Cuerda bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de cuerda bicicleta plegable es su garantía de por vida, para que puedas disfrutar al máximo de tus paseos en los años venideros.

La altura del asiento de unacuerda bicicleta plegable se puede cambiar para ordenar a todos los corredores, sin importar lo bajos o altos que sean.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, si bien ciertos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una manera compacta cuando se pliegan.

Aunque es ligera, la construcción es robusta y puede soportar grandes pesos con total facilidad.

Más vendido Nº 1
Cuerda de Remolque 3M, Capacidad de Carga de 500 libras, Cuerda de Remolque de Bicicleta, Cuerdas Elástica para Remolque para niños o Adultos de Bicicleta de montaña con Bolsa de Almacenamiento(Negro)
  • Tamaño adecuado:La Cuerda de Tracción para niños mide 1,7 metros de largo y 66,93 pulgadas de ancho, se extiende hasta 3 metros y 118,11 pulgadas de ancho (aprox.).
  • Material de calidad:Cuerda de Tracción está hecha de nylon y material elástico con hebilla de arnés de aleación. La cuerda de tracción es fuerte y duradera, no es fácil de romper, y tiene una fuerte capacidad de carga. Capacidad de carga de hasta 500 libras.
  • Fácil de usar: Correa Elástica para Tirar es rápida y fácil de instalar, simplemente conecte el sillín de la bicicleta primaria al tubo de dirección de la bicicleta secundaria.
  • Diseño amortiguador:Diseñada para familias que practican ciclismo de montaña, la Cuerda de remolque para niños es amortiguadora y resistente, fácil de meter y sacar de las cuestas y rápida de instalar y quitar.
  • Versátil: Cuerda de Remolque Negro para Bicicleta se puede utilizar para tirar de bicicletas, bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, bicicletas para niños, bicicletas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fitfiu Fitness BEST-320 - Bicicleta Estática Plegable con Respaldo y Cuerdas elásticas modalidad Remo, Disco de inercia de 8kg, Pulsómetro, y conectividad App, Peso máx. 120kg
  • Iníciate en el cardio con un entrenamiento moderado con la bici estática BEST-320 con volante de inercia de 8kg
  • Con conectividad con aplicaciones como KINOMAP, Zwift y Z-Sport
  • Sillín con respaldo para un mayor confort en tus sesiones
  • Entrena también el tren superior gracias a las cintas elásticas que incorpora
  • Guárdala allá donde quieras gracias a su sistema de plegado y fácil transporte
Más vendido Nº 3
Cuerda de Remolque para Bicicleta 1,7m a 3m Cuerdas para Remolque Bicicleta Niños Teniendo 200kg para Bicicleta de Montaña Viaje Largo con Bolsa de Almacenamiento Negro
  • Fuerte y duradero: cuerda de tracción para bicicleta hecha de correas de nailon resistente y cuerda elástica integrada, con hebilla de aleación de aluminio y cuerda de nailon resistente, tracción de hasta 200 kg, ideal para montar en familia al aire libre.
  • Expansión de longitud: longitud estática de la cuerda de remolque de 1,7 m, el máximo se puede estirar a 3 m. Las cuerdas elásticas flexibles ayudan a absorber los impactos y los baches. Brindan una tracción cómoda cuesta arriba.
  • Fácil de conectar: ate la cuerda de nailon a la cabeza de la bicicleta del niño con una hebilla de aleación de aluminio, luego conecte el otro extremo de la cuerda de remolque al sillín delantero o a la tija del sillín.
  • Diseño de seguridad: se tejen tres filamentos reflectantes en el medio de la correa de nailon. Ayuda a alertar a los vehículos y peatones que pasan cuando se usa de noche, de manera segura y práctica.
  • Amplia aplicación: perfecto para bicicletas para niños, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, etc. Viene con una bolsa para un fácil almacenamiento y transporte. Una gran opción para montar en familia al aire libre.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable Regulable en Altura Resistencia Magnética Ajustable Bicicleta de Ejercicio Fitness con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 97x51x115 cm Rosa Peso máximo 120 Kg
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática plegable permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo, recorrido total y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura en 4 posiciones para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 97x51x115 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 51x50x135 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg

 

Cargar más productos

 

Cuerda bicicleta plegable

Las bicicletas plegables son una opción polivalente y a menudo olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenamiento con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.

Gracias a varios fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier sitio se ha vuelto más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo desempeño en un diseño que se pliega suficientemente pequeño para llevarlo fácilmente y lo suficientemente rápido para llevarlo a todas y cada una partes.