Dahon espresso d24 bicicleta plegable 26 24v

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La dahon espresso d24 bicicleta plegable 26 24v se pliega bastante veloz en 30 segundos y tiene una forma compacta para un almacenaje favorable.

Aparte de las características básicas, una dahon espresso d24 bicicleta plegable 26 24v también puede incluir algunos complementos recomendables como guardabarros y un soporte de aleación.

El cuadro de acero da la tan precisa resistencia y durabilidad, mientras que la horquilla de doble suspensión afirma un viaje cómodo incluso en terrenos irregulares.

El propósito primordial de doblar una bicicleta es aumentar su portabilidad.

Más vendido Nº 1
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en dahon espresso d24 bicicleta plegable 26 24v

La Backlink D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de gran amortiguación, lo que el experto en bicicletas Strub apuntó como un aspecto destacado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los adultos. Esto significa que nunca superarás a un tipo con ruedas ordinarias enormes en la distancia, puedes despegar como si estuvieses entrando en el hiperespacio.