Cuerda bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de cuerda bicicleta plegable es su garantía de por vida, para que puedas disfrutar al máximo de tus paseos en los años venideros.

La altura del asiento de unacuerda bicicleta plegable se puede cambiar para ordenar a todos los corredores, sin importar lo bajos o altos que sean.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, si bien ciertos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una manera compacta cuando se pliegan.

Aunque es ligera, la construcción es robusta y puede soportar grandes pesos con total facilidad.

Más vendido Nº 1
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ephex - Bicicleta estática plegable magnética con 8 niveles de resistencia, 2,5 kg de masa inercia con cuerdas tensoras, sensores de pulso, 130 kg máx.
  • 【8 niveles de resistencia ajustables manualmente y uso silencioso】Dispone de un volante de inercia de 2,5 kg. Con los 8 niveles de resistencia ajustables manualmente, puedes adaptar el entrenamiento exactamente a tus necesidades y tener así el compañero ideal para los deportes de rehabilitación. La resistencia magnética proporciona una experiencia de conducción suave y silenciosa.
  • 【Pantalla LCD y pulsómetro】La pantalla LCD muestra las estadísticas como el tiempo, la distancia, la velocidad, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, lo que hace que tu entrenamiento sea más programado y científico. Coloca tu teléfono en el soporte para teléfono para ver tus programas favoritos durante el ejercicio. Tu ejercicio ya no será aburrido.
  • 【Cómodo cojín y respaldo elevado】 El cojín de asiento de gran tamaño y el respaldo alto están hechos de esponja de alta densidad que es más cómodo y puede aliviar eficazmente la fatiga durante la conducción. El respaldo está elevado para proporcionar un mejor apoyo y reducir el dolor de espalda durante el entrenamiento. El asiento de altura ajustable en 6 secciones significa que la bicicleta estática se adapta a la mayoría de los usuarios de diferentes alturas.
  • Marco en X fuerte y duradero: el marco de montaje para bicicleta estática se basa en principios físicos en forma de X que son muy estables. El rodamiento dinámico más grande puede soportar una carga de 130 kg. Bicicleta estática de alta calidad que garantiza una conducción cómoda y segura.
  • 【Ahorra espacio y es fácil de mover】 Esta bicicleta estática ha sido especialmente diseñada para uso familiar. Gracias a la posibilidad de plegar la bicicleta de fitness se puede guardar de forma compacta y se puede mover fácilmente con ruedas de transporte.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 52x107x110 cm Negro
  • ✅2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia.
  • ✅BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio.
  • ✅MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio.
  • ✅ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 52x107x110 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Más vendido Nº 4
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia ajustables, con sensores de pulso de mano, entrenador de bicicleta plegable, para atletas y mayores
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Cuerda bicicleta plegable

Las bicicletas plegables son una opción polivalente y a menudo olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenamiento con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.

Gracias a varios fabricantes, llevar una bicicleta plegable a cualquier sitio se ha vuelto más fácil. Las bicicletas plegables ligeras se han fabricado para conseguir el máximo desempeño en un diseño que se pliega suficientemente pequeño para llevarlo fácilmente y lo suficientemente rápido para llevarlo a todas y cada una partes.