Controlador eléctrico de bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces en la parte delantera y trasera de la controlador eléctrico de bicicleta asisten a la visibilidad nocturna y para que la multitud sepa que andas bajando por el carril.

La distancia que recorre una controlador eléctrico de bicicleta con una carga de batería, o su alcance, es dependiente de muchas variables.

Muchas bicis eléctricas tienen dentro un extensor de alcance, por lo cual jamás vas a querer dejar de montar en ellas.

Algunas de las bicis eléctricas que encontrarás en nuestra web de ventas en línea tienen baterías de transporte, mientras que otras tienen baterías incorporadas en el tubo vertical.

Más vendido Nº 1
Starbun Controlador de Motor eléctrico - 36V / 48V 350W Controlador de Motor sin escobillas for Bicicleta eléctrica Vespa
  • 1. Buena disipación de calor - la cáscara controlador de controlador sin escobillas está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • control de 2.Stability - este elemento es un controlador de motor sin escobillas, se puede proporcionar una velocidad constante y el control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • 3.Durable - los cables e interfaces son duraderos, y aseguran una baja mal funcionamiento de un uso mucho tiempo, las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación.
  • 4.Suitable para una variedad de bicicletas eléctricas - controlador sin escobillas eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas, motos, etc.
  • aseguramiento 5.Calidad, perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, responder dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Controlador Brushless 36V / 48V 350W Controlador de Motor Controlador Brushless Eléctrico de Aleación de Aluminio para Bicicleta Eléctrica Scooter
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Esta carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • 【BUEN RENDIMIENTO】Este elemento es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】Los cables y las interfaces son duraderas y garantizan un funcionamiento defectuoso durante mucho tiempo, lo cual es muy conveniente y útil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación, que funciona bien en el uso práctico.
  • 【APLICACIÓN GRANDE】Nuestro producto es adecuado para bicicletas eléctricas, scooter, y también es un buen accesorio, si eres un amante de las motos, lo mereces.
Más vendido Nº 3
Controlador de Motor sin escobillas, Controlador de Motor a Prueba de Agua 24V-48V, Panel de Pantalla LCD Scooter de Bicicleta eléctrica Kit de Controlador sin escobillas(36V/48V 350W)
  • ✪✪✪✪✪ [Máxima Calidad] Esta pantalla adopta materiales de buena calidad, livianos, impermeables, resistentes y duraderos.
  • ✪✪✪✪✪ [Pantalla Retroiluminada] La pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla claramente en un entorno oscuro, botones para una operación rápida, fácil de usar.
  • ✪✪✪✪✪ [Sin Escobillas] El controlador es de tipo sin escobillas, funciona silenciosamente y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica.
  • ✪✪✪✪✪ [Fácil de Instalar] Fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y adecuado para manillar de 22.5 mm.
  • ✪✪✪✪✪ [Aplicable] Este controlador es adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters.
Más vendido Nº 4
VGEBY Controlador de Motor Cepillado, 24V 250W Velocidad de Motor de Bicicleta eléctrica Controlador Cepillado para E-Bike Scooter
  • --❤【FLEXIBILIDAD】: Controlador 24v 250w de motor cepillado, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible del frenado y los cambios de dirección.
  • --❤【 DISIPACIÓN DE CALOR】: la carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio, que puede proteger el circuito interno y es buena para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • --❤【DURADABLE】: Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo funcionamiento defectuoso en el uso prolongado.
  • --❤【FÁCIL INSTALACIÓN Y AMPLIA APLICACIÓN】: Controlador bicicleta electrica fácil de instalar adecuado para bicicletas eléctricas, scooter, etc.
  • --❤【 GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en controlador eléctrico de bicicleta

Muchas bicis eléctricas en los USA son bicicletas estándar convertidas utilizando un kit. En general, los kits incluyen el motor, un controlador de agilidad, un acelerador (normalmente de puño giratorio o bien de pulgar), el cableado y los conectores necesarios, y una batería.

La mayor parte de las bicis eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo disponibles. También te darán la opción de desactivar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje habitual.