Controlador de bicicleta eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas ir con tu pareja, pero ella o bien es más veloz en la bicicleta, una controlador de bicicleta eléctrica es justo lo que es necesario para ti para disfrutar de ese paseo juntos.

El diseño del marco de una controlador de bicicleta eléctrica en sí tiene dentro todas las peculiaridades de la ruta, como un pedalier de baja inclinación, un tubo superior espacioso y vainas ultracortas.

Una e-bike es una bicicleta con un pequeño motor eléctrico de no más de 750 vatios que asistencia en el desempeño de la bicicleta y reduce las solicitudes de esfuerzo físico del ciclista.

La mayoría de las bicis eléctricas utilizan un sistema conocido como “pedaleo asistido”, lo que significa que la entrada del ciclista es “ayudada” por el motor.

Más vendido Nº 1
Fafeims Controlador de Motor sin escobillas 36V / 48V 350W con aleación de Aluminio para Scooter de Bicicleta eléctrica
  • 【MATERIAL PREMIUM】 La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica
  • 【VELOCIDAD CONTINUA Y CONTROL SENSIBLE】 Este artículo es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado
  • 【DURABLE】 Los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo funcionamiento incorrecto del uso prolongado
  • 【APTO PARA】 Este controlador de motor sin escobillas para bicicleta eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters.
  • 【ETIQUETA DE INSTRUCCIONES】 Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para facilitar su instalación
Más vendido Nº 2
Starbun Controlador de Motor eléctrico - 36V / 48V 350W Controlador de Motor sin escobillas for Bicicleta eléctrica Vespa
  • 1. Buena disipación de calor - la cáscara controlador de controlador sin escobillas está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • control de 2.Stability - este elemento es un controlador de motor sin escobillas, se puede proporcionar una velocidad constante y el control sensible de frenado y cambios de dirección.
  • 3.Durable - los cables e interfaces son duraderos, y aseguran una baja mal funcionamiento de un uso mucho tiempo, las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación.
  • 4.Suitable para una variedad de bicicletas eléctricas - controlador sin escobillas eléctrica es adecuado para bicicletas eléctricas, motos, etc.
  • aseguramiento 5.Calidad, perfecto servicio post-venta del sistema, tiendas libres de preocupación, si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, responder dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Controlador sin escobillas 36V / 48V 350W Aleación de Aluminio E-Bike Controlador de Motores sin escobillas para Bicicleta eléctrica
  • 【BUENA DISIPACIÓN DE CALOR】La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido al buen calor.
  • 【CONTROL DE SENSIBILIDAD Y VELOCIDAD SEGURA】Este elemento es un controlador de motor sin escobillas, que puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible del frenado y los cambios de dirección.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】El controlador es de tipo sin escobillas, trabaja silenciosamente y es sensible al estado de la bicicleta eléctrica. Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación.
  • 【MAL FUNCIONAMIENTO】Los cables y las interfaces son duraderos y aseguran un bajo mal funcionamiento durante un largo tiempo de uso. Adecuado para bicicletas eléctricas,etc.
  • 【APLICACIÓN GRANDE】Nuestro producto es adecuado para bicicletas eléctricas, y también es un buen accesorio, si eres un amante de las motos, lo mereces.
Más vendido Nº 4
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico

 

Cargar más productos

 

Controlador de bicicleta eléctrica

La clasificación de las e-bikes es dificultosa, ya que una gran parte de la definición hay que a causas jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o bien una motocicleta. Por ello, la clasificación de estas bicicletas eléctricas varía enormemente entre los países y las jurisdicciones locales.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicis eléctricas. Las transforma en una alternativa más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a comprender, los coches.