Compro bicicleta plegable usada

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de una compro bicicleta plegable usada se mantiene intencionadamente bajo los 13 kilos a fin de que se pueda llevar con comodidad.

Busca un cuadro de aleación si quieres una compro bicicleta plegable usada ligera, ya que generalmente serán más rápidos que la mayoría de los otros cuadros.

Los frenos posavasos son estándar, al igual que los guardabarros, el manillar vertical de ajuste rápido, el taburete acolchado y el portaequipajes trasero.

Aunque es ligera, la construcción es robusta y puede aguantar grandes pesos con total sencillez.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • 【Tamaño universal】 - La cubierta de la bicicleta COTOP es universal y se adapta a varias motocicletas y bicicletas. (200L x 80W x 110H cm) Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunas motocicletas y scooters de tamaño pequeño.
  • 【Material Material 210T de alta calidad】 - La cubierta de la motocicleta COTOP está hecha de poliéster superior para motocicletas (210T), que es mejor en impermeabilidad y resistencia a los rayos UV que otros materiales como el 190T. Recubrimiento de plata en el interior; Impermeable y resistente, adecuado para uso en exteriores. Ayuda a proteger el barniz de su motocicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, los rasguños, etc.
  • 【Diseño de 2 orificios de bloqueo de aleación de aluminio】 - La cubierta de la motocicleta está equipada con 2 orificios de bloqueo, diseño antirrobo. Cuando no esté en uso, puede bloquear su motocicleta. Correas de amarre ajustables para trabajo pesado con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la motocicleta se combe y se agite con el viento. Cordón elástico en la parte inferior para proporcionar un buen ajuste a su motocicleta.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】: el cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y la hacen más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento garantiza que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】 - El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la cubierta de la motocicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantiene limpia la cubierta de la motocicleta. La cubierta de la bicicleta se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y colocarse en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Negro
  • Cuadro de aluminio bajo : más fácil y práctico para subirse
  • Cambio Shimano TZ-50 18 velocidades
  • Accionamientos Shimano Revoshift RS35
  • Piñón original Shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"
Más vendido Nº 3
SHUOQI Bicicletas Estaticas Spinning, Bici Indoor, Volante De Inercia De 15 Kg, Adecuado para Principiantes De Menos De 183 cm / 130 kg
  • 🏅 【SEGURA, CÓMODA & AJUSTABLE】- Soporta un peso aproximado hasta 130 kg. El asiento y el manubrio ajustables ofrecen un espacio de conducción más amplio. Los pedales antideslizantes de la bicicletas estaticas están equipados con un soporte de bloqueo de pie ajustable y frenos de emergencia para que la experiencia de conducción sea más segura.
  • 🏅 【SILENCIOSO & DISCRETO】- El sistema de resistencia ajustable junto con el sistema de transmisión por correa todo incluido en ambos lados y la polea silenciosa con siete ranuras garantizan una experiencia de conducción increíblemente discreta y silenciosa. Cuando vayas en bicicleta spinning, no tendrás que preocuparte por el ruido, así que olvídate de esas preocupaciones y disfruta del deporte.
  • 🏅 【CON PROTECCIÓN & FÁCIL DE TRANSPORTAR】- Equipada con doble protección en ambos lados. El robusto chasis de acero y el cuerpo principal multitriangular de la bicicleta estatica le dan estabilidad y seguridad durante el uso. Las ruedas fijadas en la estructura tubular delantera permiten mover la bicicletas spinning fácil y cómodamente.
  • 🏅 【PANTALLA LCD & MANGO ERGONÓMICO】- La pantalla LCD indica información como el tiempo, la distancia, el escaneo, la velocidad y las calorías quemadas. ¡Analiza tus datos de entrenamiento y cambia la velocidad de tus ejercicios para que tu entrenamiento sea más efectivo!
  • 🏅 【ACTUALIZACIÓN DEL PRODUCTO】- De acuerdo con los comentarios de los compradores, hemos actualizado la longitud extendida de la tija de sillín de las bici estatica giratorias para los productos vendidos después del 8 de noviembre de 2020, adecuados para usuarios dentro de 183 cm
Más vendido Nº 4
Vinteky Stepper 2 en 1 Cuerdas de Resistencia - Escaladora Stepper para Usuarios Principiantes y Avanzados con Pantalla Multifuncional, Negro + Blanco
  • Las superficies de apoyo de los pies, especialmente grandes y antideslizantes, con cantos antideslizantes proporcionan seguridad al entrenar con la máquina de step–capacidad de carga máxima: 100 kg aprox.
  • La máquina de step mida fácilmente el consumo de calorías, domine el tiempo y la frecuencia del ejercicio y evite el dolor de los tejidos musculares causado por el ejercicio excesivo.
  • Aparato de entrenamiento óptimo para un entrenamiento integral: trabaja los abdominales, las piernas, los muslos y toda la parte inferior del cuerpo. Hay la función de masaje si quítese los zapatos.
  • Para usuarios principiantes y avanzados desde una amplitud de movimiento para senderismo y alpinismo. La máquina de pie multifunción es liviana y fácil de transportar. Puede usarlo en casa, en la oficina, en la sala de yoga o en el parque.
  • Cintas de látex para el entrenamiento específico de brazos y la parte superior del cuerpo.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en compro bicicleta plegable usada

Algunos fabricantes dan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte cuando la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican restricciones de peso.

Schwinn fue una marca primordial desde el instante en que la mayoría de la multitud puede rememorar. Fabrican múltiples bicicletas plegables distintas, la mayor parte con ruedas de 20″ diseñadas para un empleo básico, fácil almacenaje, comodidad y portabilidad.