Comprar funda bicicleta plegable transporte

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una comprar funda bicicleta plegable transporte se pliega de forma rápida para caber en cualquier ascensor, y se almacena discretamente debajo de su escritorio o mesa de lugar de comidas.

La comprar funda bicicleta plegable transporte está fabricada en aluminio y es impresionantemente rápida para hacer más simple su transporte con una innovadora y simple tecnología de plegado.

Muchos individuos usan estas bicicletas para acortar la distancia desde los aparcamientos hasta las estaciones de ferrocarril o los sitios de trabajo.

Las bicicletas semi plegables normalmente tienen ruedas más grandes para aceptar un movimiento más rápido y tienen múltiples abrazaderas de liberación veloz en múltiples posiciones, como el taburete y las manijas, para doblar y desplegar velozmente la bicicleta.

Más vendido Nº 1
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 2
MORUDO Bicicleta Bolsa de Transporte Bolsa Bicicleta Plegable para Plegable para avión Auto Metro 14/16/20 Pulgadas, Schwarz 20 Zoll
  • Material: poliéster 600D resistente a los arañazos, resistente a desgarros y estable. Multifunción: esta bolsa de transporte se puede abrir. Entonces se puede utilizar como manta de camping.
  • Bolsa de almacenamiento con cierre rápido como regalo, para que puedas guardar esta bolsa de transporte fácil y fácilmente y se puede fijar al manillar o sillín. Cremalleras de alta calidad y correa ajustable que aumentan la calidad.
  • Tamaño: negro/verde 20 pulgadas 85 x 33 x 69 cm (abierto) 33 x 16 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de 20 a 22 pulgadas. Peso: 1,35 kg.
  • Tamaño: Negro 16 pulgadas 75 x 45 x 65 cm (abierto) 31 x 16 cm (plegado) adecuado para bicicletas plegables de 14 a 16 pulgadas. Peso: 1,30 kg.
  • Tamaño: verde 14 pulgadas 72 x 32 x 67 cm (abierto) 30 x 15 cm (plegada) adecuado para bicicletas plegables de menos de 14 pulgadas. Peso: 1,25 kg.
Más vendido Nº 3
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 4
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.

 

Cargar más productos

 

Comprar funda bicicleta plegable transporte

Si tienes bastante espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer bastantes paseos de un siglo, o estás buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que procuran recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar entre las bicicletas plegables más grandes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.

Hubo ciertas “prebicicletas” inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la “Celerifere”, desarrollada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de dos ruedas unidas por una viga y estaba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era básicamente una novedad caprichosa destinada a entretener a los ricos ociosos.