Uso de nuevos materiales,Sin olor,No causa alergias, Fuerte capacidad de carga. Seguro de usar.
  • 【Multiuso】 Ideal para uso comercial y privado. Envíe sus productos y artículos a sus clientes de manera segura.
Más vendido Nº 3
TAIFU 42V 2A 36V 2A Cargador de batería Moto Scooter UK Adaptador de Cargador de baterías portátil para Bicicleta eléctrica 5.5x2.1mm Conector de Barril de CC para 10Series 36V Scooter eléctrico
  • Entrada: Voltaje de entrada mundial 100-240VAC 50 / 60Hz; Salida: 42V 2A 84W
  • Tamaño del conector: interfaz de CC (diámetro exterior de 5,5 mm; diámetro interior de 2,1 mm o 2,5 mm)Protección OVP, OCP, SCP (OVP: Protección de salida de sobrevoltaje. OCP: Protección de salida de sobrecorriente. SCP: Protección de salida de cortocircuito). Unidades probadas.
  • Carga rápida: Carga rápida, diseñada para acortar el tiempo máximo de carga de salida 42 V 2 A En línea con conector de 1 clavija (hembra), Voltaje de entrada: 100–240 V, kit de cable de alimentación para la UE incluido.
  • Batería de iones de litio de 36 V, cargador de batería de litio de bicicleta eléctrica de 36 V, solo apto para baterías de 36 V, no para baterías de 24 V o menos. Compruebe el voltaje de las baterías recargables y asegúrese de que el enchufe de CC (5,5 mm x 2,1 mm) sea el correcto. TAIFU Cargadores de batería para scooter 36V 42V 2A Adaptador para bicicleta eléctrica, Scooter, Li-ION Li-Poly Cargador de litio 36V Scooter Wispeed T850
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Disfrute de esta compra absolutamente libre de riesgos haciendo clic en el botón Agregar al carrito.
Más vendido Nº 4
Ultrasport Bicicleta de ejercicio avanzada unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador doméstico plegable, bicicleta de fitness (el diseño puede variar)
  • Bicicleta de entrenamiento para el hogar plegable, entrenador para el hogar, bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, montaje y desmontaje rápido y sencillo; el original desarrollado por Ultrasport , líder del mercado con la F-Bike
  • Muy compacto gracias al mecanismo de plegado y la estructura redondeada
  • Los 8 niveles de resistencia te permiten fortalecer el sistema cardiovascular y los músculos.
  • Pantalla LCD moderna que funciona con baterías (funciones: duración, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo: peso máximo del usuario hasta aprox. 110 kilogramos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en despiece bicicleta plegable

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más enormes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para satisfacer su necesidad de agilidad.

El ajuste de 7 velocidades se facilita con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al mover las cadenas velozmente a través de las marchas, asegurará un cambio más rápido de la agilidad. Experimenta algún problema al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus grandes ruedas de 20″.