Comprar bicicleta plegable online

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una comprar bicicleta plegable online sólo toma unos segundos para doblarla ordenadamente en un bulto compacto para guardarla dentro de su bolso o maletín.

Aparte de ofrecer un desempeño excepcional en rutas lisas, la comprar bicicleta plegable online asimismo puede aguantar inclinaciones de varios grados sin dar inconvenientes al conductor.

Incluso las mejores bicicletas plegables comprometen varias de las cosas que una bicicleta típica puede sugerir, como velocidad y comodidad, pero son sin duda entre las mejores soluciones para moverse por la localidad.

La altura de la mayoría de bicicletas plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ parado.

Más vendido Nº 1
Gimi Komodo Carro de la Compra con Ruedas XXL, Bolsa 100% poliéster Impermeable, Capacidad 50L, 37,9 x 45,3 x 95,6 cm, Acero, Azul, Grande
  • Carrito útil, funcional y ayuda al medio ambiente porque su uso implica un menor consumo de bolsas de plástico para el cuidado del entorno con sistema “Easy-click” para quitar la bolsa fácilmente
  • Ruedas XXL aptas para cualquier superficie con práctico gancho para carro del supermercado
  • Bolsa 100% poliéster con capacidad de 50 litros, impermeable y lavable
  • Carro con amplia cremallera frontal para facilitar la carga y descarga; bolsillo interno con cremallera y base sólida y plegable
  • Dimensiones: 379x453x956mm (LxWxH); capacidad máxima 30kg; recomendado 25Kg
Más vendido Nº 2
TECOOL Soporte Teléfono Móvil Mesa, Móvil Soporte Telefono Atril Ajustable de Escritorio, Aluminio Soporte Smartphone para iPhone 12 11 Pro/XR/XS MAX/8-4, Samsung S21,XiaoMi RedMi,Huawei,etc - Negro
  • ✅ 【Compatibilidad Con】: Soporte Teléfono Móvil Mesa para teléfono es compatible con teléfonos celulares, tabletas y lectores electrónicos de 4"- 8", como todos los iPhone 12 Pro Max / 12/12 Mini / SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Samsung Galaxy S21/ S20 / S20 / S20/S10/S9/Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 / A71; Xiaomi Redmi Note 10/9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos Android smartsphone etc.
  • ✅ 【Plegable y Portátil】 : El soporte para teléfono se puede plegar completamente en un pequeño y liviano tamaño de 3.74 "x 2.95" x 0.79 ", y pesa solo 2.82 onzas. Fácil de poner en la funda de su computadora portátil, bolso o incluso en el bolsillo de los jeans , muy conveniente de llevar para su viaje diario o viaje.
  • ✅ 【Sólido y Almohadillas de Goma Antideslizantes】 : Hecho de aleación de aluminio premium con un acabado en polvo fino. Los bordes lisos pulidos por CNC, las almohadillas de goma bien pensadas en todas las posiciones posibles garantizan que su dispositivo no se raye ni se resbale. Los pies de goma inferiores lo hacen muy estable incluso en una mesa de vidrio.
  • ✅ 【Mano de obra exquisita】: Hecho de aleación de aluminio sólido con un diseño elegante y elegante, borde liso, resistente, liviano y portátil. Tratamiento de pulido CNC, es más duradero que el metal ordinario.
  • ✅ 【Simplifique su vida】 : Las dos bisagras reforzadas del soporte del teléfono pueden asegurar que pueda ajustarlo completamente a la posición y ángulo más cómodos, manteniéndolo estable sin volcarse. Puede ayudarlo a disfrutar de la perspectiva perfecta cuando mira películas, mira recetas y verifica nueva información en el escritorio de la oficina o en la mesita de noche. Es el compañero ideal para su teléfono móvil y tableta.
Más vendido Nº 3
Ion8 Botella Agua, Sin Fugas, Sin BPA, Unicornios, 600 ml
  • 100% a prueba de fugas botella agua
  • La tapa de la boquilla higiénica se abre con un dedo y se puede bloquear de forma segura
  • Flujo de líquido suave y ventilado para una hidratación sin derrames
  • Del ancho de una lata de bebida, cabe en cualquier portavasos, bolsa, lonchera escolar o mochila para niños. Prácticos ganchos para anillos en un dedo, gancho o mosquetón
  • Estas botellas de bebidas sin bpa están hechas de plástico sin ftalato, no tóxico y sin bpa. La botella de bebida es segura y adecuada para bebidas frías o calientes.
Más vendido Nº 4
6 Pcs Bolsa de Cuerdas Impermeable, EASEHOME Saco de Deporte Bolsas Cordon de Gimnasio para Playa Viaje Natación Gymsack Infantil Bolsas de Almacenamiento Organización de Cocina
  • Material plástico impermeable de PE, proteja sus cosas del agua, lavable y reutilizable.
  • Bolso con cuerda almacenar cosas de forma rápida y cómoda de usar. Hacer que tus cosas estén organizadas.
  • Bueno para guardar zapatos, toallas, ropa, accesorios, juguetes y comestibles, etc. Perfecto para deportes al aire libre, gimnasio, natación, vacaciones, viajes, lavandería y almacenamiento en el hogar y organizador.
  • 6 Patrón 3 Tamaño - 1x S Pera Púrpura, 1x S árbol Amarillo, 1x M Autobús Bebé Rosa, 1x M Ciervo Rosa, 1x L Búho Verde, 1x L Bicicleta Gris; Desplegar tamaño: L: 15.67"x14.57", M: 12.32"x10.51", S:9.37"x8.15".
  • Garantía de cero riesgo: reembolso completo inmediato o reemplazo nuevo gratuito si no está satisfecho.

 

Cargar más productos

 

Comprar bicicleta plegable online

Si bien está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de sólo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

La PakIt de Bike Friday es la más pequeña y rápida del catálogo de la empresa, y eso es mucho decir, teniendo en cuenta que se especializa en bicicletas urbanas ligeras. Y lo que es preferible, la bicicleta se puede solicitar en distintas tamaños, lo que quiere decir que tanto si eres bajo como prominente, podrás participar en las alegrías de una bicicleta plegable para ir al trabajo.