Cuentakilómetros bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro y la horquilla de suspensión de una cuentakilómetros bicicleta plegable están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, además de garantizar que la bicicleta sea ligera para llevarla.

Con todas y cada una de las peculiaridades espectaculares, encontrarás una cuentakilómetros bicicleta plegable bastante ligera para llevarla en tanto que pesa menos de 12 kilos.

El paso bajo de una bicicleta plegable deja un montaje y desmontaje simple, equilibrado y seguro.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más enormes son en general más cómodas de conducir y tienen la posibilidad de sugerir velocidades más altas, pero van a ser más difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Más vendido Nº 1
ICOCOPRO Ciclocomputador icopro para Bicicleta, cuentakilómetros, inalámbrico, Pantalla LCD Grande, 5 Opciones de Voz, Ordenador para Bicicleta, Despertar y Dormir automáticamente, multifunción
  • 🚴【Gran pantalla LCD & 5 idiomas ajustados】 Pantalla LCD de 2,2 pulgadas con cifras claras le da la garantía de que usted puede leer fácilmente sus estadísticas. Este ordenador de bicicleta también puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, español. Puedes ajustarlo a tu idioma sin obstáculos.
  • 🚴【Multifunciones y amplia aplicación】Este ordenador de bicicleta es ideal para medir velocidad, distancia, tiempo de viaje, contador de calorías, etc., lo que cualquier ciclista serio o aficionado al fitness necesita. Debido al pequeño cuerpo, el peso ligero, la resistencia al agua y el diseño sin cables, el ordenador de bicicleta es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas y para cualquier época del año.
  • 🚴【 sueño y despertar automático】 La pantalla solo muestra el reloj para proteger la batería, después de 4 minutos no se ha ejecutado ninguna acción, y el cuentakilómetros se activa automáticamente para seguir la velocidad y la distancia, si lo agita o introduce una señal o pulsa un botón.
  • Iluminación trasera para día y noche: el ordenador de bicicleta Icopro ofrece retroiluminación para la pantalla, lo que permite leer todos los datos de forma fácil y clara, especialmente al atardecer y en la oscuridad. El botón izquierdo es [MODE], la tecla derecha es [SET], una superficie fácil de usar con solo dos botones para el acceso a todas las mediciones.
  • 🚴【Fácil instalación y no se preocupes】 Fácil instalación sin herramientas, que solo dura unos minutos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas sobre la instalación y la configuración, ya que nos hemos dado un excelente servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 2
SPGOOD Cuentakilómetros Bicicleta, 19 Funciones IP54 Resistente Al Agua, Velocimetro Bicicletam, Velocímetro De Bicicleta con Pantalla Retroiluminada, Inicio/Parada Automática
  • PANTALLA GRANDE Y CLARA: La pantalla retroiluminada de alta resolución es fácil de leer incluso a plena luz del sol o en la oscuridad. Puede desplazarse por las diferentes funciones con sólo pulsar un botón.
  • DATOS DE ALTA PRECISIÓN: Los nuevos programas mejorados y los materiales optimizados del chip le ofrecen datos más fiables sobre la velocidad (DSP, MXS, AVS), la distancia (ODO, DSP), el tiempo, etc. cada vez que monte en bicicleta.
  • FUNCIÓN DE DESPERTAR AUTOMÁTICO: Si no pulsa ningún botón en el modo de ahorro de energía y avanza 5 metros, el cuentakilómetros bicicleta inalámbrico se despierta automáticamente y recuerda los valores anteriores.
  • FUNCIÓN DE RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA: Cuando el voltaje del sensor o del velocimetro bicicleta cae por debajo de 2,5 V, aparece un icono de recordatorio de batería baja para evitar la interrupción repentina del trabajo. Basta con sustituir la batería a tiempo para empezar a trabajar de nuevo.
  • EQUIPADO CON PILA Y MANUAL DE INSTALACIÓN: Este cuenta kilometros bici inalambrico viene con un detallado manual de instalación (DE/EN), pilas CR2032 y otros accesorios fáciles de instalar. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el equipo SPGOOD a tiempo (Nota: este ciclocomputador no es adecuado para bicicletas eléctricas).
Más vendido Nº 3
Velocímetro de bicicleta con 14 funciones, ordenador de bicicleta con velocímetro, impermeable, cuentakilómetros, velocímetro, medición diaria y de entrenamiento, bicicleta, multifuncional
  • Fácil instalación El contador es pequeño y multifuncional. Se puede montar en el manillar o en el vástago del manillar. Las bridas sujetan muy fuertemente el contador de la bicicleta y por lo tanto no tienes que preocuparte por el hecho de que el contador se caerá o se dañará. Puedes viajar de forma segura y cómoda desde ahora
  • Multifuncionalidad La computadora para bicicletas tiene hasta 14 funciones integradas que le permiten monitorear y evaluar el entrenamiento diario. El ordenador muestra: velocidad actual, cuentakilómetros (kilómetros totales), distancia, velocidad máxima, velocidad media, tiempo de viaje, hora 12h o 24h, escaneo: muestra las siguientes opciones en la pantalla cada 4 segundos: DST, MXS, AVS, TM, ajuste de las unidades de velocidad km/h, m/h, configuración de los neumáticos
  • Seguridad El medidor es resistente a todas las condiciones climáticas y funciona incluso en las condiciones más difíciles. ¡El medidor es resistente a daños mecánicos y, además, resistente al agua! Gracias a la iluminación, se puede utilizar tanto de día como de noche. Se puede llevar a cualquier lugar
  • Universalidad Se adapta a cualquier tipo de bicicleta y, por lo tanto, se puede utilizar para diferentes modelos: bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta transversal, bicicleta de ciudad, BMX, bicicleta infantil, bicicleta de cross, bicicleta de trekking, tándems y muchos otros
  • El kit incluye ordenador para bicicleta con 14 funciones integradas, soporte con cable largo y mejor sensor, bridas, sensor, embalaje original. Todo empaquetado original.
Más vendido Nº 4
Fischer Comet BC Baseline 500 Cuentakilómetros, Unisex, Negro
  • Cuenta una pantalla para leer y está disponible en 7 idiomas
  • Muestra el estado de la batería
  • Incluye una opción para realizar una copia de seguridad de todos los datos
  • Ofrece la velocidad actual, la máxima y la media

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cuentakilómetros bicicleta plegable

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para ser útil como opción alternativa al transporte con comburentes fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente veloz, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña necesita menos fuerza para desplazarse y sobrepasar la fricción; por lo tanto, acelera más rápido.