Comprar funda bicicleta plegable transporte

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una comprar funda bicicleta plegable transporte se pliega de forma rápida para caber en cualquier ascensor, y se almacena discretamente debajo de su escritorio o mesa de lugar de comidas.

La comprar funda bicicleta plegable transporte está fabricada en aluminio y es impresionantemente rápida para hacer más simple su transporte con una innovadora y simple tecnología de plegado.

Muchos individuos usan estas bicicletas para acortar la distancia desde los aparcamientos hasta las estaciones de ferrocarril o los sitios de trabajo.

Las bicicletas semi plegables normalmente tienen ruedas más grandes para aceptar un movimiento más rápido y tienen múltiples abrazaderas de liberación veloz en múltiples posiciones, como el taburete y las manijas, para doblar y desplegar velozmente la bicicleta.

Más vendido Nº 1
Loyzey Bolsa de Transporte para Bicicletas Plegable 20 Pulgadas Engrosamiento Impermeable Bicicleta Funda Transporte Bolsa Viaje Bicicleta para Coche Avión
  • 【Material de alta calidad】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D de alta resistencia y forro no tejido de 300G, lo que hace que tenga una alta resistencia a la tracción y a la abrasión.
  • 【Espacio de almacenamiento generoso】 Nuestra bolsa transporte bicicleta tiene suficiente espacio para bicicletas plegables de 20 pulgadas y accesorios adicionales, por lo que puede llevar todo lo que necesita para su paseo en bicicleta cómodamente.
  • 【Súper capacidad de carga】 Fabricada con material de alta calidad, nuestra bolsa de transporte bicicletas es muy fuerte y duradera, y puede soportar muchas cargas a largo plazo, lo que le permite transportar sus bicicletas de manera segura y confiable.
  • 【Fácil de usar】 Con las prácticas asas de transporte y las correas para los hombros, nuestra bolsa viaje bicicletas se puede transportar de manera fácil y conveniente. La bolsa de almacenamiento incluida facilita guardar la bolsa de la bicicleta.
  • 【Multifuncional】 El diseño de las bolsa de transporte de bicicletas está especialmente diseñado para bicicletas plegables de 14 "-20" pulgadas y puede combinar perfectamente con su bicicleta. Tamaño desplegado: 86 x 33 x 69 cm (33" x 13" x 27"). Nuestras bicicleta funda transporte no solo son adecuadas para transportar bicicletas, sino también para otros equipos deportivos como tablas de snowboard, lo que hace que viajar sea más fácil y conveniente
Más vendido Nº 2
UBORSE Funda de Transporte para Bicicleta Bolsa de Almacenamien Bicicleta 14 hasta 20 Pulgadas Bolsa Plegable Viaje para Viajes Aéreos
  • 【Material de Primera Calidad】 Esta bolsa plegable para bicicleta está hecha de tela de poliéster 600D antiabrasión, resistente al agua y duradera. La excelente tecnología de costura y la resistente cremallera prolongan la vida útil de la bolsa para bicicletas.
  • 【Tamaño del Producto】Tamaño de la bolsa de viaje para bicicleta: 64 x 38 x 67 cm; Tamaño de la bolsa de almacenamiento pequeña: 20 x 9 x 17 cm. Peso: 760g.
  • 【Múltiples Métodos de Transporte】 Con la correa para el hombro, puede llevar la bolsa (con la bicicleta) con el hombro; Envíe con una bolsa de almacenamiento pequeña, puede colocar la bolsa de la bicicleta y fijar la bolsa de almacenamiento en el manillar, la alforja o el portabicicletas.
  • 【Capacidad de Carga】Las correas de alta densidad mejoran la fuerza de soporte de peso que es suficiente para hacer frente a la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Escenarios de Uso】 Esta bolsa de transporte para bicicletas no es solo una bolsa para cargar bicicletas, sino también una gran bolsa de almacenamiento para viajar. Es ideal para el traslado de bicicletas, llevando tus bicicletas en coches, trenes, metros, etc.
Más vendido Nº 3
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje
  • Material: Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • Tamaño (LxAnxAl): 98 cm x 40 cm x 80 cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 26 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • Características: Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar ni doblar el pedal.
  • Multifunción: En el bolsillo exterior se pueden colocar algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños.
  • La bolsa de almacenamiento suministrada puede ayudarlo a guardar la bolsa de transporte en cualquier momento, que se puede colocar en el manillar de la bicicleta, el asiento trasero de la bicicleta y otros lugares.
Más vendido Nº 4
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje (Negro)
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño (LxWxH)】 --- 83cm x 33cm x 69cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Características】 --- Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar o doblar el pedal.
  • 【Multifunción】 --- Algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños se pueden colocar en el bolsillo exterior.
  • 【Portátil】 --- Esta bolsa de transporte para bicicletas se puede plegar en una bolsa pequeña y sujetarla al manillar.

 

Cargar más productos

 

Comprar funda bicicleta plegable transporte

Si tienes bastante espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer bastantes paseos de un siglo, o estás buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que procuran recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar entre las bicicletas plegables más grandes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.

Hubo ciertas «prebicicletas» inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la «Celerifere», desarrollada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era básicamente una novedad caprichosa destinada a entretener a los ricos ociosos.