Componentes bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La componentes bicicleta plegable es idónea para los desplazamientos al trabajo, ya que dispone de un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la agilidad y el peso.

En el momento en que no estás usando tu componentes bicicleta plegable, se puede plegar en segundos para obtener una manera compacta.

Las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener ruedas más pequeñas, pero en el momento en que están equipadas con el engranaje conveniente, todavía pueden subir colinas y obtener la velocidad que precisan.

Las ruedas más grandes ruedan más rápido, llevan mejor la velocidad y proponen más estabilidad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y dejan que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Más vendido Nº 1
Mangoo Bicicleta Electrica Plegable Urbana 350W 36V 25km/h
  • 【Batería de gran capacidad y motor de alta eficiencia】La batería de alta calidad de 6Ah y el motor sin escobillas de alto rendimiento le brindan una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 20~25 km / hy el kilometraje de conducción eléctrica pura es de 15-20 km. Con los pedales, el modo de conducción asistida es fácil y ahorra trabajo, lo suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño duradero y portátil】Aleación de aluminio, apta para bicicletas plegables, ligeras y pequeñas, se puede llevar en una mano o en el maletero.Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 【Plegable】Está bien tomarlo en el metro y en los autobuses. Puedes montarlo para lanzarte en la ciudad o hacer una excursión en los suburbios.Esta es una bicicleta eléctrica con pedales. Entonces, si ocasionalmente necesita viajar lejos, será una mejor opción.
  • 【Seguro & Conducción estable】 la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de Pulso de Mano,F-Bike 200B con Respaldo, Plegable, Unisex, Azul
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Abus 6000 / 120 - Candado plegable para bicicleta
  • Barras de acero de 5 mm, con recubrimiento extra suave de 2-componentes para evitar daños en la pintura de la bicicleta
  • Cubierta de silicona de color a juego con el cuerpo de la cerradura, con propiedades soft touch
  • Las barras y el cuerpo, así como el resto de elementos del sistema de cierre son de acero especial endurecido
  • Las barras están unidas mediante remaches especiales
Más vendido Nº 4
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica Plegable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue, Mediano
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1,195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio

 

Cargar más productos

 

Ofertas componentes bicicleta plegable

Las bicicletas plegables Lombardo están fabricadas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en toda clase de condiciones climáticas y de iluminación.

La bicicleta Rome de Citizen utiliza un juego con las palabras para comercializar sus impecables habilidades de desplazamiento, y la verdad es que pertenece a las mejores bicicletas plegables para ir al trabajo que puedes tener, especialmente por su precio. Esta bicicleta de bajo cuidado pesa solo 6 kilos, lo que provoca que sea un placer llevarla en comparación con sus homólogas más pesadas.