Componentes bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta componentes bicicletas plegables viene en un marco de aleación de aluminio que ayuda a su naturaleza ligera en general.

La componentes bicicletas plegables le da a los corredores un rango más extenso de opciones de velocidad y muestra el marco de aluminio rápido.

El cuadro de acero proporciona la tan necesaria resistencia y durabilidad, al paso que la horquilla de doble suspensión asegura un viaje cómodo aun en terrenos irregulares.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, si bien ciertos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una manera compacta en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano E- Sky Bicicleta eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca, 20"
  • Esta bicicleta eléctrica plegable tiene potente motor de accionamiento trasero 250w brushless
  • Esta bici plegable es con batería li-ion 36v x7.8ah
  • Ligero bastidor de aleación
  • Digital pantalla LED
  • Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Más vendido Nº 2
Surplex Candado de Bicicleta Plegable con Llaves y Montaje de Cerradura, Cerradura de Cadena portátil de aleación de Acero de Alta Resistencia Seguridad antirrobo Cerradura de Motocicleta Negro
  • Proteja su bicicleta: los remaches incorporados dentro de la cerradura de bicicleta plegable se han diseñado con tecnología VSR para resistir el corte y el corte para una mayor protección y aumentar la seguridad.
  • Materiales de alta calidad: cerradura de bicicleta plegable, construida de acero de aleación endurecido grueso de alta resistencia, cuerpo de la cerradura de bicicleta procesada por calentamiento, cubierta con revestimiento de PVC para evitar arañazos. Anti-aserrado, anti-corte, anti-perforación, antioxidante, protección contra la corrosión e impermeable.
  • Componentes anti-perforación: el cilindro y otros componentes incorporados en nuestro diseño compacto de bloqueo de bicicleta son resistentes a los taladros para evitar que los ladrones roben su bicicleta.
  • Diseño plegable: el candado para bicicleta, plegable fácil, ligero, compacto y flexible, lo hace más cómodo de llevar. Se pliega en un tamaño compacto y agradable, con el soporte para portabidón y el kit de montaje en marco que le permiten la flexibilidad de montarlo en bicicleta.
  • Buen tamaño: el tamaño plegado de solo 6 cm x 18 cm, es lo suficientemente pequeño como para instalarse fácilmente en bicicletas, pero desplegado le brinda 80 cm de longitud para adaptarse a todas las bicicletas, lo que le brinda flexibilidad al asegurar su bicicleta.
Más vendido Nº 3
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Matte Black & Red)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4x76.2x55.9 cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 4
Agarraderas Suaves para manillar de bicicleta Puños de cuero PU hechos a mano antideslizante de aluminio Agarres para bicicleta Accesorios para bicicleta de montaña Bicicleta plegable (Black)
  • 🚴MATERIAL DURADERO🚴: hecho de cuero PU de alta calidad y material de aleación de aluminio, tiene buena resistencia a la presión, resistencia al desgaste y durabilidad. Si eres un entusiasta del ciclismo, este manillar de bicicleta es un accesorio importante.
  • 🚴CONDUCCIÓN CÓMODA🚴: el agarre cómodo diseñado ergonómicamente puede ayudar al ciclista a reducir la fatiga de los músculos de la mano, lo que le permite tener un proceso de conducción relajado y agradable.
  • 🚴RESISTENTE AL AGUA🚴: En comparación con agarres de goma de bicicleta ordinaria, esta empuñadura de cuero tiene mejor resistencia al agua, y puede conseguir un mejor efecto antideslizante cuando el sudor o la lluvia, lo que garantiza su seguridad de conducción.
  • 🚴MANO DE DISEÑO A LA MEDIDA🚴: Es cosido por dos capas de cuero grueso, con aleación de aluminio de alta dureza mano. No sólo la apariencia es exquisita estilo retro, pero también tiene un buen efecto antideslizante.
  • 🚴APLICABLE A🚴: Esta manija de la bicicleta agarre es 22,2 mm de calibre estándar universal, apto para cualquier tipo de bicicleta de montaña estándar, bicicleta eléctrica, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, Stunt scooters, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en componentes bicicletas plegables

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y comodidad. La B75 es la construcción más accesible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un poco más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la vivencia adaptada completa.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los adultos. Esto quiere decir que nunca superarás a un tipo con ruedas ordinarias enormes en la distancia, puedes despegar como si estuvieras accediendo en el hiperespacio.