Compresor eléctrico para bicicletas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como los motores y las baterías de una compresor eléctrico para bicicletas están sellados, además se puede conducir todo el año en algún tiempo.

La compresor eléctrico para bicicletas es ligera, despacio, capaz y también viva, con el poder de achatar montañas, reírse de los vientos en contra y llegar más lejos de lo que nunca pensaste que sería viable.

En las bicis eléctricas de clase 2, el modo perfecto de pedaleo asistido está activo hasta 20 millas por hora, pero además tiene un método puramente impulsado por el acelerador.

Desde paseos en bicicleta de carretera de larga distancia por empinadas cuestas hasta la obtención de una vuelta tras otra de tu pista preferida, no hay límite de dónde puedes montar una e-bike en estos días.

Más vendido Nº 1
Mini Bomba de Bicicleta Electrica, Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2500 mAh, Bomba de Neumáticos con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • 【Gran Capacidad y Tamaño Pequeño】 Mini Bomba de Bicicleta Electrica con un voltaje de 7.4V y una capacidad de batería de 2500mah tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg / cm 2.
  • 【Potente y multipropósito】 Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, Eléctrica Compresor eléctrico puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 2 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Bomba Eléctrica Inflable Completamente Automática】 La capacidad máxima de alta presión del Mini Compresor Aire Portátil puede alcanzar 150PSI. Se detiene automáticamente cuando está lleno para evitar un inflado excesivo o insuficiente.
  • 【Cómodo de usar】 El compresor es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles. También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable. es la mini compresor de aire más pequeña y puede obtener el mejor toque manual.
  • 【Seguridad primero】 Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura.
Más vendido Nº 2
Compresor de aire para neumáticos, portátil, 12 voltios, para automóvil, 300 PSI, mini compresor de aire, bomba eléctrica para inflar neumáticos para bicicletas, automóviles, motocicletas, triciclos y
  • Ampliamente utilizado: adecuado para bicicletas, automóviles, motocicletas, triciclos, neumáticos eléctricos, fútbol, ​​baloncesto, botes inflables, cojines de aire, globos, etc.
  • Fácil de usar: simplemente conecte el encendedor de cigarrillos de su automóvil a la fuente de alimentación, cubra el adaptador universal en la válvula del neumático y prepárese para inflar
  • Fuente de alimentación: enchufe del encendedor de cigarrillos del automóvil de 12 V, no para uso intensivo
  • Medidor de gas de rango de 300 PSI, que proporciona presión de los neumáticos para mostrar un movimiento más preciso, integrado y del cilindro.
  • Con detector de presión: equipado con detector de presión, compresor de bomba de aire con bomba inflable para mini automóvil
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
tEokEibEno Bomba de Aire eléctrica para Bicicleta, portátil, 150 PSI, Bomba de Bicicleta eléctrica, 2 x 2000 mAh, compresor de batería pequeño,Bomba de Bicicleta para Coche, Moto
  • 【Potente duración de la batería】 Esta compresor de aire portatil está equipada con una batería recargable de 2*2000mAh, que proporciona hasta 30 minutos de funcionamiento continuo inalámbrico sin energía externa cuando se trabaja. La compresores de aire también se puede utilizar como una batería recargable, una fuente de alimentación de emergencia para su teléfono.
  • 【Fast Inflation】Esta inflador ruedas de bicicleta cuenta con un movimiento totalmente de latón. Puede proporcionar una presión máxima de 150 PSI y puede llenar sus neumáticos de bicicleta con aire en poco tiempo, evitando el sudor con una bomba manual. ¡Puede hacer frente plenamente a sus necesidades diarias o de emergencia!
  • 【5 Smart Modes】4 modos de inflado preestablecidos (balón, bicicleta, motocicleta, coche), fácil de elegir para los principiantes. El 5º modo de memoria le permite mantener sus datos de inflado para la próxima vez. El modo manual le permite establecer el valor de la presión (3-150psi) de acuerdo con el objeto inflable. Fácil de operar y fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades de inflado.
  • 【Pantalla dual precisa】 La inflador electrico bicicleta está equipada con una gran pantalla LCD de doble visualización, que puede mostrar el valor de la presión y el valor preestablecido en tiempo real, lo que facilita la lectura y la observación del estado de la presión de los neumáticos. Lo que es más, la función de parada automática le proporciona una inflación inteligente sin preocuparse de inflar demasiado los neumáticos.
  • 【Más que una bomba de aire】La parte superior de esta bomba de aire es una luz LED. que le proporciona la comodidad de inflar y cambiar los neumáticos en la oscuridad. Además, su función única de desinflado le permite desinflar rápidamente balones de baloncesto o aros de natación que no están en uso, lo que le permite guardarlos convenientemente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
NWOUIIAY Compresor Aire Coche Eléctrico150PSI 35L/MIN Inflador Neumáticos Portátil 80W 2000mAh LCD Digital con Función de Presión Preestablecida y 4 Accesorios Inflables para Motos Bicicletas Pelotas
  • Bomba de Neumáticos 150PSI: la bomba de neumáticos NWOUIIAY soporta una presión de inflado de 150PSI (10BAR, 10KG/CM², 1000KPA), con un motor 80W. Se infla rápidamente, con velocidad de inflación 25~35L/MIN, lo que puede inflar rápidamente neumáticos de bicis, motos, etc
  • Multifunción: está equipado con 3 adaptadores y un tubo inflable, apto para inflar una variedad de productos, por ejemplo, puede inflar bicis, motos, balones, salvavidas, pequeños juguetes inflables, etc
  • Pantalla LCD: la bomba de aire portátil le proporciona 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/CM², КPA) para que elija la unidad habitual a medir o preestablecer la presión. Se apagará automáticamente cuando se alcance el valor de presión preestablecido
  • Portátil y compacto: el diseño inalámbrico y el tamaño compacto lo hacen muy portátil y fácil de colocarlo. También hay una iluminación LED y una SOS luz, que es muy conveniente para usar la bomba de neumáticos por la noche o en un lugar oscuro o al aire
  • Nota: este inflador eléctrico no sirve para furgonetas, autocares, caravanas, camiones, colchoneta hinchable y juguetes inflables grandes. No puede reemplazar los compresores de alta potencia. Además, se calentará durante el trabajo. Si debe inflar durante mucho tiempo, utilícela de forma intermitente

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en compresor eléctrico para bicicletas

Para ayudarte a sacar lo destacado de los dos mundos, poseemos un montonazo de bicicletas eléctricas que se tienen la posibilidad de usar en tres modos diferentes. En un método, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta habitual. Alternativamente, el modo perfecto de asistencia de pedaleo puede ayudarte a hallar ese pequeño empujón plus que precisas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta tradicional. Si deseas relajarte y dejar que el motor haga todo el trabajo, hay un ajuste que además puede encargarse de eso.

Las bicicletas eléctricas son idóneas para cualquiera que desee viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las «e-bikes» sean correctas para corredores mayores y para corredores con capacidades limitadas.