Controlador motor eléctrico bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el ciclismo no es tan divertido como antes o bien te fatigas cada vez antes, una controlador motor eléctrico bicicleta es justo lo que estás intentando encontrar.

Son muchas las personas que aseguran haber perdido proporciones considerables de peso al usar una controlador motor eléctrico bicicleta.

Para muchas bicis, la llegada de la batería es más esencial que la potencia total (porque todas y cada una son muy potentes ).

Desde las bicicletas de carga a las de localidad y de cercanías, bicicletas de montaña, bicis de carretera, bicis plegables, y también cruceros de playa, hay algo para todos.

Más vendido Nº 1
Starbun Controlador de Motor eléctrico - 36V / 48V 350W Controlador de Motor sin escobillas for Bicicleta eléctrica Vespa
  • 1. Buena disipación de calor - la cáscara controlador de controlador sin escobillas está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • control de 2.Stability - este elemento es un controlador de motor sin escobillas, se puede proporcionar una velocidad constante y el control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • 3.Durable - los cables e interfaces son duraderos, y aseguran una baja mal funcionamiento de un uso mucho tiempo, las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación.
  • 4.Suitable para una variedad de bicicletas eléctricas - controlador sin escobillas eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas, motos, etc.
  • aseguramiento 5.Calidad, perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, responder dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico
Más vendido Nº 3
VGEBY Controlador de Motor Cepillado, 24V 250W Velocidad de Motor de Bicicleta eléctrica Controlador Cepillado para E-Bike Scooter
  • --❤【FLEXIBILIDAD】: Controlador 24v 250w de motor cepillado, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible del frenado y los cambios de dirección.
  • --❤【 DISIPACIÓN DE CALOR】: la carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio, que puede proteger el circuito interno y es buena para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • --❤【DURADABLE】: Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo funcionamiento defectuoso en el uso prolongado.
  • --❤【FÁCIL INSTALACIÓN Y AMPLIA APLICACIÓN】: Controlador bicicleta electrica fácil de instalar adecuado para bicicletas eléctricas, scooter, etc.
  • --❤【 GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
Más vendido Nº 4
Viribus 36V 500W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (36V 500W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".

 

Cargar más productos

 

Controlador motor eléctrico bicicleta al mejor precio

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta seguirán andando y podrá mudar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como de costumbre. El motor no añade ninguna resistencia destacable en el momento en que se apaga.

La clasificación de las e-bikes es complicada, ya que gran parte de la definición se debe a razones jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que constituye un ciclomotor o bien una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicicletas eléctricas varía de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.