Comprar motor eléctrico para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una comprar motor eléctrico para bicicleta está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para achicar la velocidad rápidamente con una luz de freno posterior que se alumbra al frenar, tanto si los faros están encendidos tal y como si no.

Combínalo con una geometría de control de tierra, y tendrás una comprar motor eléctrico para bicicleta durable y ligera que te mantendrá rodando con estilo.

Las bicis eléctricas son muy más pesadas que sus análogas de pedaleo, mas es algo lógico y normal, puesto que hay que sumar el peso del motor, la batería y el cableado.

Los terrenos públicos deberían ser alcanzables para tantas personas como resulte posible, incluyendo a quienes emplean bicis eléctricas.

Más vendido Nº 1
YOSE POWER Kit de conversión para Bicicleta eléctrica de 26", Motor Trasero de 26'', E-Bike Juego Completo de 36V 350W Solo para Corona de Rosca, sin Corona de Rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W. El kit de conversión YOSEPOWER es un motor de transmisión sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar su destino mientras disfruta del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y el viaje de un día más largo.
  • 【3 modos de trabajo】➤ Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gire la palanca de gas para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia de pedales: si el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto más alta es la marcha, menos esfuerzo requerido. ➤Si no enciende el modo de potencia, es como una bicicleta normal. Así que cada viaje en bicicleta eléctrica será un placer
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecte la fuente de alimentación al frenar. Proporciona una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
  • Instrucciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en la tienda YOSEPOWER Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña. El juego no se adapta a "HOLLOWTECH II y freno hidráulico.Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán en inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • Certificado y garantía: certificación CE, ROHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay motivo para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se reemplazarán por una tarifa.
Más vendido Nº 2
Triciclo Adulto Bicicleta de Tres Ruedas 20 '' asistido eléctrico Bicicletas de 3 Ruedas para Padres Batería de Litio Motor de 250W con Cesta de la Compra Adicional Triciclo de Movilidad Ejercicio
  • Triciclo: eléctrico / pedal para uso dual, no hay necesidad de preocuparse por andar sin electricidad, regulación eléctrica de tres velocidades, transporte seguro y conveniente, ligero, el mejor regalo para los padres.
  • Configuración de vehículo de 3 ruedas: el freno V del freno delantero se actualiza a un freno de disco, y la horquilla delantera normal se actualiza a una horquilla delantera amortiguadora. La conducción por carretera es más segura y cómoda
  • Motor de triciclo: motor de gama alta de 250 W de tracción delantera, la caja de la batería se puede bloquear para evitar que la batería sea robada y una protección segura.
  • Tres poderes de batería de triciclo: la batería de litio 10A puede conducir de 25 a 30 km, la batería de litio de 15 A puede conducir de 40 a 50 km, la batería de litio de 20 A puede conducir de 60 a 70 km
  • La bicicleta de tres ruedas con asistencia eléctrica tiene dos colores y tres modelos para elegir. Elegiremos el transporte ferroviario por usted y el tiempo estimado de entrega será de 40 a 50 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
Más vendido Nº 3
BAFANG Motor Central 250W 36V/48V BBS01 Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, Pantalla LCD, Rueda de Cadena 44T con Sensor de Engranajes de Metal para Bicicletas de Montaña
  • 【Estándar JIS】 El motor de 250W 36V / 48V adecuado para la bicicleta con pedalier de 68-73MM. Este motor central BAFANG, que es compatible con el freno de disco, ofrece una potencia ideal para bicicletas y es adecuado para casi todas las bicicletas estándar.
  • 【Fácil instalación】 Tenemos un diagrama de conexión en la imagen del producto. El paquete contiene las instrucciones de instalación, escanee el código QR y vea el tutorial. O puede buscar videos relacionados en las redes sociales.
  • 【Accesorios necesarios】 Se enviará al cliente el plato 44T y los sensores de freno hidráulico de serie. Además de la pantalla y otros accesorios necesarios, los guantes blancos, faros, pegatinas, tiradores de manivela, llaves BBS, también con un sensor de engranaje metálico como regalo. El sensor de cambio de metal es mucho más duradero que el plástico y protege la cadena y el desviador.
  • 【Compre con confianza】 El motor están garantizados por un año; otros accesorios están garantizados por seis meses. La entrega a su dirección de la UE (excluyendo la isla) demora entre 7 y 10 días sin pagar ningún impuesto. Ingrese su número de contacto al realizar el pedido, la empresa de envío necesita esta información. Si tiene algún problema con el motor, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
  • 【Nota】 El motor de 250 W es un motor de baja potencia y cumple con la ley europea de tráfico por carretera. Adecuado para la calle de la ciudad. Si desea conducir por la carretera de montaña, elija un motor de 750 W o 1000 W. El motor es ligeramente impermeable. No conduzca bajo la lluvia. No cambie el conector del motor, especialmente el conector de la batería.
Más vendido Nº 4
Dilwe Motor eléctrico, Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 12V 250W DC Adecuado para Bicicleta eléctrica
  • La carcasa de metal confiable protege el circuito interno y tiene un buen rendimiento de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica y garantizar una vida útil más larga, un par elevado y menos ruido.
  • Larga vida útil, operación a alta velocidad, resistencia a altas temperaturas, alta potencia, fácil de usar y controlar, proporcionando velocidad constante y control sensible de frenado y dirección
  • Utilizado fácilmente en la practicidad, el motor de engranajes admite que funciona con poco ruido, baja corriente y sin chispas, la aplicación principal es adecuada para bicicletas eléctricas.
  • Peso aproximado. 2937 g / 103,6 onzas; Voltaje: 12V; Potencia nominal: 250 W; Velocidad nominal: 2950 RPM; Relación de reducción de velocidad: 8,9, tenga en cuenta el parámetro de este producto antes de comprarlo.
  • La lista del paquete incluye ese 1 x Motor; Cadena de 1 x 38 secciones; 1 x controlador de velocidad; 1 engranaje de 13 dientes, completamente equipado, fácil de instalar y cómodo de usar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en comprar motor eléctrico para bicicleta

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia cuando la e-bike llega a 20 mph.

Las bicis eléctricas de clase 1 tienen un motor que ayuda mientras pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además conocida como «speed pedelec», además puede tener un motor de solo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Los dos están tolerados en la mayor parte de los estados y localidades sin precisar una licencia.