Cuadro para bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales hallarán que una cuadro para bicicleta plegable es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

Con un diseño muy elegante y rápido y un rendimiento superior en la carretera, es bien difícil entender por qué razón una cuadro para bicicleta plegable tiene un precio tan bajo.

Con un peso aproximado de 13 kilos, es probablemente entre las bicicletas plegables más ligeras que se pueden hallar.

Algunas bicicletas plegables livianas tienen una suspensión de horquilla posterior o frontal para mayor valor y tranquilidad.

Más vendido Nº 1
DODOBD Bicicleta Plegable Bikes, Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas, Bicicleta Retro de Ciudad para Trabajo Ligero con Luces Traseras y Canasta para Automóvil
  • PLEGABLE: y fácil de transportar. Encaja perfectamente en el maletero de un vehículo de tamaño normal. Fácil de plegar, fácil de almacenar.La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • BUENA CALIDAD: La combinación de un cuadro de bicicleta de montaña plegable de material de acero con alto contenido de carbono y una excelente tecnología de soldadura, la convierten en una bicicleta de crucero duradera y estable.
  • NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE RESISTENTE A WERA: Resistente al desgaste y sensación de carretera robusta, cómodo agarre en la superficie de la carretera seca, patrón antideslizante fuerte en humedales que previene eficazmente el neumático resbaladizo Excelente resistencia a los pinchazos
  • MATERIAL DE ACERO AL CARBONO: fuerte fuerza corporal, gran capacidad de carga, que garantiza una conducción segura, adecuado para recorridos de larga distancia
  • USO PREVISTO: El sistema de plegado es una revolución en el ámbito de la conducción. Se almacena fácilmente debido a su pequeño tamaño plegado y se transporta fácilmente en su automóvil o en transporte público. Puede usarlo para ir al trabajo, reunirse con amigos o irse de vacaciones.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
Más vendido Nº 3
UBORSE Bolsa de Manillar de Bicicleta Bolsa de Canasta para Cuadro de Bicicleta con Cubierta para Lluvia para Bicicleta MTB, Bicicleta de Carretera
  • ➤Material de alta calidad: hecho de tela de poliéster 1680D, la bolsa es resistente y duradera, que se puede usar durante mucho tiempo.
  • ➤Diseño de múltiples bolsillos: la bolsa pesa solo 190 g pero proporciona una capacidad de 3 litros. Hay en total 5 bolsillos: 1 * bolsillo frontal de red, 1 * bolsillo frontal con cremallera, 2 * bolsillo lateral de malla, 1 * compartimento principal.
  • ➤Fácil instalación: la bolsa se puede fijar con correas de velcro y hebilla de nailon. Simplemente envuelva las correas de velcro alrededor de su manillar. También puede ajustar la longitud de las correas según sea necesario.
  • ➤Cubierta de lluvia: la bolsa está equipada con una cubierta de lluvia, que puede evitar que la bolsa y sus pertenencias se mojen.
  • ➤Diseño reflectante: los huesos de pegamento reflectante en ambos lados de la bolsa del manillar brindan un entorno más seguro cuando andas en bicicleta en la oscuridad.

 

Cargar más productos

 

Cuadro para bicicleta plegable al mejor precio

La M6L cuenta con una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una más grande comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.

Algunos fabricantes dan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte en el momento en que la bicicleta está plegada. Esto puede ser una virtud para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.