Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una conversión de bicicleta normal a eléctrica tiene un cuadro punto por punto específico de aluminio de estilo tradicional se transforma en un motor de pedaleo asistido que te ayuda a ir más lejos, más veloz y con menos esfuerzo.
Muchos vendedores anunciarán sus modelos de conversión de bicicleta normal a eléctrica según la capacidad del motor, lo que puede parecer una manera sencilla de determinar la potencia deseada.
Las bicicletas eléctricas aceptan a las personas viajar en bicicleta más veloz y más lejos con menos esfuerzo físico por parte del ciclista.
Las bicis eléctricas atraen poco a poco más a los ciclistas principiantes por su simplicidad de empleo y sus apasionantes desenlaces.
- 【Función principal】: El cable de extensión de conversión del motor se utiliza para convertir el conector a prueba de agua del motor de la bicicleta eléctrica en el conector normal.
- 【Resistente al agua】: el conector hembra impermeable garantiza la máxima durabilidad en cualquier condición climática y tiene un rango de uso más amplio.
- 【Rendimiento estable】: el cable de alto rendimiento y la interfaz a prueba de agua tienen una alta durabilidad, lo que garantiza una baja tasa de fallas en el uso a largo plazo.
- 【Cable de extensión largo】: el cable adaptador del motor se combina con el kit de conversión de bicicleta eléctrica para usar, y el cable de extensión del motor de 600 mm / 23,6 pulgadas de largo es más conveniente de usar.
- 【Accesorios perfectos】: el cable de extensión del motor de 9 pines es liviano y fácil de transportar, muy conveniente de usar y es un accesorio perfecto para la conversión de bicicletas eléctricas.
La mejor selección de conversión de bicicleta normal a eléctrica
La mayoría de las bicis tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.
La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo accesibles. Además te darán la opción de inhabilitar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.