Convierte tu bicicleta en estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para maximizar el entrenamiento de los glúteos en su convierte tu bicicleta en estatica, aumente la resistencia y póngase de pie para una subida simulada.

Esta convierte tu bicicleta en estatica es un referente por la alta calidad de sus materiales.

Cabe nombrar que el volante accionado por correa mantiene los pedales rotando inclusive en el momento en que dejas de pedalear.

De cualquier manera, incorporar el ciclismo a su rutina de ejercicios es siempre una gran idea y está garantizado que dará desenlaces.

Más vendido Nº 1
Zipro Bicicleta estática magnética Beat RS hasta 120 kg, una Masa de inercia de 6 kg, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Equipado con 8 niveles de resistencia que se pueden ajustar fácilmente
  • Pedales, que se colocan en posición horizontal, con correas ajustables para los pies
  • Un ordenador con funciones que te permiten controlar tu entrenamiento
  • La cubierta del volante amortigua el ruido
  • Sillín ergonómico
Más vendido Nº 2
WGFGXQ Bicicleta Turbo Trainer Rodillos de Bicicleta Entrenador de Bicicleta Interior Resistencia Bicicleta Interior portátil Ejercicio Rodillos de Soporte para Bicicletas Convierte el Ciclo en fit
  • 💪La resistencia se puede ajustar de 1 a 6 niveles, y puede entrenar su habitación de manera segura incluso con mal tiempo. Puedes entrenar tu bicicleta en la habitación, lo que la hace muy útil en temporadas de nieve y lluvias.
  • 💪¡El entrenamiento más eficiente! El entrenamiento es extremadamente eficiente porque puede entrenar exactamente la potencia y la duración que necesita sin verse afectado por cambios en la señal, el viento o el terreno.
  • 💪Resistencia ajustable
  • 💪El triángulo doble tipo M es sólido como una roca, estructura proporcional sólida, proporción áurea ergonómica
  • 💪【SERVICIO】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, escríbanos a tiempo y le daremos una respuesta satisfactoria.
Más vendido Nº 3
Peloton - Bandeja de acrílico para portátil Peloton, convierte al instante nuestras bicicletas Peloton en una potente mesa de estación de trabajo con 2 posavasos antideslizantes para café
  • Aplicación: la bandeja hace que la bicicleta Peloton sea una estación de trabajo activa, por ejemplo, enviar y recibir correos electrónicos o leer libros mientras conduces en bicicleta, al mismo tiempo puede equilibrar el ejercicio, el estudio y el trabajo. Además, hace que tu conducción sea divertida y también te permite disfrutarla.
  • Práctica: la bandeja es perfecta para la bicicleta Peloton como se prometía (no para Peloton Bike +), y es fácil de poner y quitar. También es completamente segura para evitar que tu portátil o libro se deslice.
  • Durabilidad y material: la bandeja es definitivamente resistente y duradera suficiente para que la bandeja dure mucho tiempo en la bicicleta Peloton. La bandeja está hecha de material de polipropileno grueso después del procesamiento CNC, muy hermosa
  • 【Tamaño y compatibilidad】Tamaño grande: longitud: 50,8 cm, ancho: 38,1 cm, altura: 1 cm. Este tamaño es suficiente para contener casi todos los tamaños de portátiles, teléfono móvil, tazas de café o libros, etc.
  • Calidad fiable y garantía: en Chrisfly, no solo ofrecemos productos de alta calidad, los respaldamos con una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días.
Más vendido Nº 4
ZWH Entrenador de bicicleta Turbo Trainer para interiores Soporte plegable - Máquina de ejercicio de bicicleta con rueda de reducción de ruido para bicicleta de carretera (color: rojo)
  • ► Estado del arte: tan pronto como empieces a pedalear, el imán interno ultra silencioso crea resistencia. Puedes aumentar fácilmente la resistencia cambiando los engranajes de tu bicicleta
  • ►Extremadamente portátil: el entrenador es extremadamente ligero y se puede plegar como una tabla de planchar para viajes y almacenamiento
  • ►Máxima estabilidad: uno de los soportes más robustos y resistentes del mercado. Patas extra anchas y un marco resistente hacen que este entrenador sea el que los profesionales eligen
  • ► Extra duradero: cuenta con los mejores materiales y fiabilidad probada. Respaldamos cada producto que vendemos y lo respaldamos con una garantía de satisfacción del 100%
  • ►Versatilidad: convierte tu bicicleta en una bicicleta estática de interior, fácil instalación y funcionamiento silencioso, bloque elevador incluido.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en convierte tu bicicleta en estatica

Algunas bicicletas de interior te aceptan regular la llegada del manubrio, también. Incluso tienen marcas graduadas, lo que hace más sencillo volver a tu sitio más querido después de que otra persona use la bicicleta.

Una bicicleta estática permite llevar a cabo solo un género de entrenamiento, por lo tanto, es una máquina easy y con menores funciones, incluso, en esta clase de máquinas no es conveniente pararse para pedalear porque puede dañarse el pedal. Por otro lado, las máquinas de spinning son diseñadas específicamente para poder ofrecer diferentes géneros de entrenamientos en solo una máquina y además emular el pedaleo en distintas situaciones.