Controlador motor bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si has estado soñando con tener tu controlador motor bicicleta eléctrica, pero no sabes por dónde empezar, estás en el lugar correcto.

En el momento en que no sea posible colocar la controlador motor bicicleta eléctrica en el coche, sugerimos usar un soporte para coches.

Afortunadamente para ti, reunimos una lista de lo que pensamos que son las mejores bicis eléctricas del mercado hoy en día.

Las bicis eléctricas tienen la capacidad de ser activadas por un acelerador, sin ninguna asistencia de pedal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Chacerls Controlador Cepillado, Bike Controlador Cepillado 24V 250W Motor Caja de Controlador Cepillado para Bicicleta eléctrica Scooter E-Bike
  • La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio, que puede proteger el circuito interno y es buena para la disipación del calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • Este artículo es un controlador de motor cepillado, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado
  • Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo mal funcionamiento de un uso prolongado
  • Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación.
  • Adecuado para bicicletas eléctricas y scooter.
Más vendido Nº 2
Kit de Motor de Cubo de Rueda Delantera de Bicicleta Eléctrica de 48 V 2000 W, Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica con Controlador de Pantalla, Mango de Freno de(26 pulgadas 572±0,5 mm)
  • Cubo de rueda de aleación de aluminio: el motor de CC adopta un cubo de rueda de aleación de aluminio, lo que mejora efectivamente el borde del cubo de la rueda y es liviano, de alta gama, cómodo y tiene una gran capacidad de carga. El kit puede realizar un funcionamiento silencioso, para que pueda disfrutar plenamente de la diversión de montar.
  • Buena disipación de calor: la carcasa del controlador está hecha de metal de primera calidad con diseño de hendidura, que tiene una buena disipación de calor y puede evitar que los circuitos internos se sobrecarguen térmicamente.
  • Medidor LCD3: El medidor está hecho de plástico ABS de primera calidad, que es liviano, fuerte y duradero, y tiene una mano de obra fina, buena dureza, buen rendimiento a prueba de agua, por lo que puede brindar una mejor protección a los usuarios. circuitos internos El medidor multifuncional muestra muchos datos útiles, como botones de interruptores, interruptores de luz, visualización de energía de la batería y otros. La pantalla de visualización puede permitirle comprender el estado en todo m
  • Ámbito de aplicación: este kit de ruedas eléctricas de 48 V y 2000 W es adecuado para bicicletas eléctricas, etc. El kit es fácil de mantener y eficiente, lo que puede mejorar en gran medida la diversión de montar y es adecuado para aquellos a los que les gustan los desafíos.
  • Bien equipado: este kit incluye rueda de motor de 48 V 2000 W, controlador, medidor LCD3, un par de manijas de freno, cableado de sensor D12, hoja de refuerzo de sensor de impulso D12, acelerador de pulgar, etc.
Más vendido Nº 3
Vespa Controller - Controlador de Motor, Controlador del Scooter Bicicleta eléctrica con Impermeable Pantalla LCD (2 Tipos) (tamaño : (36V/48V 250W/350W))
  • Material de primera calidad - Plástico + LCD + Metal. Esta pantalla adopta materiales de buena calidad, ligero, impermeable, fuerte y duradero. que puede proteger el circuito interno debido a la buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • Múltiples opciones - 1 # 24V-36V; 2 # 36V-48V. Potencia: 250W / 350W. Tamaño del controlador: Aprox. 8.8 x 5.2 x 3cm / 3.46 x 2.04 x 1.18inch. Tamaño de la pantalla: Aprox. 8 x 5cm / 3.15 x 1.97inch
  • Fácil de instalar - El controlador es del tipo sin escobillas, funciona silenciosamente y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica. Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para una fácil instalación, viene con el soporte de la pantalla LCD y es adecuado para el manillar de 22,5 mm.
  • Rendimiento estable - La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en el entorno oscuro, los botones para la operación rápida y fácil de usar.
  • Ocasiones de aplicación - Adecuado para bicicletas eléctricas, coches, scooters. si eres un amante de las motos, te lo mereces.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Alomejor 48V/60V/64V/1000W-1500W Controlador de Velocidad del Motor para Eléctrica Bicicleta Scooter
  • CONTROL SENSIBLE: Los controladores de motor sin escobillas de alta velocidad pueden conducir motor de onda sinusoidal, motor de onda cuadrada, sin motor de pasillo.Proporcione velocidades constantes y control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • CONTROL SENSIBLE: Los controladores de motor sin escobillas de alta velocidad pueden conducir motor de onda sinusoidal, motor de onda cuadrada, sin motor de pasillo.Proporcione velocidades constantes y control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • START ARRANQUE SUAVE: El motor de accionamiento del controlador del motor de bicicleta eléctrica arranca de manera más suave y cómoda.Para 48V 60V 64V 1000W-1500W, 12 tubos.
  • ELIMINE EL RUIDO DE LOS NEUMÁTICOS: La potencia de ascenso del controlador del motor es más fuerte, el sonido de funcionamiento del motor es pequeño, elimina el ruido de los neumáticos.Adecuado para vehículos eléctricos de 2 ruedas con una potencia máxima de menos de 1,000W.
  • FUNCIÓN INCLUIDA: Fuente de alimentación, fuente de alimentación de iones de litio, cerradura de puerta eléctrica, línea de fase del motor, línea de orificio, acelerar la línea, marcar las líneas de tres velocidades, líneas de freno de bajo nivel, línea de freno alto, línea de instrumentos general, anti- alarma antirrobo del cable de alimentación, líneas de señal de alarma antirrobo, líneas para revertir, reconocimiento inteligente del aprendizaje.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en controlador motor bicicleta eléctrica que no te puedes perder

Los motores perfeccionados son increíblemente suaves, poderosos y sigilosos. Amplifican la entrada y se desactivan cuando se excede la agilidad máxima, o en modo «off», para hacer una conducción libre de resistencias antinaturales.

Las bicis eléctricas tienen un sensor para detectar la velocidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o bien las dos. La activación de los frenos también se detecta para desactivar el motor.