Cubiertas para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser cómoda para sentarse, el asiento de una cubiertas para bicicletas plegables asimismo es ajustable adjuntado con el manubrio para acomodar a muchos ciclistas de diferentes alturas.

En solo uno o dos sencillos pasos, esta refulgente cubiertas para bicicletas plegables se pliega y es lo suficientemente grande para aguantar un jinete de seis pies.

Durante los años, las bicicletas plegables han pasado de ser un pequeño nicho del mercado de las bicicletas a una categoría establecida y respetada.

Con un peso aproximado de 13 kilogramos, es probablemente entre las bicicletas plegables más ligeras que se pueden encontrar.

Más vendido Nº 1
Fincci Par 700 x 25c 25-622 Plegable Cubiertas para Ciclo Carrera Carretera Carreras Turismo Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Neumático plegable.Tamaño: 700 x 25c. ETRTO 25-622. Adecuado para ruedas 700c
  • Peso: 320gr cada llanta. El paquete consta de 2 x neumáticos
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Alambre de Kevlar para hacer el neumático plegable.
  • Banda de rodadura rápida de alta tracción para una conducción más rápida y cómoda.Además, proporciona un buen agarre en superficies desiguales como carreteras asfaltadas o pavimento.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de carretera con ruedas 700c
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Más vendido Nº 2
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Más vendido Nº 3
CestMall Bicicleta Cubierta, Funda Bicicleta Exterior Impermeable contra Lluvia, Sol, Polvo Protector portátil y Plegable de Poliéster Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • 【Duradero e impermeable】Esta funda impermeable para bicicleta con un material de tela oxford fuerte y duradero, una lona de ciclismo duradera cubrirá todo el cuerpo de la bicicleta, incluidas las ruedas hasta el suelo, protegiendo eficientemente su bicicleta de las condiciones climáticas adversas, ya sea sol, lluvia, viento, nieve , hielo, polvo, suciedad, granizo. También adecuado para uso en interiores.
  • 【Seguridad y ajuste seguro】La cubierta con diseño de orificio de bloqueo frontal para cable, cadena o bloqueos U / D para mayor seguridad. Correa ajustable con hebilla y ajuste de rueda / neumático elástico 'toggle' para un ajuste ceñido y seguro, incluso en días ventosos. Bucles de seguridad reflectantes para ubicar los extremos del manillar, es fácil quitar la lona de la bicicleta.
  • 【Suficientemente grande para la mayoría de las bicicletas】Las dimensiones de la cubierta de la bicicleta: 78.7 "(200cm) L x 27.6" (70cm) W x 43.3 "(110cm) H, adecuado para 29er, montaña, carretera, confort, híbrido, crucero y otras bicicletas tamaño de rueda de hasta 29 ". (Por favor, mida su bicicleta antes de su compra)
  • 【Resistente al viento】La cubierta de la bicicleta viene con una banda elástica ajustable y el diseño de hebilla a prueba de viento evita que la cubierta de la bicicleta se vuele. Perfecto para guardar bicicletas al aire libre. Correa de hebilla ajustable: ajuste cómodo y seguro en los dobladillos elásticos delanteros y traseros para garantizar un ajuste correcto con la bicicleta en el suelo.
  • 【Otable Protable】La lona compacta, tamaño compacto, bolsa de transporte liviana y gratuita con cordón para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso, portátil para llevar para viajar o al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Vredestein V23 Cubierta Plegable, Unisex Adulto, Negro, 700 x 25
  • Pulgadas: 28”
  • Peso: 310 gramos
  • Hilos por pulgada: 26
  • Presión de llenado: 6, 5-9, 0 bar
  • Cubierta plegable para entrenamiento y carreras con cualquier condición climatológica

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cubiertas para bicicletas plegables

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es prácticamente irrealizable seleccionar una bicicleta que se adapte a todas y cada una la gente. Después de todo, las personas no solo tienen distintas tamaños físicos, sino que también montan por una variedad de causas.

Es seguro decir que cualquier persona que haya comprado una bicicleta plegable lo logró por necesidad. Ninguna persona en su sano juicio adquiriría una bicicleta plegable en lugar de una estándar a menos que tuviese que hacerlo.