Compra on line de bicicletas estaticas

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Subirse a su compra on line de bicicletas estaticas y pedalear mientras ve las noticias de la noche no es solo una manera de mantenerse ocupado mientras que escucha las historias del día.

Una compra on line de bicicletas estaticas nos facilita entrenar mientras que realizamos otras tareas como, entre otras cosas, ver la televisión o percibir música dentro del lugar de vida.

Nuestra tienda tiene algo para cada tipo de ciclista, ahora sea que estés entrenando para una futura carrera o bien que sencillamente desees apretar más movimiento en tu día.

Las bicis estáticas tradicionales se asemejan a las bicis en movimiento sin neumáticos.

Más vendido Nº 1
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
  • ✅ 𝟮𝟮 𝗞𝗚 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗯𝗿𝗮𝗱𝗼 + ajuste de resistencia progresivo protección contra sudor – sistema de correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una óptima transmisión de fuerza – pedales antideslizantes y cestas de pedal ajustables.
  • ✅𝗖𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 y diferentes programas de entrenamiento – compatible con cinturón de pulsaciones para entrenamiento basado en ritmo cardíaco – medidor de pulsaciones también en el manillar
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗥𝗲𝗽𝗼𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗼𝗹𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼𝘀 para sesiones de entrenamiento prolongadas en posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar ajustable - botella de agua de alta calidad y eBook incluidos gratis.
  • ✅ 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗮𝗱𝗮: 1250x540x1250mm. Peso máximo del usuario 150 KG – ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Más vendido Nº 2
Tunturi Cardio Fit M35 Mini bicicleta estática / Mini Bike / Sistema de freno magnético - con pedales para entrenamiento de brazos y piernas - computadora de Entrenamiento
  • Utilízala en tu escritorio, mientras ves la televisión o en cualquier lugar donde puedas sentarte cómodamente
  • Elige entre 8 niveles de resistencia para personalizar tu entrenamiento
  • la pantalla mostrará la velocidad actual, el tiempo transcurrido, la distancia recorrida, las RPM o las calorías quemadas
  • Peso ligero de sólo 7 kg; fácil de mover
  • Las correas antideslizantes para los pies te mantienen sujeto a los pedales
Más vendido Nº 3
gridinlux. Trainer ELIPTIC 1500. Bicicleta Elíptica para casa Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles
  • ENTRENAMIENTO DE MÁXIMA EFICIENCIA: El entrenamiento en la bicicleta elíptica es perfecto para mantener tu bienestar corporal y tu salud física y mental en perfecta armonía. Es el entrenamiento más completo ya que activas prácticamente todos los músculos de tu cuerpo en cada ejercicio.
  • ENTRENAMIENTO INTELIGENTE Y COMPLETO: Podrás personalizar totalmente cada entrenamiento que realices gracias a sus 8 niveles de intensidad que podrás cambiar muy fácilmente mientras realizas el ejercicio. Además, dispone de un Registro de Actividad que te permitirá conocer en el momento tus datos de entrenamiento.
  • DOBLE MANILLAR CON SENSOR CARDIO: Su doble manillar te permite entrenamientos más completos. Además, cuenta con sensores de ritmo cardíaco para que conozcas en todo momento tu pulso y puedas gestionar mejor cada ejercicio realizado.
  • SIN MOVERTE DE CASA: Está diseñada para que puedas utilizarlo en tu hogar con total comodidad. Su tamaño SLIM y su peso óptimo hacen de ella el aparato perfecto para poder realizar tus entrenamientos en el salón, dormitorio o cuarto de estar.
  • DISEÑO PRÁCTICO Y EFICIENTE: Cuenta con un volante de inercia de 8kg que te permite una zancada de 30cm en cada movimiento. Podrás utilizar su porta dispositivos para tu móvil o Tablet y moverte mientras visualizas una clase online o escuchas música.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Amazon Basics - Esterilla de ejercicios con piezas interconectables de espuma EVA
  • Esta esterilla tipo puzle para ejercicios crea una superficie acolchada y cómoda para entrenar en casi cualquier lugar.
  • Hechos de espuma EVA de alta densidad para un rendimiento duradero y fiable; sin ftalatos tóxicos; elección de color.
  • Protege los suelos de los arañazos y las abolladuras; reduce el ruido; superficie antideslizante y adherente para mayor seguridad.
  • Fácil de montar; piezas de puzle ligeras e interconectables que se unen rápidamente y se separan con facilidad; incluye 12 piezas para los bordes, para un aspecto impecable.
  • Cuenta con garantía limitada Amazon Basics de 1 año.

 

Cargar más productos

 

Compra on line de bicicletas estaticas

Sea del tipo que elijas, lo sustancial es al final tener una aceptable bicicleta sugerida y las garantías de una tienda que respalde algún percance. No es correcta si buscas una bici para llevar a cabo ejercicio parado, o prácticas de spinning rigurosos.

Si tienes muy poco espacio en el hogar y deseas una bicicleta estática compacta y sin muchas virguerías, esta bicicleta estática es la tuya debido a su popularidad. Puedes esperar un entrenamiento intenso y auténtico en una bicicleta estática. Hoy en día determinados de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.