Cuadro para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales hallarán que una cuadro para bicicleta plegable es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

Con un diseño muy elegante y rápido y un rendimiento superior en la carretera, es bien difícil entender por qué razón una cuadro para bicicleta plegable tiene un precio tan bajo.

Con un peso aproximado de 13 kilos, es probablemente entre las bicicletas plegables más ligeras que se pueden hallar.

Algunas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla posterior o frontal para mayor valor y tranquilidad.

Más vendido Nº 1
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Space Grey & Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero SINGLE SPEED 18D, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar en cualquier sitio.
  • Llantas de 20" que proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio que ofrecen un frenado progresivo y eficiente.
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4x76.2x55.9 cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Bolsa Manillar/Cuadro/Sillín de Bicicleta Multifuncional Portátil para MBT Bici Carretera Plegable, Negro
  • BOLSA MULTIFUNCIONAL: Posee 4 tipos de instalación. 1. póngala en el manillar, podría ser la bolsa de manillar frontal. 2. montar la bolsa en el tubo superior, podría ser la bolsa de tubo superior. 3. montarla en el cuadro, podría ser la bolsa de cuadro. 4. instalarla debajo del asiento, podría ser la bolsa de sillín.
  • CAPACIDAD JUSTA: Tamaño de esta bolsa de manillar frontal: 25 x 10 cm (10,8 x 4,2 in). La capacidad es de unos 2 litros. Adecuado para las bicicletas, las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos.
  • MATERIAL DURADERO: Está hecha de poliéster duradero, es resistente y sólida. No es impermeable, solo es resistente al agua. 3 cremalleras en total, más fácil de tomar o cosas de almacenamiento.
  • SEÑAL REFLECTANTE PARA SEGURIDAD: Mejorar la seguridad al ir en bicicleta de noche. Cuando se utiliza como bolsa bajo sillín de bicicleta, es más seguro instalar las luces traseras.
  • BOLSA PORTÁTIL: La bolsa de almacenamiento viene con una correa de hombro, puedes llevar esta bolsa contigo utilizándola.
Más vendido Nº 3
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano Pure Bicicleta Plegable, Unisex-Adult, Negro-Verde, 20''
  • CUADRO: 20" plegable en aluminio 15"/380mm
  • HORQUILLA: Rígida 26
  • FRENOS: V-brake en aluminio
  • CONTROLES: Shimano Tourney SL-RS36 revoshift, 6 velocidades
  • Para las personas más altas de 155 cm

 

Cargar más productos

 

Cuadro para bicicleta plegable al mejor precio

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una más grande comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.

Algunos fabricantes dan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.