Cuadros bicicleta plegables rueda 16

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una de las características más vendidas de esta cuadros bicicleta plegables rueda 16 es su menor peso.

La forma compacta que adopta la cuadros bicicleta plegables rueda 16 en el momento en que está plegada es simple de almacenar en cualquier sitio sin dejar en libertad un espacio demasiado grande.

Ciertas bicicletas plegables asimismo incluyen un soporte trasero y guardabarros a fin de que su recorrido sea más cómodo.

Esta marca fabrica algunas de las mejores bicicletas plegables del mercado actual.

Más vendido Nº 1
Riscko Wonduu Bicicleta Plegable Super Bike Bep-32 Naranja Fluor
  • Bicicleta plegable con sistema de PLEGADO LATERAL, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al OCUPAR MUY POCO ESPACIO.
  • Esta bicicleta plegable está montada sobre un CUADRO DE ACERO muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendientes.
  • Es una bici de DISEÑO 100% URBANO, con ruedas de 16 pulgadas.
  • Super Bike BEP-32 tiene CAMBIOS 'SHIMANO SIS INDEX' DE 7 VELOCIDADES.
  • Tiene un SILLÍN ERGONÓMICO acolchado regulable 40cm.
Más vendido Nº 2
Juego de Ruedas de Bicicleta de montaña de 16"Rotores de Freno de Disco de Velocidad Almohadilla de Nailon de Alta presión Llanta Negra anodizada
  • 【LLANTA NEGRA MATE ANODIZADA】 El juego de ruedas de bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente y duradero, con una larga vida útil. Llanta de radios de acero inoxidable de alta resistencia: llanta negra anodizada mate.
  • 【ESPECIFICACIÓN】 74mm/2.9in en la parte delantera y 130mm/5.1in en la trasera.Número de orificios: 16 en la parte delantera y 20 en la parte trasera.Rodamientos: delante 2 detrás 4 rodamientos.Velocidad: 8/9/10/11 velocidades.
  • 【MANO DE OBRA FINA】 Mano de obra fina, proporciona una buena experiencia de uso.Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar, fácil de usar.Fabricación profesional, rendimiento estable y alta confiabilidad.
  • 【APTO PARA BICICLETA PLEGABLE】 Adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de rueda pequeña Altura del cuadro: Aprox. 3,0 cm/1,2 pulgadas, almohadilla para neumáticos: almohadilla para neumáticos de nailon de alta presión, buje trasero: rodamiento 20H/4, buje delantero: rodamiento 16H/2.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendido Nº 3
DODOBD Bicicleta Plegable Bikes, Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas, Bicicleta Retro de Ciudad para Trabajo Ligero con Luces Traseras y Canasta para Automóvil
  • PLEGABLE: y fácil de transportar. Encaja perfectamente en el maletero de un vehículo de tamaño normal. Fácil de plegar, fácil de almacenar.La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • BUENA CALIDAD: La combinación de un cuadro de bicicleta de montaña plegable de material de acero con alto contenido de carbono y una excelente tecnología de soldadura, la convierten en una bicicleta de crucero duradera y estable.
  • NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE RESISTENTE A WERA: Resistente al desgaste y sensación de carretera robusta, cómodo agarre en la superficie de la carretera seca, patrón antideslizante fuerte en humedales que previene eficazmente el neumático resbaladizo Excelente resistencia a los pinchazos
  • MATERIAL DE ACERO AL CARBONO: fuerte fuerza corporal, gran capacidad de carga, que garantiza una conducción segura, adecuado para recorridos de larga distancia
  • USO PREVISTO: El sistema de plegado es una revolución en el ámbito de la conducción. Se almacena fácilmente debido a su pequeño tamaño plegado y se transporta fácilmente en su automóvil o en transporte público. Puede usarlo para ir al trabajo, reunirse con amigos o irse de vacaciones.
Más vendido Nº 4
Riscko Wonduu Bicicleta Plegable Super Bike Bep-32 Negro
  • Bicicleta plegable con sistema de PLEGADO LATERAL, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al OCUPAR MUY POCO ESPACIO.
  • Esta bicicleta plegable está montada sobre un CUADRO DE ACERO muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendientes.
  • Es una bici de DISEÑO 100% URBANO, con ruedas de 16 pulgadas.
  • Super Bike BEP-32 tiene CAMBIOS 'SHIMANO SIS INDEX' DE 7 VELOCIDADES.
  • Tiene un SILLÍN ERGONÓMICO acolchado regulable 40cm.

 

Cargar más productos

 

Cuadros bicicleta plegables rueda 16 al mejor precio

Los guardabarros ofrecen una excelente protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además de esto, el portaequipajes de la parte trasera es idóneo para llevar bolsas o incluso la adquisición.

Los tres tamaños de rueda estándar para las bicicletas plegables son 16″, 17″ y 20″. Una rueda más pequeña necesita menos fuerza para desplazarse y sobrepasar la fricción; por consiguiente, hace más rápido más rápido.