Despiece bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu despiece bicicleta plegable se puede llevar a todas partes gracias a su diseño compacto y aptitud de plegado.

Los frenos de disco en la parte frontal y trasera de la despiece bicicleta plegable también están hechos de aleación de aluminio para proporcionar un mayor control sobre la bicicleta.

Los frenos posavasos son estándar, exactamente la misma los guardabarros, el manillar vertical de ajuste rápido, el asiento acolchado y el portaequipajes trasero.

Los motores a menudo instalados en las bicicletas plegables no son muy poderosos ni pesados, pero tienen la posibilidad de llevar al ciclista a una velocidad bastante para recorrer una distancia sin inconvenientes.

Más vendido Nº 1
Jadeshay Bicicleta Plegable de liberación rápida, Bicicleta de montaña, Scooter, Manillar, Bicicleta, Accesorio de Repuesto para Bricolaje
  • 【Duradero】 El manillar de bicicleta plegable está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y de larga vida útil, alta resistencia y alto rendimiento.
  • 【Diseño】 Manillar de bicicleta de diseño personalizado, hermoso, seguro y confiable, los manillares plegables están equipados con una junta.
  • 【Fácil instalación】 Instalación y uso fácil y rápido, el manillar plegable es muy conveniente para usted, calidad estable, elogiado.
  • 【Desmontaje y plegado rápidos】 Diseño de liberación rápida, rápido y fácil de plegar o fijar, sistema de plegado sin herramientas. ahorra mucho espacio, ya no te preocupes por la falta de espacio.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para la mayoría de las bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y scooters, siempre que el diámetro del manillar sea de 31,8 mm o 25,4 mm, la mejor opción para los amantes de las bicicletas.
Más vendido Nº 2
Gvolatee Manillar de Bicicleta,Asas Ergonómicas de Bicicleta, Puños de Cuerno para MTB para Montaña, Bici Plegable, Scooter Puños,Diseño de Bloqueo, Fabricados en Goma Antideslizante(22mm)
  • 【Bloqueo de dos lados】Hay dos tornillos en ambos lados del manillar.El diseño de bloqueo de dos lados puede ser duradero y estable, no se cae fácilmente.
  • 【Diseño ergonómico】: en comparación con los manillares de bicicleta tradicionales, este puño de bicicleta tiene una superficie más grande y un 40 % más de espacio, lo que dispersa ampliamente los puntos de presión, calma los nervios y te hace sentir más cómodo. La forma anatómica corrige la posición de la mano y suprime perfectamente la vibración, minimizando la fatiga de la mano y reduciendo la vibración durante la conducción.
  • 【Materiales de alta calidad】: la empuñadura del manillar está hecha de caucho TPR de alta calidad que no daña la piel, con abrazaderas de tornillo con tapones negros para el manillar en ambos extremos. Gracias al material antideslizante, los soportes laterales de nuestros mangos aseguran un mejor agarre y evitan deslizamientos accidentales.
  • 【Fácil de instalar】: fácil de instalar, simplemente coloque la empuñadura en el manillar, coloque la cubierta del extremo de la barra y apriete los tornillos. Puede ajustar el ángulo para adaptarlo a sus preferencias de conducción. Hay dos tornillos a cada lado del manillar. Diseño de bloqueo en ambos lados, duradero.
  • 【Adecuado para todas las bicicletas】: este agarre para bicicleta antideslizante e impermeable es adecuado para bicicletas de montaña, camionetas, bicicletas eléctricas, bicicletas de senderismo, bicicletas de ciudad, bicicletas de carretera y bicicletas plegables, etc. Con este manillar de bicicleta, puede disfrutar de un paseo en bicicleta más largo a través de bosques y senderos de hierba/viajar por Europa.
Más vendido Nº 3
SENQI manillar plegable bicicleta vástago de liberación rápida aleación de aluminio vástago ajustable con dientes BSZ004 (22,2 mm/plata)
  • Material: aleación de aluminio.
  • Diámetro de la abrazadera de la horquilla: 22,2 mm, 25,4 mm.
  • Diámetro de la abrazadera del manillar: 25,4 mm.
  • Tamaño: 25,4 x 40 x 380 mm, 22,2 x 40 x 380 mm.
  • Peso: 855 g (22,2 mm), 890 g (25,4 mm).
Más vendido Nº 4
2 Pedal Plegable para Bicicleta Plegable con reflectores, Pedales Plegables de Aluminio para Bicicleta de montaña,Bicicleta de Ciudad, Accesorios para Bicicletas, Pedales de Resina sintética
  • 【Fácil de plegar】el pedal de bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una alta dureza, no es fácil de deformar y es duradero. El pedales de bicicleta de plegable utiliza el método de plegado del mango de empuje, la operación es muy simple, solo necesita presionar el mango para realizar el plegado y la recuperación. Es posible sin mucho esfuerzo.
  • 【Material duradero】 La parte estructural de los pedales de bicicleta de plegable está hecha de aleación de aluminio y acero al carbono, que tiene una alta dureza, una larga vida útil y resistencia a la corrosión, y puede usarse durante mucho tiempo incluso en días lluviosos. Se puede desmontar y reemplazar repetidamente.
  • 【Diseño de detalles apto para ciclistas】Los pedales de bicicleta utilizan un diseño corrugado antideslizante, puedes pisarlos de forma segura mientras conduces; el diseño del reflector garantiza una conducción segura por la noche.
  • 【Resuelva sus problemas】 ¿A menudo raya la pintura de su automóvil con los Pedales de Bicicleta en sus largas vacaciones? ¿Tienes problemas para no poder plegar completamente tu bicicleta plegable para viajar en tren? Si ha encontrado los problemas anteriores, puede comprar pedales plegables para resolver estos problemas.
  • 【Parámetros del pedal plegable】 El Pedales de Bicicleta puede satisfacer las necesidades de desmontaje múltiple. Rosca 14mm, corresponde al 95% del uso de la bicicleta. El peso de un par de pedales es de solo 420 g, lo que no es una carga en la conducción a largo plazo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en despiece bicicleta plegable

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más enormes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para satisfacer su necesidad de agilidad.

El ajuste de 7 velocidades se facilita con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al mover las cadenas velozmente a través de las marchas, asegurará un cambio más rápido de la agilidad. Experimenta algún problema al conducir en la mayor parte de los terrenos con sus grandes ruedas de 20″.