Comprar funda bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una comprar funda bicicleta plegable es una de las más utilizadas opciones de bicicletas plegables que existen por muchas causas, pero en especial por su estructura compacta de plegado.

Con respecto al proceso de plegado, una comprar funda bicicleta plegable solamente tarda 15 segundos en completarse en el momento en que lo dominas.

Muchas bicicletas plegables también incluyen plus convenientes como un soporte para el pie, un portaequipajes trasero y guardabarros.

Es una bicicleta plegable accesible que da un diseño moderno y también incluye todas las especificaciones y accesorios de una bicicleta plegable de gama alta.

Más vendido Nº 1
FUCNEN Cubierta de Bicicleta Impermeable Portátil Ligero para Exterior Interior de Almacenamiento 3 Bicicletas Heavy Duty Funda para Bicicleta Anti Polvo Lluvia Nieve Viento UV Protección
  • Fácil de usar y hace un gran trabajo para mantener las bicicletas secas y limpias en el almacenamiento: cubre fácilmente las 3 bicicletas de tamaño normal para adultos, incluyendo ruedas. Diseñado para almacenamiento en interiores y exteriores.
  • Protege las bicicletas de todas las condiciones meteorológicas necesarias: hecho de material de nailon 190T de alta densidad y durabilidad y revestimiento de poliuretano, resistente, repele el agua, la lluvia, la nieve y los rayos UV 40+, protege tu bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, los daños del sol.
  • Diseño especial de la parte inferior: dobladillo elástico para evitar que se bloquee. Resiste el viento y las fuertes lluvias.
  • Tamaño grande: 200 x 105 x 110 cm (largo x ancho x alto). Se adapta a la mayoría de bicicletas de adultos. Mide tu ciclo antes de comprar.
  • Paquete: incluye una funda para bicicleta con bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar y organizar.
Más vendido Nº 2
KLAS REMO Funda para Bicicleta Impermeable Tejido 210D Cubierta de Bicicleta con Orificio de Bloqueo para MTB 29 Bicicleta Carretera 200x70x110cm -Negro
  • Funda Extragrande Para Bicicleta - esta funda mide 200 cm de largo x 110 cm de alto y se puede utilizar la mayoría de las bicicletas, se debe comprobar el tamaño de la bicicleta antes de comprarla.
  • Tejido Impermeable Profesional - la cubre de bicicleta KALAS REMO está hecha de fibra de poliamida superior (Tela Oxford de nailon 210D), impermeable 100% y asegura la protección de las bicicletas contra el rayado,el polvo, la nieve y la lluvia. Puedes usarlo todo el año.
  • Protección Ultravioleta - nuestra cubrebicicleta está elaborada con material antidesgarros, el revestimiento plateado interno que puede soportar los rayos UV efectiva. lo protege su bicicleta de la luz solar ,manteniendo su bicicleta siempre como nueva.
  • Práctica - la funda bici lleva elástico en cada extremo de la parte de bajo permite reduce la resistencia al viento,cuenta con un hebilla de plastico sujetar la funda a la bicicleta. esta funda viene con dos agujeros para poder pasar un candado a la bici.
  • Ligero & Duradero - funda para bicicletas exterior se puede plegar en un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento, conveniente para llevar con usted cuando viaja.
Más vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.
Más vendido Nº 4
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • Material: Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño (LxAnxAl): 98 cm x 40 cm x 80 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 26 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • Características: Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar ni doblar el pedal.
  • Multifunción: En el bolsillo exterior se pueden colocar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.

 

Cargar más productos

 

Comprar funda bicicleta plegable

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una velocidad quiere decir que no hay que preocuparse ni ensuciar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede guardar velozmente.

Los guardabarros proponen una increíble protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte trasera es perfecto para llevar bolsas o incluso la compra.