Controlador eléctrico para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta controlador eléctrico para bicicleta es muy divertida de conducir y el valor es el adecuado para lo que se consigue.

La calidad de la construcción de una controlador eléctrico para bicicleta es buenísima y los elementos son además de muy excelente calidad.

Las bicicletas eléctricas gustan cada vez más a los ciclistas principiantes por su simplicidad de uso y sus apasionantes resultados.

Las bicis eléctricas son realmente útiles para los corredores que, generalmente, necesitan algo de ayuda, como por ejemplo, para personas con problemas de corazón, músculos de la pierna o bien articulaciones de la rodilla.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Acelerador de bicicleta eléctrico de 7/8 pulgadas (22 mm) Control de velocidad del acelerador del pulgar, 24 V 36 V 48 V 60 V 72 V Controlador universal de velocidad del acelerador del pulgar para sco
  • ☆ Compatibilidad: el control de velocidad del acelerador del pulgar de 22 mm es perfecto para la mayoría de las bicicletas eléctricas con controlador de sensor de pasillo. Funciona con cualquier voltaje (24 V 36 V 48 V 60 V 72 V, etc.) Control de velocidad del acelerador de pulgar de alta calidad para bicicletas eléctricas y scooters para daumengas quad
  • ☆ Compatibilidad: el control de velocidad del acelerador del pulgar de 22 mm es perfecto para la mayoría de las bicicletas eléctricas con controlador de sensor de pasillo. Funciona con cualquier voltaje (24 V 36 V 48 V 60 V 72 V, etc.) Control de velocidad del acelerador de pulgar de alta calidad para bicicletas eléctricas y scooters para daumengas quad
  • ☆ Viene con controlador de sensor de pasillo: viene con controlador de sensor de pasillo, control universal de velocidad del acelerador de pulgar 24 V que combina perfectamente con el vehículo original. Fabricación profesional, alto rendimiento característico y estable. para acelerador bicicleta electrica
  • ☆ Fácil instalación: fácil de instalar en manillar de 22 mm de diámetro. El pulgar del acelerador ATV 48V ha simplificado los pasos de instalación, no requiere modificación, corte o perforación. Longitud del cable: 160 cm/5,24 pies; Diámetro del acelerador: 22 mm/7/8 pulgadas; Montaje: para scooters de bicicleta eléctrica E-Bike para ensamblaje control de velocidad
  • ☆ Materiales de alta calidad: hecho de plástico y material metálico de primera calidad, tiene la mayor durabilidad, resistente y duradero, no es fácil de usar. Tiene buena resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento, y tiene una larga vida útil. para 350w 24v acelerador pulgar e-bike 3 cables
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kit de Rueda de Bicicleta Eléctrica, Rueda Delantera de 20 Pulgadas, 48 ​​V, 1500 W, Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, Kit de Motor de Cubo Potente de Bicicleta Eléctrica con Controlador Intel
  • Accesorios incluidos: el kit de tracción delantera de repuesto de litio para bicicleta de 20 pulgadas contiene una rueda de motor de tracción delantera de 48 V y 1500 W, un controlador de 35 A, un medidor LC‑S866, una palanca de cambios de 130X, un sensor de asistencia D12, un par de manijas de freno de apagado, una bolsa de controlador y un manual.
  • Anillo de rueda de aleación de aluminio: el motor de CC del cubo de la rueda sin escobillas adopta un anillo de rueda de aleación de aluminio y se procesa con tecnología fina, lo que mejora de manera efectiva el borde del anillo de la rueda. Es liviano, de gama alta y generoso, tiene una gran capacidad de carga y es mucho más cómodo que otros tipos de motor, para realizar un funcionamiento silencioso y permitirle disfrutar plenamente de la diversión de conducir.
  • Material de fabricación: la carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad con ranuras diseñadas para proteger el circuito interno de la sobrecarga térmica debido a la buena disipación del calor. El medidor LCD adopta material ABS de alta calidad, ligero, resistente a la lluvia, resistente y duradero.
  • Medidor multifunción LCD-S866: el medidor de pantalla LCD-S866 tiene una variedad de funciones, pantalla LCD retroiluminada, puede mostrar claramente el estado y los datos; Al andar en bicicleta, el producto mostrará muchos datos útiles sobre su bicicleta, como visualización de potencia, visualización de velocidad, indicador de potencia, indicación de fallas, kilometraje total, kilometraje único, velocidad actual, velocidad promedio, velocidad máxima, visualización de engranajes, etc.
  • Amplia aplicabilidad: kit de rueda de motor de 20 pulgadas con tracción delantera de 48 V y 1000 W para bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica de tracción delantera, bicicleta eléctrica de bricolaje, bicicleta eléctrica, scooter eléctrico, bicicletas plegables, etc. Fácil de mantener, bicicletas eléctricas, motor de conversión de bicicletas de montaña, alta eficiencia, mejora en gran medida la diversión de montar, adecuado para ciclistas como desafíos.
