Componentes bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta componentes bicicletas plegables viene en un marco de aleación de aluminio que ayuda a su naturaleza ligera en general.

La componentes bicicletas plegables le da a los corredores un rango más extenso de opciones de velocidad y muestra el marco de aluminio rápido.

El cuadro de acero proporciona la tan necesaria resistencia y durabilidad, al paso que la horquilla de doble suspensión asegura un viaje cómodo aun en terrenos irregulares.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, si bien ciertos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una manera compacta en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
XLC 2501840500 Pedal Plegable PD-F01
  • Cuerpo de plástico
  • Carcasa de plástico
  • Eje de crmo y rodamiento de bolas
  • Con dos reflectores, en cumplimiento de las normas de tráfico
  • Con superficie revestida de caucho
Más vendido Nº 2
GEARSTONE Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Bicicleta de Fitness con 8 Niveles de Resistencia, Monitor de Pantalla LCD con Sensor de Frecuencia Cardíaca
  • ★ 【Construcción Robusta】 Fabricado con un marco de acero resistente, el peso de soporte máximo de hasta 110 kg garantiza una gran estabilidad.
  • ★ 【Fácil de Mover / Plegar / Almacenar】Bicicleta fácil de mover gracias al diseño de la polea estabilizadora delantera. Esta bicicleta es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacta y buena para apartamentos.
  • ★ 【Monitor Digital Multifuncional】Pantalla LCD: Tiempo / Escaneo / Calorías / Velocidad / Distancia / ODO / Pulso.
  • ★ 【Ajustable a 8 Niveles de Resistencia】Personaliza su EXPERIENCIA deportiva - Construida con un sistema de control de tensión magnético, que ofrece 8 niveles de resistencia, la bicicleta es conveniente para que personalices tus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
  • ★ 【Cómodo】Esta bicicleta estática de varias posiciones cuenta con 7 niveles de altura del asiento y ofrece un asiento y respaldo amplios y cómodos, lo que permite ejercicios largos. Al ajustar la altura del asiento, puede elegir el más adecuado para usted.
Más vendido Nº 3
Riscko Wonduu Bicicleta Plegable Super Bike Bep-32 Negro
  • Bicicleta plegable con sistema de PLEGADO LATERAL, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al OCUPAR MUY POCO ESPACIO.
  • Esta bicicleta plegable está montada sobre un CUADRO DE ACERO muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendientes.
  • Es una bici de DISEÑO 100% URBANO, con ruedas de 16 pulgadas.
  • Super Bike BEP-32 tiene CAMBIOS 'SHIMANO SIS INDEX' DE 7 VELOCIDADES.
  • Tiene un SILLÍN ERGONÓMICO acolchado regulable 40cm.
Más vendido Nº 4
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en componentes bicicletas plegables

Las bicicletas Brompton son consideradas el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y comodidad. La B75 es la construcción más accesible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar con apariencia de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un poco más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la vivencia adaptada completa.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas que las de los adultos. Esto quiere decir que nunca superarás a un tipo con ruedas ordinarias enormes en la distancia, puedes despegar como si estuvieras accediendo en el hiperespacio.