Convertir bicicleta normal en plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la convertir bicicleta normal en plegable juega un papel esencial a la hora de saber si se transforma en un gran éxito entre los clientes o no.

Si estas buscando una convertir bicicleta normal en plegable ligera para la conducción urbana, te encantaría tener este modelo en el hogar.

Además de los sencillos cambios del sillín y el manillar, puedes aun sacar totalmente la potencia para un almacenaje más robusto.

Las ruedas de las bicicletas plegables pueden tener las tres dimensiones básicas de una bicicleta estándar, pero también ofrecen otra alternativa para quienes quieren paseos compactos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética Ajustable de 5 Niveles para Ruedas de 700C o 26-28 Pulgadas para Interior 54,5x47,2x39,1 cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
  • RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
  • PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses. Con herramientas de montaje fácil y bloque elevador de rueda delantera
  • CON RESISTENCIA: Este rodillo para bicicletas cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera con ruedas de 700c o 26"- 28". Nota: El ruido se relaciona principalmente con los materiales y la banda de rodadura de las ruedas. Se recomienda usar con bicicletas de carretera, ya que el ruido es inferior que con bicicletas de montaña
Más vendido Nº 2
Relaxdays, convierte bicicleta común a estática, Mide: 54 x 46 x 20 cm, verde, Unisex-Adult, 1 Ud
  • Ciclismo dentro de casa en el mal tiempo, el invierno o mirando su serie favorita
  • Se entrega completamente montado - Montaje rápido gracias a la liberación rápida
  • Adecuado para todas las bicicletas estándar con neumáticos de tamaño de 650 a 720 mm o 26 - 28"
  • Hecho de acero solido, lo que garantiza la estabilidad y soporte de seguridad
  • Con 6 cursos para diferentes niveles de habilidad y formación de imagen variable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Fatbike, E-FAT26PRO, Full SHIMANO Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble de 48V 13Ah
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.
Más vendido Nº 4
Interruptor de encendido universal, interruptor de llave de encendido, juego de cordón de seguridad de repuesto para scooter, AVT, karting, bicicletas plegables, electrombile
  • Una gran pieza de recambio con calidad superior
  • De acuerdo con las especificaciones originales de fábrica, encaja perfectamente
  • Reemplazo directo, un simple plug & play sin empalmes de cables
  • Fabricado con plástico y material metálico de alta calidad que es muy duradero y confiable.
  • Reemplazo del número OE por referencia: 5005801.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en convertir bicicleta normal en plegable

Para bastantes, un gran inconveniente de las bicicletas tradicionales, y varias otras maneras de transporte personal para esa materia, es la agilidad a la que se deprecian. Las bicicletas tradicionales tienen la posibilidad de perder hasta la mitad de su valor al cabo de un año. Sin embargo, las bicicletas plegables tienden a depreciarse bastante menos, por lo que puedes comprar una plegable con la seguridad de que si quieres venderla en unos años, no tendrás muchas pérdidas.

Para los que no lo sepan, HASA es un popular desarrollador de bicicletas que es habitual por la calidad y durabilidad de sus elementos. La bicicleta plegable de 6 velocidades es una de las mejores que HASA ha traído al mercado. La bicicleta se pliega y despliega muy rápidamente y toma una manera compacta en la posición plegada con dimensiones de 33″ por 25″ por 13″. También tiene un bloqueo de plegado que la sostiene bien guardada en el momento en que no se usa.