Más vendido Nº 3
Windgoo E20 Bicicleta Electrica 20" Citybike Plegable Bicicleta Electrica con Caja de Cambios Shimano de 7 Velocidades y Control App Batería extraíble Bicicleta Eléctrica de Paseo para Adultos
  • 【Windgoo Smart Control】Nuestra aplicación personalizada, "Windgoo Smart", está disponible en Android e iOS. Empareja tu teléfono con el Windgoo E20 y podrás realizar rápidas comprobaciones de seguridad y obtener navegación GPS en tiempo real. Conduce con inteligencia. Conduce con cuidado.
  • 【Batería extraíble】La Windgoo E20 es una bicicleta electrica de ciudad con una batería extraíble de iones de litio de alta capacidad de 450Wh y 12,5AH. El bloqueo de la batería es antirrobo. Desbloquea la batería y podrás encender tu E-bike. La batería es fácil de extraer y es portátil. La recarga de tu E-bike tarda unas 5,5 horas cada vez. La asistencia al pedaleo puede llevarle hasta 70-80 km con una sola carga.
  • 【Neumáticos de 3,0 pulgadas de ancho y cambios de 7 velocidades】La Windgoo E20 tiene unos neumáticos de 20″*3,0″ de grosor y unos cambios Shimano de 7 velocidades. Esto le permite conducir con mejor tracción en diferentes condiciones de la carretera (como carreteras urbanas, nieve, playas y carreteras de montaña rocosas). Puede cambiar suavemente del modo de viaje al modo de marcha deportiva mientras conduce.
  • 【Alta seguridad y confort】Equipada con luces delanteras y traseras, pedales, reflectores en los radios y bandas reflectantes, la Windgoo E20 bicicleta electrica cumple con las normas europeas de seguridad para bicicletas. Los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de frenado electrónico ofrecen una doble protección. El amortiguador mejorado y el amortiguador del asiento hacen que los viajes largos sean cómodos.
  • 【Plegabilidad】El manillar y el asiento de la Windgoo E20 bicicletas electricas plegables son ajustables para adaptarse a su altura. Para los viajes largos, se puede plegar fácilmente la E-bike en dos pasos y ponerla en el maletero. Libera suficiente espacio con un tamaño plegado de 87cm*38cm*60cm.
Más vendido Nº 4
SEASON Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 28 pulgadas/700C, 36 V, 350 W, con batería de 36 V13 Ah, para rueda trasera, con controlador integrado, pantalla LCD y cargador de batería
  • 【Entrega rápida】 Tenemos dos rodamientos en Alemania, el tiempo de entrega es de aprox. 2-4 días laborables. Tenemos un taller de reparación en Alemania. Nota: No es posible enviar el paquete a la isla.
  • 【Accesorios completos】 El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación: motor de cubo/rueda, batería, controlador integrado, pantalla LCD, palanca de gas, frenos, sensor PAS, cable impermeable 4 en 1 e instalación de herramientas. alemán, inglés, francés, español, instrucciones de montaje en cuatro idiomas. Neumáticos/rueda libre, caja no están incluidos!
  • 【3 modos de conducción】 Bicicletas eléctricas puros, bicicletas auxiliares y bicicletas ordinarias. —Puede elegir el modo puro de bicicleta eléctrica y disfrutar de paseos cómodos sin pedalear. —Usted puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de viajes largos y también para entrenar. Combinar dos modos sería una mejor opción. — Cambia entre 3 modos de soporte para pedales para una experiencia de conducción más personal.
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima aprox. 30-32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad durante la conducción rápida. La palanca de freno asegura que desconecte la fuente de alimentación al frenar. La pantalla LCD le proporciona información importante como la duración restante de la batería, la velocidad actual, el nivel de soporte seleccionado, etc. La pantalla inteligente contribuye a una experiencia de conducción suave y natural.
  • 【Certificado y buena garantía】 Certificación CE, ROHS, UKCA. Todos los kits se prueban completamente antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Batería: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. Tenga la confianza de comprar este kit de conversión de bicicleta electrónica, ofrecemos soporte técnico de por vida. Nos esforzamos por garantizar su satisfacción con nuestro servicio y nuestros productos.

 

Cargar más productos

 

Controlador eléctrico para bicicleta

Los efectos ambientales que implica la recarga de las baterías pueden, desde luego, reducirse. El pequeño tamaño del pack de baterías de una bicicleta eléctrica, con relación a el paquete más grande usado en un coche eléctrico, las transforma en excelentes aspirantes para la carga por medio de la energía solar o bien otras fuentes de energía renovable.

A veces, acercarse al planeta de las e-bikes puede ser desalentador. Inclusive si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el conocimiento adicional necesario para llevar a cabo una compra de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es necesario ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener algunos términos en el bolsillo.