Comprar bicicletas plegables mountain bike

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres una bicicleta que te permita atravesar la localidad y andar por las calles más recorridas con sencillez, te encantará esta comprar bicicletas plegables mountain bike.

El cuadro y la horquilla de suspensión de una comprar bicicletas plegables mountain bike están construidos con aluminio de primera clase para una más grande durabilidad, aparte de garantizar que la bicicleta sea rápida para llevarla.

El paso bajo de una bicicleta plegable deja un montaje y desmontaje simple, equilibrado y seguro.

Una bicicleta plegable es una bicicleta desarrollada para plegarse de manera compacta, facilitando su transporte y almacenaje.

Más vendido Nº 1
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 9)
  • ✅ APTO PARA VÁLVULAS PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP: nuestra bomba está configurada para válvulas Schrader (AV) en el momento de la compra del producto. Si desea cambiar la interfaz de la bomba para usar una válvula Presta (SV) o Dunlop (DV), siga estas instrucciones: [1] desenrosque la tapa [2] levante la palanca para extraer los componentes del cabezal de la bomba [3] gire la 2 válvulas dentro del cabezal de la bomba para cambiar a Presta o Dunlop. Vea nuestras imágenes para más detalles.
  • ✅ BOMBA DE MANGO "T" - Esta bomba tiene un mango en "T" por lo que permite un mayor apalancamiento para inflar rápida y efectivamente el neumático de la bicicleta. Este mango en T te ayuda a inflar el neumático de la bicicleta con menos golpes y puedes doblarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • ✅ MEDIDOR INTEGRADO HASTA 120 PSI - ¿Quiere saber cuánta presión hay en su rueda? Nuestro manómetro le permite leer medidas exactas en PSI con una presión máxima de 120 PSI.
  • ✅ ACCESORIOS GRATUITOS INCLUIDOS - Todas nuestras bombas VeloChampion incluyen: soporte de montaje de cuadro de bicicleta, aguja de inflado de globo y adaptadores inflables.
  • ✅ COMPRE CON CONFIANZA - Somos una empresa con sede en el Reino Unido y tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de bombas para bicicletas con más de cuatro mil revisiones de nuestra bomba de aleación 9. Carretera, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos / sillas de paseo.
Más vendido Nº 2
TOMSHOO - Bolsa ultraligera transpirable e impermeable con funda de lluvia para bicicleta de senderismo, equitativa, unisex, adulto, color negro
  • La mochila para bicicleta de 20 L incluye 1 espacioso compartimento principal y muchos bolsillos exteriores para proporcionar un espacio espacioso para tus pertenencias.
  • El tejido de nailon de alta calidad es ligero, resistente al agua y resistente a los desgarros. Hay un agujero especial para la pajita de la bolsa de agua, por lo que siempre puedes beber agua en la carretera.
  • El diseño de la rejilla trasera ha sido renovado, la malla ventilada y el cómodo acolchado de espuma pueden proporcionar un apoyo trasero adicional y una máxima transpirabilidad.
  • Las correas de hombro, la correa de pecho y la correa de cintura son ajustables para adaptarse a tus necesidades. Las bandas reflectantes garantizan la seguridad del ciclismo por la noche. La red puede sostener el casco. Y la funda de lluvia protege la mochila y tus elementos esenciales bajo fuertes lluvias.
  • También hay un bolsillo extraíble (10 x 18 cm, más grande que el resto de 8 x 16 cm) en el hombro para guardar su teléfono móvil. El sistema de suspensión lleva tus bastones de senderismo, ropa, esterilla de camping, etc. Adecuado para ciclismo, camping, senderismo, montañismo y otras actividades al aire libre.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes City Classic 26"- Bicicleta Paseo, Aluminio , Cambio Shimano TZ-50 18 vel., Blanco
  • Cuadro de aluminio bajo: más fácil y práctico para subirse
  • Cambio shimano tz-50 18 velocidades
  • Accionamientos shimano revoshift rs35
  • Piñón original shimano
  • Llantas de aluminio, ruedas 26"
Más vendido Nº 4
Fincci Par 26 x 2,25 Pulgadas 57-559 Plegable Cubiertas para MTB Montaña Fuera del Camino Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Tamaño: 26 * 2.25 pulgadas.ETRTO 57-559.Adecuado para ruedas de 26 '
  • Peso: 800gr cada llanta. El paquete consta de 2 x neumáticos
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Cordón de cordón de alambre de kevlar para refuerzo de neumáticos
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terreno y al aire libre.También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 26 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.

 

Cargar más productos

 

Comprar bicicletas plegables mountain bike

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de una sola agilidad quiere decir que no se debe preocuparse ni manchar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede guardar rápidamente.

Las bicicletas plegables Lombardo están fabricadas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen completas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.