Cuentakilómetros bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro y la horquilla de suspensión de una cuentakilómetros bicicleta plegable están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, además de garantizar que la bicicleta sea ligera para llevarla.

Con todas y cada una de las peculiaridades espectaculares, encontrarás una cuentakilómetros bicicleta plegable bastante ligera para llevarla en tanto que pesa menos de 12 kilos.

El paso bajo de una bicicleta plegable deja un montaje y desmontaje simple, equilibrado y seguro.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más enormes son en general más cómodas de conducir y tienen la posibilidad de sugerir velocidades más altas, pero van a ser más difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Más vendido Nº 1
KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
Más vendido Nº 2
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
Más vendido Nº 3
Wasenir Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla 2,8 Pulgadas Grande LCD de Retroiluminación para Speed Track
  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 20 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas: adecuado para bicicletas de calle, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas públicas, bicicletas de boxes / ATV. Se puede configurar independientemente del tamaño del neumático. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. Nota: No puede instale el imán en los radios (barras de metal) con un diámetro superior a 4.2 mm.
Más vendido Nº 4
flintronic Cuentakilómetros para Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla LCD y Función de Despertador Automático, Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth, Impermeable
  • 🚲【PANTALLA DIGITAL LCD】 La pantalla LCD proporciona alta visibilidad durante el día y la noche. La pantalla LCD inalámbrica para bicicleta con retroiluminación verde le permite leer la distancia digital en la noche oscura o en el túnel largo. Puede ver los datos en la oscuridad, lo que ayuda a ver sus datos de ciclismo de forma fácil y clara de un vistazo en cualquier momento.
  • 🚲【MULTIFUNCIONES】 Pantalla HD de 2.8 '', tamaño pequeño, liviano, impermeable, la función de suspensión automática lo hace conveniente y duradero. Este velocímetro para bicicleta funciona bien para medir la velocidad, la altitud, la distancia, el tiempo de conducción, etc. Las funciones completas satisfarán sus diferentes necesidades de conducción. Se adapta a los fanáticos del fitness para registrar y administrar los datos de ciclismo en el entrenamiento.
  • 🚲【ANÁLISIS DE DATOS PROFESIONAL】 Permite que se muestren múltiples datos en una pantalla, la hora, la fecha, la temperatura, la velocidad de conducción son claras de un vistazo y brindan una variedad de estadísticas de conducción presionando la tecla [MODE] para que pueda captar claramente el proceso de diferentes funciones sin tener que molestarse en cambiar otras interfaces con frecuencia.
  • 🚲【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】 En comparación con un ciclocomputador con cable, ya no hay necesidad de preocuparse por los cables enredados en el manillar, lo que se vuelve más conveniente al conducir. Y no necesita preocuparse por los días de lluvia, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorberse.
  • 🚲【FÁCIL DE USAR】 Proporcionar los accesorios necesarios, fáciles de instalar o desmontar. Manual de instrucciones incluido en el paquete, y tenga en cuenta que la distancia entre el imán y el sensor inalámbrico debe estar dentro de los 3 mm. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le daremos una respuesta en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cuentakilómetros bicicleta plegable

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para ser útil como opción alternativa al transporte con comburentes fósiles. Construida con una forma triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente veloz, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña necesita menos fuerza para desplazarse y sobrepasar la fricción; por lo tanto, acelera más rápido.