Comprar bicicletas plegables mountain bike

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres una bicicleta que te permita atravesar la localidad y andar por las calles más recorridas con sencillez, te encantará esta comprar bicicletas plegables mountain bike.

El cuadro y la horquilla de suspensión de una comprar bicicletas plegables mountain bike están construidos con aluminio de primera clase para una más grande durabilidad, aparte de garantizar que la bicicleta sea rápida para llevarla.

El paso bajo de una bicicleta plegable deja un montaje y desmontaje simple, equilibrado y seguro.

Una bicicleta plegable es una bicicleta desarrollada para plegarse de manera compacta, facilitando su transporte y almacenaje.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10
Más vendido Nº 2
Pedales Bicicleta, Pedales Bicicleta Montaña de Aleación de Aluminio Pedal DU 9/16" Pulgadas con Antideslizante Pedal para Mountain Bike, Bicicleta BMX, Bici Carretera,Negro
  • 1.【Amplias aplicaciones】 Pedales de bicicleta. El diámetro del eje es de 9/16 ", facilítelo al andar en bicicleta. Son adecuados para la mayoría de bicicletas de montaña, MTB, BMX, bicicletas de carrera, bicicletas urbanas, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc.
  • 2.【Alta calidad】 El eje de nuestros pedales de bicicleta está hecho de acero al molibdeno, el cuadro está hecho de una aleación de aluminio y la plataforma antideslizante está hecha de una aleación de aluminio. Hecho de diseño de rodamiento de bolas sellado, resistente a la corrosión, al desgaste y a la alta presión, no es fácil de romper.
  • 3.【Superficie antideslizante】 El total de 12 pines por lado del pedal le ofrecen mucho agarre y estabilidad. Cambio rápido, le ahorra tiempo y energía y garantiza la seguridad del conductor. *** Al realizar la instalación, distinga entre los pedales derecho e izquierdo.
  • 4.【DU-BEARING】 Con un DU-Bearing, los pedales son más estables. Cada pedal de bicicleta pesa solo 185 g. Puede soportar las fuerzas fuertes, minimizar la fricción y así ahorrar hasta un 30% de esfuerzo físico.
  • 5.【Fácil montaje】 Para una fácil instalación, hemos dividido los pedales a la izquierda y a la derecha con etiquetas, "L" para la izquierda; "R" para la derecha. ❤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que pagó, no dude en enviarnos un correo electrónico, lo haremos por usted lo antes posible.
Más vendido Nº 3
Pedal Trasero de Bicicleta Plegable,reposapiés Trasera para bicici y Moto Pedales Traseros de Ciclismo de Acero,Plegable de Metal reposapiés Ciclismo de Accesorios(1Pares)
  •  【Material】 Hecho de material de acero, duradero y de alta intensidad.Un gran accesorio para bicicleta para evitar de manera efectiva que los pies de los niños se dividan en las llantas.
  •  【Seguro】 Diseño antideslizante, que lo mantendrá seguro de pie. Con estos pedales, sentarse durante mucho tiempo en la bicicleta no lo hará sentir ácido.
  •  【Fácil de usar】 Diseño plegable, despliégalo cuando lo vayas a usar, fácil y cómodo de usar.
  •  【Buen regalo】 Un gran accesorio para bicicleta que ayuda eficazmente a evitar que el contacto de los pies de los niños se divida en las llantas. Este es un buen regalo para su hijo.
  •  【Servicio de calidad】 : Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
Más vendido Nº 4
Nilox 30NXEB20V002V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 10AH 20X4P - X8, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V 10.4 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Acero, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 10.4 Ah, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de acero
  • Velocidad máxima 25 km/h

 

Cargar más productos

 

Comprar bicicletas plegables mountain bike

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de una sola agilidad quiere decir que no se debe preocuparse ni manchar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede guardar rápidamente.

Las bicicletas plegables Lombardo están fabricadas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen completas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.