Comprar kit motor eléctrico para bicicleta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando información específica sobre la autonomía o bien la velocidad máxima de una comprar kit motor eléctrico para bicicleta, llegaste al sitio correcto.

Lamentablemente, la velocidad y la comodidad rara vez se unen, pero la comprar kit motor eléctrico para bicicleta con un diseño de entrada baja está preparada para cambiar eso.

Nuestra amplia gama de modelos de pedaleo asistido significa que seguro que encontrarás la bicicleta correcta para ti.

Las bicicletas eléctricas tienen emisiones más altas que una bicicleta común o simplemente caminar, mas aún así sobrepasan a los coches, introduciendo los eléctricos.

Más vendido Nº 1
Amick Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 36V/48V 500W Rueda de Motor de rotación Trasera Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 20"24" 26"27.5" 28"29" 700C con Pantalla KT-LCD3,36V-26
  • 【Kit de conversión de bicicleta eléctrica profesional】 El dispositivo de modificación de bicicleta eléctrica supera las deficiencias del movimiento lento de las bicicletas tradicionales y les da a las bicicletas la posibilidad de otra velocidad. Convierte fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica, y el controlador puede hacer que su conducción sea más estable y mejorar su comodidad de conducción.
  • 【Motor confiable】Este conjunto de conversión está alimentado por un motor de buje de engranajes sin escobillas de 36 V/48 V 500 W, bajo nivel de ruido, con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a su destino mientras disfruta del viaje. Ideal para uso diario, desplazamientos y viajes de un día largo.
  • 【Pantalla LCD】 Con la pantalla de velocidad y batería, puede comprender mejor la situación real de conducción. Si hay una falla, la pantalla mostrará un código de falla, puede resolverlo usted mismo o podemos ayudarlo. El kit de conversión es adecuado para la mayoría de bicicletas y ruedas de 20"/24"/26"/27,5"/28"/29"/700C.
  • 【Accesorios completos】El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador de forma gratuita! Las baterías de litio NO están incluidas. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben coincidir con nuestra configuración.
  • 【La modificación es simple】Solo necesita quitar las ruedas originales e instalar nuestro kit de conversión. Puede funcionar normalmente después de conectar la batería. Todo el proceso solo toma de 1 a 2 horas. Incluso las personas que no están familiarizadas con la modificación de equipos pueden disfrutar de la diversión de la modificación.
Más vendido Nº 2
FYLZW Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica 48V 1500W 20", 24", 26", 27,5", 28", 29er Kit De Conversión De Motor De Bicicleta Eléctrica De Rueda Trasera con Pantalla LCD8H
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional.
  • Motorreductor brushless de 48V 1500W con una velocidad máxima de 45-55 km/h.
  • LCD8H: la pantalla proporciona porcentaje de batería, velocidad, distancia total e individual recorrida, potencia, valores de PAS y posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo toma de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio.
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesitas para convertir tu bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.
Más vendido Nº 3
BAFANG Motor Central 250W 36V/48V BBS01 Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica, Pantalla LCD, Rueda de Cadena 44T con Sensor de Engranajes de Metal para Bicicletas de Montaña
  • 【Estándar JIS】 El motor de 250W 36V / 48V adecuado para la bicicleta con pedalier de 68-73MM. Este motor central BAFANG, que es compatible con el freno de disco, ofrece una potencia ideal para bicicletas y es adecuado para casi todas las bicicletas estándar.
  • 【Fácil instalación】 Tenemos un diagrama de conexión en la imagen del producto. El paquete contiene las instrucciones de instalación, escanee el código QR y vea el tutorial. O puede buscar videos relacionados en las redes sociales.
  • 【Accesorios necesarios】 Se enviará al cliente el plato 44T y los sensores de freno hidráulico de serie. Además de la pantalla y otros accesorios necesarios, los guantes blancos, faros, pegatinas, tiradores de manivela, llaves BBS, también con un sensor de engranaje metálico como regalo. El sensor de cambio de metal es mucho más duradero que el plástico y protege la cadena y el desviador.
  • 【Compre con confianza】 El motor están garantizados por un año; otros accesorios están garantizados por seis meses. La entrega a su dirección de la UE (excluyendo la isla) demora entre 7 y 10 días sin pagar ningún impuesto. Ingrese su número de contacto al realizar el pedido, la empresa de envío necesita esta información. Si tiene algún problema con el motor, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
  • 【Nota】 El motor de 250 W es un motor de baja potencia y cumple con la ley europea de tráfico por carretera. Adecuado para la calle de la ciudad. Si desea conducir por la carretera de montaña, elija un motor de 750 W o 1000 W. El motor es ligeramente impermeable. No conduzca bajo la lluvia. No cambie el conector del motor, especialmente el conector de la batería.
Más vendido Nº 4
SKYWPOJU 48V 1500W 20" 26" 27,5" 29" 700C Rueda Trasera Kit de conversión de Motor de Bicicleta eléctrica E-Bike Buje de Ciclismo, con Pantalla KT-LCD3 (Color : Cassette flywheel, Size : 27.5")
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional. Motorreductor sin escobillas de 48V 1500W con una velocidad máxima de 40-55 km / h.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador sin cargo! Colocamos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • KT-LCD3: la pantalla proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total e individual recorrida, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesita para convertir su bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.
  • Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en comprar kit motor eléctrico para bicicleta

Las bicicletas eléctricas son idóneas para cualquiera que quiera viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto provoca que las «e-bikes» sean correctas para corredores superiores y para corredores con capacidades limitadas.

Para guiarte a sacar lo destacado de ambos mundos, tenemos un montonazo de bicicletas eléctricas que se tienen la posibilidad de usar en tres modos diferentes. En un modo, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta normal. Alternativamente, el modo de asistencia de pedaleo puede ayudarte a hallar ese pequeño empujón extra que necesitas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta tradicional. Si quieres tranquilizarte y dejar que el motor lleve a cabo todo el trabajo, hay un ajuste que también puede encargarse de eso.