Componentes bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La componentes bicicleta plegable es idónea para los desplazamientos al trabajo, ya que dispone de un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la agilidad y el peso.

En el momento en que no estás usando tu componentes bicicleta plegable, se puede plegar en segundos para obtener una manera compacta.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero en el momento en que están equipadas con el engranaje conveniente, todavía pueden subir colinas y obtener la velocidad que precisan.

Las ruedas más grandes ruedan más rápido, llevan mejor la velocidad y proponen más estabilidad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y dejan que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Más vendido Nº 2
FUNRIN Bicicleta plegable, ligera y plegable de acero al carbono, asiento ajustable, soporte de altura de 200 kg, bicicleta de montaña para viajeros al aire libre, color negro
  • ★ Material: acero al carbono Peso máximo de carga 200 kg, componentes de alta calidad: neumáticos de dispersión de agua, delantero y trasero Tipo de freno: frenos de disco, perfecto para desplazarse y fácil de transportar y almacenar.
  • ★ La geometría específica para adultos ayuda a lograr un ajuste cómodo, ofreciendo control y estabilidad para todos los ciclistas
  • ★ Plegable y almacenamiento: el robusto tallo plegable se puede plegar en cuestión de segundos, se pliega fácilmente a un tamaño portátil (62 x 45 x 30 cm), lo que hace que sea fácil de almacenar en casa o en la oficina, después de darte un fácil viaje al trabajo
  • ★ Manillar y asiento ajustables para adaptarse a diferentes ciclistas. Altura del asiento ajustable: 50 – 80 cm. Altura ajustable del manillar del coche: 80-95 cm.
Más vendido Nº 3
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Cayman Green 7 Speed)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg
Más vendido Nº 4
FUZYXIH Vástago de bicicleta plegable para tubo de cabeza de repuesto ajustable para manubrio de bicicleta, componentes de horquilla delantera de bicicleta, componente de bicicleta
  • Estructura: cierre de cuatro eslabones.
  • Consejo: el núcleo colgante se puede comprar por separado de acuerdo a sus propias necesidades. Puedes utilizar girasol u otros núcleos colgantes de expansión para fijar el oro sin el núcleo colgante. La fijación de la horquilla delantera de la bicicleta de montaña es la misma.
  • Tamaño: la longitud total es de aproximadamente 36-53 cm, y la altura es ajustable de 0 a 17 cm.
  • Aplicación: adecuado para manillares de 25,4 mm, adecuado para horquilla delantera de 28,6 mm de diámetro exterior para tubos de cabeza.
  • Especificaciones: sin dientes, doble hacia la izquierda (pliegue hacia adentro), inclinado hacia adelante 9°.

 

Cargar más productos

 

Ofertas componentes bicicleta plegable

Las bicicletas plegables Lombardo están fabricadas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.

La bicicleta Rome de Citizen utiliza un juego con las palabras para comercializar sus impecables habilidades de desplazamiento, y la verdad es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo cuidado pesa solo 6 kilos, lo que provoca que sea un placer llevarla en comparación con sus homólogas más pesadas.