Cuentakilómetros bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro y la horquilla de suspensión de una cuentakilómetros bicicleta plegable están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, además de garantizar que la bicicleta sea ligera para llevarla.

Con todas y cada una de las peculiaridades espectaculares, encontrarás una cuentakilómetros bicicleta plegable bastante ligera para llevarla en tanto que pesa menos de 12 kilos.

El paso bajo de una bicicleta plegable deja un montaje y desmontaje simple, equilibrado y seguro.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más enormes son en general más cómodas de conducir y tienen la posibilidad de sugerir velocidades más altas, pero van a ser más difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Más vendido Nº 1
BAOSROY Cuentakilometros Bicicleta,Velocimetro Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Ordenador De Bicicleta,Computadora Bicicleta Velocímetro Cuentakilómetros,Muti-Funcion para Bici Montaña
  • 【El paquete incluye】Recibirá un juego de medidores de código de bicicleta, incluyendo: 1 computadora de bicicleta, 1 consola de computadora de bicicleta, 1 soporte de sensor universal (con cable de 85 centímetros), 1 imán de rueda, 1 juego de Correa X
  • 【Diseño impermeable】Nuestros medidores de código para bicicletas están hechos de materiales de alta calidad, seguros, de pequeño tamaño, ligeros, impermeables, sin preocupaciones sobre días lluviosos, robustos y duraderos.
  • 【Alta resolución】El tacómetro de la bicicleta ofrece retroiluminación y una pantalla LCD de gran tamaño, en la que el verde y el blanco pueden distinguir entre el día y la noche, leyendo fácilmente los datos del tacómetro de la bicicleta, lo que garantiza la seguridad de la conducción nocturna.
  • 【Fácil de usar】La computadora de la bicicleta impermeable es fácil de instalar y ajustar, entra automáticamente en modo de sueño cuando el velocímetro está inactivo durante más de cinco segundos y se despierta cuando vuelve a introducir cualquier dato o presiona el botón.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】El velocímetro de la bicicleta tiene 15 funciones incorporadas que pueden medir tu velocidad, distancia, tiempo, temperatura, etc., adecuado para varios tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas ordinarias, etc.
Más vendido Nº 2
CYCPLUS G GPS Ciclismo,Velocímetro Bicicleta,Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico,Potenciometro Ciclismo,Ciclocomputador Bicicleta,GPS Bicicleta, Impermeable IPX6,ODO
  • El velocímetro G1 admite la medición de la velocidad a través de la señal GPS. Puede mostrar la velocidad máxima/mínima/media.
  • El ordenador de bicicleta G1 puede mostrar la hora, la distancia, el tiempo total y la distancia total del viaje y la hora, la altura. No se admite la configuración personalizada del diseño de página
  • ☛ El ordenador de bicicleta admite el ajuste de ODO, zona horaria, unidad y ajuste de fábrica.
  • ☛Si el dispositivo se encuentra en reposo durante 10 minutos, se apagará automáticamente. La próxima vez que se encienda se guardará los datos de tu última bicicleta. Si apaga manualmente el dispositivo, la próxima vez que encienda no se guardará los datos de su bicicleta reciente.
  • ☛ Con tecnología IPX6, el velocímetro de bicicleta es resistente al agua, por lo que puedes disfrutar del ciclismo en cualquier condición climática.
Más vendido Nº 3
URAQT Cuentakilometros Bicicleta, Velocimetro Bicicleta 19 Funciones, Impermeable Ciclocomputador Bicicleta con Pantalla LED de Retroiluminación y Soporte, Control Tactil, para Speed Track
  • 🚲【Características potentes】¿Quieres saber qué tan rápido eres? Como herramienta de registro con todas las funciones, un velocímetro de bicicleta puede hacer muchas cosas: registrar las calorías quemadas, la distancia, la velocidad promedio, las millas recorridas y más. El odómetro de la bicicleta tiene 2 botones, el botón derecho es ""Modo"", lo que significa encontrar el modo (o parámetro) deseado, y el lado izquierdo es ""Establecer"", lo que significa confirmar el modo.
  • 🚲【Retroiluminación táctil】 El velocímetro de la bicicleta tiene una pantalla clara en la oscuridad, por lo que puede leer la computadora de la bicicleta claramente en la oscuridad. Tocando manualmente la tecla de modo y la tecla de configuración simultáneamente, puede mantener la luz de fondo todo el tiempo; toque de nuevo para apagar el modo. De día o de noche, puede leer los datos más fácilmente, con mayor claridad y claridad a la luz del sol.
  • 🚲【Excelente rendimiento del producto】 El odómetro del velocímetro de bicicleta tiene 19 funciones para brindarle una mejor experiencia de conducción. Este ciclocomputador entrará automáticamente en modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad y mostrará los datos de tu último recorrido cuando presiones cualquier botón o simplemente montes. Protección impermeable IP65, para que la computadora de la bicicleta pueda funcionar normalmente en días lluviosos.
  • 🚲【Requisitos de instalación】Requisitos de instalación cuentakilómetros de la bicicleta: 1. La distancia entre el sensor y el host es inferior a 50 cm, el host puede recibir la señal y funcionar, cuanto más cerca, mejor. (La computadora a veces muestra datos fluctuantes con una distancia de más de 50 cm, lo que no afecta a todos los datos) 2. Distancia entre el imán y sensor debe ser aproximadamente 5 mm, cuanto más cerca, mejor. 3. El imán mira hacia la parte posterior de batería del sensor.
  • 🚲【Soporte de expansión】 ¡Atención! ! Nuestros ciclocomputadores vienen con soportes universales y soportes de extensión. Los soportes de extensión solo están disponibles para diámetros de manillar de 22,2-31,8 mm. El soporte amplía su campo de visión mientras conduce, lo que reduce la necesidad de mirar el monitor y hace que su viaje sea más cómodo y seguro. Tener un velocímetro de bicicleta también hace que su bicicleta se vea más fresca y profesional mientras conduce.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
SIGMA SPORT BC 5.0 WR Ciclocomputador con cable y numerosas funciones para principiantes, fácil de usar con botones grandes y una pantalla clara
  • Funciones: el ciclocomputador muestra claramente las 5 funciones básicas de velocidad, kilómetros diarios, kilómetros totales, tiempo de conducción y hora
  • Fácil de usar: gracias al delgado diseño del localizador GPS, puedes manejarlo y desplazarte por las funciones con solo un botón; esto facilita la navegación incluso durante los desplazamientos
  • Durabilidad: el BC 5.0 WR es impermeable y resistente a la intemperie; la pila de botón sustituible integrada alimentará el velocímetro durante más de 2 años
  • Con cable: la conexión directa por cable del velocímetro al transmisor asegura una medición fluida de la velocidad por parte del ciclocomputador
  • Contenido del envío: ciclocomputador (incl; batería), soporte para modelo de cable, imán, material de montaje, instrucciones de uso (idioma español no asegurado)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cuentakilómetros bicicleta plegable

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para ser útil como opción alternativa al transporte con comburentes fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente veloz, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña necesita menos fuerza para desplazarse y sobrepasar la fricción; por lo tanto, acelera más rápido.