Controlador para bicicleta eléctrica 12v

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Combínalo con una geometría de control de tierra, y vas a tener una controlador para bicicleta eléctrica 12v perdurable y ligera que te mantendrá rodando con estilo.

La asistencia de una controlador para bicicleta eléctrica 12v se activa automáticamente cuando andas pedaleando y añade delicadamente potencia al recorrido del pedal.

Las bicis eléctricas no son ilegales y no debes temer que andas transgrediendo la ley al adquirir y tener uno.

La batería, el motor, los elementos adicionales y el cuadro reforzado hacen que las bicicletas eléctricas sean inherentemente más pesadas que las bicicletas estándar, hasta unos 20 kilos más.

Más vendido Nº 1
Controlador Bicicleta eléctrica 12V 500W Velocidad Juego de empuñadura del Acelerador Accesorio para Bicicleta eléctrica
  • 【PROTECTOR】 El controlador utiliza un solo chip como el chip de control principal para controlar y proteger el motor eléctrico y la batería del vehículo eléctrico. Garantizar el uso y la seguridad de la bicicleta eléctrica.
  • 【SEGURO DE USAR】 Este controlador de bicicleta eléctrica con funciones de protección tales como protección de bajo voltaje, protección de sobrecorriente, protección de bloqueo. Para garantizar el uso y la seguridad de la bicicleta eléctrica.
  • 【PUÑOS DE ACELERADOR DE PULGAR】 Este controlador de bicicleta eléctrica empuja el acelerador de pulgar con un cable largo, fácil de operar. Sensación cómoda de la mano. Fácil de instalar y usar, proporciona una buena experiencia de uso.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 El controlador es fácil de instalar, no se requieren herramientas complicadas, le brinda mucha comodidad. Apto para bicicletas eléctricas, triciclos eléctricos, scooters eléctricos.
  • 【BUENA DISIPACIÓN DE CALOR】 Este juego de controlador de bicicleta eléctrica está hecho de material premium y protege el motor y la batería del scooter eléctrico, y mejora la confiabilidad y la vida útil.
Más vendido Nº 2
Keenso Manillar de Velocidad de Bicicleta eléctrica, 12V 250W Controlador de Cepillo de 3 Cables Cable extendido Juego de Agarre Manual Manillar de Bicicleta eléctrica
  • ★【Material de alta calidad】 El controlador y el manillar de la bicicleta eléctrica están fabricados con aluminio y material plástico de alta calidad, que es resistente al desgaste y de alta resistencia, ligero y anticorrosión. Es duradero y puede mantener una larga vida útil.
  • ★ 【Fácil de usar】 Control inteligente, protección confiable del motor y la batería de la bicicleta eléctrica. Con empuñadura de acelerador de pulgar de línea larga, fácil de operar. Excelentes accesorios para bicicletas eléctricas, scooters y automóviles eléctricos.
  • ★ 【Larga vida útil】 Adoptamos un excelente microordenador de un solo chip como el chip de control principal para controlar y proteger el motor eléctrico y la batería del vehículo eléctrico, lo que mejora la confiabilidad y la vida útil del producto.
  • ★ 【Fácil de operar】 Este controlador de velocidad de scooter de motor de bicicleta adoptado es fácil de instalar, que es piezas de reparación necesarias para todas las bicicletas eléctricas.
  • ★ 【Diseño de seguridad】 Con protección contra subtensión, protección contra sobrecorriente, protección contra pérdida y otras funciones de protección, para garantizar el uso de bicicletas eléctricas y la seguridad.
Más vendido Nº 3
Keenso Kit de Controlador de Motor de Bicicleta eléctrica, Juego de Acelerador de Pedal de Controlador de Motor Cepillado de Metal de 12V 500W Accesorio de Scooter eléctrico
  • ✿ 【Carcasa de aleación de aluminio】: El kit de controlador de motor de scooter eléctrico con carcasa de aleación de aluminio, que tiene una buena disipación de calor, puede proteger el circuito interno y evitar la sobrecarga térmica.
  • ✿ 【Excelente rendimiento】: El kit controlador de motor cepillado de 12V 500W adopta una fabricación profesional con un rendimiento estable y alta confiabilidad, que es muy práctico y fácil de usar.
  • ✿ 【Kit completo】: El kit de motor de bicicleta eléctrica incluye 1 controlador, 1 motor y 1 pedal de acelerador.
  • ✿ 【Aplicaciones amplias】: El kit de motor de scooter eléctrico es muy práctico, que es adecuado para bicicletas eléctricas de bricolaje, triciclos eléctricos, scooters eléctricos, scooters.
  • ✿ 【Especificación de producto】: Tipo de artículo: kit de motor de scooter eléctrico; material: metal; Peso aproximado. 4820g. Motor: voltaje nominal 12 V, potencia nominal 500 W, velocidad nominal 2500 RPM, corriente nominal 32,1 A; controlador: voltaje nominal 12V, potencia nominal 500W, subtensión 8.5 ± 0.5V, puño del acelerador 1-4V.
Más vendido Nº 4
Alomejor 36V / 48V 1500W Controlador de Motor sin escobillas Controlador del Motor de Velocidad de la E-Bici para Bicicleta eléctrica
  • WELL PROTECT: La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena función de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • SEGURO Y ESTABLE: este elemento es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado. Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo mal funcionamiento del uso prolongado.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Los cables tienen diferentes colores para su fácil instalación. Es fácil de instalar.
  • APLICAR PARA: Este controlador es adecuado para bicicletas eléctricas, etc.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en controlador para bicicleta eléctrica 12v

Las bicicletas eléctricas son automóviles de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Sin embargo, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de alojamiento.

Ciertas bicicletas eléctricas ofrecen una alternativa de solo aceleración, que se activa por medio de una palanca o botón de cambio de empuñadura. Con este método, se puede activar el motor sin necesidad de pedalear. Estas bicicletas entran en la categoría legal de una e -bicicleta de “Clase 2”.