Cuadro para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales hallarán que una cuadro para bicicleta plegable es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

Con un diseño muy elegante y rápido y un rendimiento superior en la carretera, es bien difícil entender por qué razón una cuadro para bicicleta plegable tiene un precio tan bajo.

Con un peso aproximado de 13 kilos, es probablemente entre las bicicletas plegables más ligeras que se pueden hallar.

Algunas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla posterior o frontal para mayor valor y tranquilidad.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Bolsa de Cuadro Tubo Superior de Bicicleta Montaña Carretera MTB con Pantalla Táctil para Móvil iPhone 11 XS MAX XR 8 7 Plus
  • 【Capacidad grande】Tiene el espacio suficiente para sus articulares diarios de ciclismo, como barrita energética, mini bomba de bicicleta, kit reparación tubeless, llaves y más. Los 2 bolsillos de malla laterales están diseñados para almacenar las cosas pequeñas. Dimensión de la ventana de bolsa: ca. 18 x 9 cm. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado.
  • 【A prueba de agua】El material principal de esta bolsa es PU que es resistente al desgaste. La tela y la cremallera resistente al agua de la bolsa aumentan la resistencia al agua. Nota: no es impermeable, no deje la bolsa en la lluvia por mucho tiempo.
  • 【Pantalla táctil sensible】Puede operar su teléfono fácilmente, como la operación del GPS, usar mapas y contestar el teléfono, sin necesidad de sacarlo mientras anda en bicicleta. La almohadilla de pegatinas mágicas interior puede fijar su celular y protegerlo.
  • 【Elemento reflectante】Hay un logotipo reflectante en el lado de la bolsa de tubo superior de bicicleta. Se puede aumentar la seguridad al pedalear por la noche.
  • 【Fácil de instalar】Montar la bolsa en su bicicleta con 3 correas. La longitud de las correas se puede ajustar según el marco de su bicicleta. Instalación estable, fácil de instalar y quitar.
Más vendido Nº 2
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4x76.2x55.9 cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 3
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Más vendido Nº 4
Iriisy Soporte de Reparación de Bicicletas Soporte Plegable de Pared Resistente con Abrazadera para Garaje Casa Soporte de Montaje Ajustable en Pared (Rojo)
  • 【ABRAZADERA AJUSTABLE】 La abrazadera es apta para cuadros de bicicleta entre 25 y 40 mm y te permite sujetar tu bicicleta en cualquier posición. Fácil de reparar o almacenar para la bicicleta.
  • 【PRÁCTICO Y ESTABLE】 Con una capacidad de carga máxima de 30 kg, la abrazadera actúa como un brazo fuerte con un agarre firme y mantiene su bicicleta en una posición fija durante el tiempo que sea necesario.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Fabricado en acero y plástico, robusto y estable. Puede instalar esta abrazadera y configurar un área de reparación de bicicletas en su propia casa o garaje.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Con los tornillos de montaje y las herramientas básicas. Puede fijar la abrazadera a la pared de su garaje o en su casa y tener su bicicleta a mano y lista para usar.
  • 【AHORRO DE TIEMPO Y ESPACIO】 Con el soporte de reparación de bicicletas, no tiene que sacar la bicicleta del garaje, configurarla y luego guardarla. Todo lo que tienes que hacer es sacar la bicicleta de la pared y arreglarla.

 

Cargar más productos

 

Cuadro para bicicleta plegable al mejor precio

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una más grande comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.

Algunos fabricantes dan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.