Comprar bicicleta estatica plegable on line

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien posiblemente ahora conozca la comprar bicicleta estatica plegable on line como una alternativa, es posible que no sepa que sólo algunas de las bicis de interior son iguales.

Con una naturaleza competitiva y prestaciones perfectas para cualquier gimnasio, esta comprar bicicleta estatica plegable on line te aproximará el entrenamiento profesional hasta el salón de tu casa.

Uno de los equipamientos de cardio más populares para entrenar en tu gimnasio en el hogar son las bicicletas estáticas.

Para los corredores profesionales y ávidos, las bicis estáticas son desganadas y falsas por lo inmóvil y poco realista que es la experiencia de montar en ellas.

Más vendido Nº 1
gridinlux | Trainer X-Bike 500 | Bicicleta estática Plegable | Transmisión Magnética | Doble Manillar | Monitor LCD con Registro Actividad | Pulsómetro | Resistencia 8 Niveles | Volante Inercia 5kg
  • PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO: Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD: Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO: En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO: Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
  • MÁXIMO CONFORT Y PERSONALIZACIÓN: Adapta tu Trainer X-Bike a las necesidades de ejercicio que requieras. Mantente en forma con Gridinlux.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Volante de Inercia de 2,5 Kg X-Bike. Sistema Silence Fit, Ergonómica, Manillar y Sillín Regulable, Pulsómetro, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 100 Kg
  • Bicicleta estática plegable de funcionamiento magnético. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso. Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada.
  • 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 2,5 kg. La mejor transmisión fluida por correa.
  • Xtreme Confort: sillín de máximo confort. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 100 kg.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable Regulable en Altura Resistencia Magnética Ajustable Bicicleta de Ejercicio Fitness con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo Sensor de Pulso 97x51x115 cm Naranja
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura en 4 posiciones para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 97x51x115 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 51x50x135 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendido Nº 4
Sportana Bicicleta Estática Plegable Compatible Apps 2 Bandas y Disco Fitness 10 Niveles Resistencia
  • ENTRENAMIENTO EN CASA: Manténgase en forma con la bicicleta estática SPORTANA Eagle 4. La bicicleta fitness tiene 10 niveles de resistencia que pueden ser cambiados comodamente con la mano. Además incluye dos bandas fitness y un disco de cadera, para el entrenamiento completo. ¡Entrene sin salir de casa!
  • SILLÍN Y PEDALES REGULABLES: La altura del sillín acolchado con respaldo se puede ajustar hasta en 7 posiciones. Los pedales también se pueden ajustar al tamaño del pie.
  • DATOS TÉCNICOS: 1x Bicicleta estática Eagle 4 incl. 2 bandas de fitness // Dimensiones (LxAxA): 121x53x118 cm // Dimensiones plegada (LxAxA): 45x53x137cm // Dimensiones de la pantalla: 15,5x21,5 cm // Ajuste de la altura del sillín: 77-90,5cm (7 posiciones) // Max. Capacidad de carga: 140 kg // Compatible con Apps de entrenamiento en 3D
  • PANTALLA MULTIFUNCIÓN CON APP : La pantalla LCD a pilas muestra la velocidad, la duración del entrenamiento, la distancia recorrida y las calorías quemadas en un formato grande y fácil de leer. Se puede colocar un telefono móvil o una tableta en el manillar del home trainer . Varias aplicaciones compatibles proporcionan apoyo con planes de entrenamiento, carreras en grupo, competiciones y mucho más.
  • FACIL DE GUARDAR: Cuando no necesites la bici estática puedes plegarla y guardarla facilmente en un rincón o en un armario, sin necesidad de desmontarla! La rueda de inercia es especialmente silenciosa. Las ruedas de la base facilitan su transporte.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en comprar bicicleta estatica plegable on line que no te puedes perder

Andar en bicicleta no es solo entretenido, sino que además es una extraordinaria forma de entrenamiento cardiovascular. Una rutina regular de ciclismo de no menos de media hora cada día ayudará a reducir el peso y a seguir estando en forma. Puede conseguir bastantes provecho de bienestar por medio de el ciclismo períodico, que se corresponden con la salud cardiovascular, la mejora de la salud del corazón y la mejora de la fuerza y el tono muscular. Desde luego, en el momento en que haces el trabajo para ponerte en forma, debes contemplar suficiente distancia de ciclismo períodico para estar en forma.

Empieza con un calentamiento de cinco minutos a una cadencia alta, no más de 90 rpm, pero con baja resistencia manteniendo el control en tus piernas. En los próximos 15 minutos ve realizando pequeñísimos aumentos en la carga cada tres minutos tratando de sostener la cadencia entre esas rpm.