Cuadro para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales hallarán que una cuadro para bicicleta plegable es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

Con un diseño muy elegante y rápido y un rendimiento superior en la carretera, es bien difícil entender por qué razón una cuadro para bicicleta plegable tiene un precio tan bajo.

Con un peso aproximado de 13 kilos, es probablemente entre las bicicletas plegables más ligeras que se pueden hallar.

Algunas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla posterior o frontal para mayor valor y tranquilidad.

Más vendido Nº 1
ROCKBROS Bolsa Cuadro de Bicicleta Plegable Portabotella, Bolsa Resistente al Agua Gran Capacidad para Scooters
  • A PRUEBA DE AGUA: Hecho de nylon y TPU que puede proteger sus objetos en la lluvia ligera. Por favor, no permanezca en la lluvia por mucho tiempo.
  • CAPACIDAD GRANDE: Gran capacidad total de 3L. La capa superior 2L y la inferior 1L. La longitud de la bolsa es de unos 38 cm, en ella se pueden guardar bombas, herramientas de reparación, mini candado de bici, guantes, teléfono móvil, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Con varias correas de fijación ajustables, puede fijar la bolsa de forma rápida y estable. Nota: solo se puede montar en bicicleta plegable o scooter.
  • COMPATIBLE CON LA BOTELLA DE AGUA: El portabotellas es compatible con botella de diámetro inferior a 7,5 cm.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le daremos la mejor solución posible.
Más vendido Nº 2
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Matte White)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero SINGLE SPEED 18D, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar en cualquier sitio.
  • Llantas de 20" que proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio que ofrecen un frenado progresivo y eficiente.
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín.
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4x76.2x55.9 cm) para llevártela a todos lados.
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg.
Más vendido Nº 3
Anakon Folding Sport Bicicleta Plegable, Adultos Unisex, Verde
  • Cuadro de Aluminio 6061, totalmente plegable
  • Grupo Shimano de 6 velocidades
  • Horquilla delantera de acero
  • Llanta de 20" en aluminio
  • Freno v-brake
Más vendido Nº 4
Soporte de Pared para Bicicletas, Soporte de Montaje en Pared para Bicicletas Plegable, hasta 30~50 kg, para Bicicleta de Carretera Bicicleta de montaña BMX
  • 360 ° AJUSTABLE Y AHORRO DE ESPACIO --- Este portabicicletas montado en la pared con acolchado de espuma extra suave ayuda a proteger la pintura de su bicicleta contra rasguños. El gancho de soporte es ajustable en 360 ° y se puede ajustar a una posición adecuada según sus necesidades. Fácil almacenamiento, simplemente inserte el cuadro de la bicicleta de montaña o de carretera en el soporte acolchado del cuadro. Se puede ajustar telescópicamente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN --- Este gancho para bicicleta montado en la pared es fácil de instalar y viene con el hardware necesario para montarlo en una pared adecuada para mantener su bicicleta estable mientras trabaja. Recomendamos instalar el soporte de pared para bicicleta en una pared sólida en soportes, vigas, mampostería u hormigón. No instale los soportes para bicicletas en paredes sin soporte o placas de yeso.
  • DURADERO Y RESISTENTE AL DESGASTE --- Tecnología sistema de soporte de contrapeso. Incluso si su bicicleta es voluminosa como una bicicleta de montaña o un crucero, este portabicicletas está diseñado con una cuna para el cuello engrosada y una base de montaje ancha, lo que le permite soportar un peso de hasta 30 ~ 50 kg. El material también es ignífugo, impermeable, resistente a la oxidación y tiene una vida útil más larga.
  • UTILIZADO UNIVERSALMENTE --- Este gancho para bicicletas de interior se adapta a la mayoría de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas híbridas estándar, lo cual es muy útil. Toma el control de tu espacio con el portabicicletas de pared, que te permitirá guardar tus bicicletas de manera ordenada y organizada. Funciona bien en garajes, apartamentos, hogares y más. ¡Un regalo perfecto para los amantes de este deporte!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA --- Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si por alguna razón nuestros productos no pueden cumplir con sus requisitos, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad. Gracias nuevamente por elegir nuestro producto. ¡Te deseo una vida feliz!

 

Cargar más productos

 

Cuadro para bicicleta plegable al mejor precio

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una más grande comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.

Algunos fabricantes dan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.