Cuentakilómetros bicicleta estática

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Unacuentakilómetros bicicleta estática le permitirá sostener su nivel de forma física a lo largo de todo el año.

En el momento en que montas una cuentakilómetros bicicleta estática, estás ejercitando las tres áreas de tu trasero de manera que se forma y se fortalece sin añadir volumen.

El ejercicio cardiovascular se utiliza para achicar la presión arterial alta, regular el azúcar en la sangre y prevenir los ataques cardíacos.

La mejor bicicleta estática va a depender de tus pretenciones, opciones y misiones fitness.

Más vendido Nº 1
ISE Bicicleta Estática, Volante de Inercia, Ajustable Resistencia,Bicicleta Fitness de Gimnasio Ejercicio con Pantalla,Soporte, Sillín Ajustable,SY-7802
  • 🚴🏻‍♀️CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA: Adopta el acero inoxidable de alta calidad para garantizar la durabilidad de ISE bicicleta.Equipado con las prácticas ruedas integradas levanta y empuja rápidamente, así que puede mover y guardar en tu hogar fácilmente
  • 🚴🏻‍♀️MULTIFUNCIONES DE PANTALLA LCD: En la pantalla LCD de ISE bicicleta estática no solo se muestran la velicidad, tiempo, diatancia total, calorías quemadas, sino también el ritmo cardíaco
  • 🚴🏻‍♀️DISEÑO ERGONÓMICO: Modelo exclusivo, ISE bicicleta de ejercicio es de mayor calidad. Equipado el ajustable sillín de 7 niveles, manillar de 5 niveles, pedales antideslizantes y el soporte de móvil de diseño especial, le brinda la mejor experiencia del entrenamiento.
  • 🚴🏻‍♀️DIMENSIONES & DETALLES: Desplegado: 94x48x107-115cm (LxWxH), - Peso del producto: 27kg - Peso del producto con la caja: 30kg - Peso máximo del usuario: 120kg. Al ajustar la posición del asiento, ISE bicicleta de fitness puede ser adecuado para personas con una altura de entre 145 -170 cm.
  • 🚴🏻‍♀️MEJORAR SU SISTEMA CARDIORRESPIRATORIO: Gracias a ajustable resistencia de volante de 10kg, puede realizar un trabajo específico en los músculos de las extremidades inferiores, para mejorar la circulación sanguínea en una posición que le trae una comodidad incomparable a través de ISE bicicleta de gimnasio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Nexgim Qb-c01, Bicicleta Estática Spinning Adultos Unisex, Negro (Black), ÚNICO
  • GENERADOR INTEGRADO: La bici estática NEXGIM QB-C01 cuenta con la última tecnología del mundo del fitness para que puedas cargar tus dispositivos mientras pedaleas. Cuenta con un potente generador que transforma la energía que se genera al pedalear para que a tus dispositivos no les falte batería en ningún momento.
  • DISCO MULTICONTROL Y SOPORTE: Esta bici estática incluye un disco multicontrol para cambiar resistencias, marchas o ritmos. Además, gracias a su soporte para dispositivos, podrás tener tus contenidos fitness más cerca que nunca. Coloca tu smartphone o tablet y sigue tus clases y tutoriales de cardio favoritos.
  • SISTEMA DE RESISTENCIAS INTELIGENTE: La NEXGIM QB-C01 incluye la revolucionaria tecnología Smart Motor de ajuste automático de resistencia para proporcionar un control ultrapreciso del entrenamiento. Además, utiliza un sistema de resistencias inteligente patentado que sustituye la resistencia magnética y por fricción.
  • COMPACTA Y SILENCIOSA: Su revolucionario diseño de piñón libre encapsulado, ofrece una experiencia sin igual para que nada te frene. Es también increíblemente compacta, ¡ocupa menos de 1m2! Tener un gimnasio en tu hogar u oficina ya no es imposible.
  • APP PROPIA: La app de NEXGIM tiene todo lo que necesitas para hacer ejercicios de cardio en casa. Sumérgete en el mundo de las rutas ciclistas virtuales y disfruta de sesiones de entrenamiento elaboradas por los mejores profesionales. Además, podrás controlar tus datos durante tus ejercicios de deporte, como el ritmo cardíaco o las calorías quemadas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CatEye Velo 7 Cuentakilometros, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • PLASTICO
  • Tipo de deporte: radsport
  • Alta calidad
  • Brand: CatEye

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cuentakilómetros bicicleta estática

Se acostumbra utilizar mientras que nos encontramos sentados observando la televisión o haciendo un trabajo en la oficina y es el género de bicicleta estática más barata. En cuarto lugar, tenemos los pedales estáticos, además populares como mini bicicleta estática. Es la bicicleta estática que más se se ve a una bicicleta regular y además se puede plegar para guardarla en un espacio pequeño.

Después, empieza a pedalear, lo que hace girar la rueda de inercia. En ese momento, ejecuta los cambios que estime precisos y que mueven o activan una sucesión de imanes o bien electroimanes para imprimir resistencia al pedaleo. La resistencia magnética se ejecuta por medio de imanes y como no había contacto directo con el volante de inercia, este último no se desgasta como sí pasa con la resistencia por fricción de freno. Además, la resistencia imantada es más silenciosa que la resistencia por fricción de freno. La resistencia por fricción de aire se realiza mediante un ventilador que aumenta su velocidad de giro acorde aumentamos la rapidez de nuestro pedaleo.