Compro bicicleta plegable usada

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de una compro bicicleta plegable usada se mantiene intencionadamente bajo los 13 kilos a fin de que se pueda llevar con comodidad.

Busca un cuadro de aleación si quieres una compro bicicleta plegable usada ligera, ya que generalmente serán más rápidos que la mayoría de los otros cuadros.

Los frenos posavasos son estándar, al igual que los guardabarros, el manillar vertical de ajuste rápido, el taburete acolchado y el portaequipajes trasero.

Aunque es ligera, la construcción es robusta y puede aguantar grandes pesos con total sencillez.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Estática de 10 niveles de resistencia magnética ajustable, plegable y silenciosa, con banda de resistencia de brazos, pantalla LCD, utilizada para bicicleta de entrenamiento aeróbico en casa
  • Bicicleta estática fiable: esta bicicleta estática estática se puede ajustar fácilmente del nivel 1 al nivel 10 por la perilla de tensión. Las ruedas magnéticas proporcionan una conducción más suave y silenciosa. No te preocupes por molestar a tu bebé o vecinos, puedes estar seguro de disfrutar de tu tiempo de ejercicio.
  • Monitor LCD y soporte para iPad: el monitor LCD en bicicleta estática rastrea tu tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y odómetro. El soporte para tablet sobre el monitor te permite disfrutar de video y música mientras haces ejercicio, manteniendo tu mente y cuerpo felices.
  • Plegable en un 80% de ahorro de espacio: la bicicleta estática adopta una estructura plegable y se puede plegar fácil y completamente. No ocupes el tamaño del espacio familiar para minimizar el espacio de almacenamiento. Despliega la bicicleta estática para hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, fácil de almacenar.
  • Asiento extra grande y construcción de acero resistente: mejorado con manillar trasero y respaldo ampliados, la bicicleta estática está equipada con un asiento de poliuretano totalmente acolchado que ofrece un gran rendimiento de rebote y comodidad. Lo suficientemente fuerte como para soportar una capacidad máxima de peso de 260 libras. El estabilizador vertical mejorado proporciona apoyo y equilibrio adicionales durante tu entrenamiento de ciclo vigoroso.
  • 【Garantía】Proporcionaremos a los clientes reemplazo de piezas durante 12 meses. Si hay algún problema en el camino, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. La bicicleta estática Magic Life vale la pena tus expectativas.
Más vendido Nº 2
LENJKYYO Triciclo adulto 24 pulgadas 7 velocidades bicicleta 3 ruedas Trike plegable y ajustable con cesta de la compra y asiento trasero, triciclo para personas mayores/mujeres/hombres rojo
  • 【Robusto y duradero】: el marco está hecho de acero rico en carbono, que es fuerte, duradero, resistente al desgaste y no se deforma fácilmente, lo que garantiza una larga vida útil.
  • 【Plegable】: este triciclo es plegable, por lo que es fácil de transportar y almacenar, por lo que puede llevarlo fácilmente a un ascensor o al maletero de su coche.
  • 【Alta seguridad】: gracias a la construcción triangular estable, el triciclo no se inclina tan fácilmente y, por lo tanto, es adecuado para principiantes o personas mayores. Gracias a su construcción robusta soporta pesos de hasta 120 kg.
  • 【Ajustable】: La altura del manillar y del asiento se puede ajustar para personas de diferentes estaturas. También está equipado con un sistema de conmutación de 7 velocidades, que puede hacer frente fácilmente a todo tipo de condiciones de la carretera.
  • 【Amplia aplicación】: Adecuado para adultos, ancianos y principiantes. Es muy conveniente como scooter y para transportar las necesidades diarias. Se puede usar tanto en la calle como en el parque.
Más vendido Nº 3
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 ", le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
Más vendido Nº 4
Bicicleta Estatica Plegable Tipo X con Volante Magnético Fitness Cardio Pantalla LCD
  • VERSION MEJORADA Ahora con volante magnético, mayor precisión en la resistencia.
  • Ideal para las personas que quieren iniciarse en este deporte y no disponen de espacio en casa
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, lvelocidad, calorías consumidas, distancia y pulsaciones
  • Velocidad sin electrodos ajustable mediante perilla de tensión

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en compro bicicleta plegable usada

Algunos fabricantes dan aleaciones y materiales rápidos en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte cuando la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican restricciones de peso.

Schwinn fue una marca primordial desde el instante en que la mayoría de la multitud puede rememorar. Fabrican múltiples bicicletas plegables distintas, la mayor parte con ruedas de 20″ diseñadas para un empleo básico, fácil almacenaje, comodidad y portabilidad.