Complementos para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay necesidad de dejar tu complementos para bicicletas plegables encadenada fuera de la oficina todo el día o atada a un poste de luz cuando te hallas con un amigo en el cine o para tomar un café.

Una complementos para bicicletas plegables es una elección perfecta tanto para ciclistas expertos como para principiantes.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para cualquier persona con espacio de almacenaje con límite, y pueden ayudar a organizar su casa.

Las ruedas más enormes ruedan más rápido, llevan mejor la velocidad y proponen más estabilidad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y dejan que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Más vendido Nº 1
Senven 11-en-1 Herramienta de reparación de bicicletas plegable portátil, mini herramienta multifunción, herramienta ligera y compacta.
  • ※ Multifunción bicicleta reparación herramienta kit, 11 función todo en una herramienta.
  • ※ Herramientas de reparación de bicicletas de calidad, hecha de acero inoxidable de alta calidad, superficie cromada, sólido fuerte y duradero.
  • ※ En una emergencia, es una herramienta ideal para reparar problemas comunes con bicicletas. Por supuesto, muchas de estas herramientas también se pueden usar para las operaciones diarias.
  • ※ Compacto, mini, potente y fácil de usar, solo 7 X 4 X 2cm de tamaño después del plegado, no ocupan mucho espacio en la mochila.
  • ※ Use este kit para ayudarlo a resolver la mayoría de los problemas con las bicicletas, Entusiastas de la bicicleta herramientas esenciales de mantenimiento regular y reparación de emergencia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Dskeuzeew Bicicleta estática plegable 4 en 1, bicicleta magnética plegable, bicicleta estática 8 niveles de resistencia, monitor LCD y sensor de frecuencia cardíaca, Nuevo Negro
  • 【Bicicleta de entrenamiento para todo el cuerpo 4 en 1】 La postura erguida de esta bicicleta te ofrece ejercicios de alta intensidad y te ayuda a quemar más calorías. La postura semi-reclinada con bajo impacto y una experiencia de conducción más cómoda. Esta bicicleta también está equipada con apoyabrazos bandas de resistencia, que ayudan a tonificar los músculos de la parte superior y el entrenamiento de todo el cuerpo.
  • 【Resistencia magnética ajustable de 8 niveles】 El volante equilibrado con precisión ofrece una conducción suave y silenciosa en 8 resistencias diferentes, perfecta para mujeres, hombres y mayores. Caléntate con un pedaleo fácil y por lo tanto aumenta la intensidad para que tu entrenamiento se mantenga desafiante y eficaz durante todo tu viaje físico.
  • 【Diseño ultra silencioso】 La bicicleta estática de interior está equipada con un sistema de ajuste de resistencia magnético, por lo que puede ajustar fácilmente el nivel de resistencia durante el ejercicio. El sistema de transmisión de correa estable garantiza movimientos seguros y suaves. No habrá ruido de fricción durante el ejercicio y no molestará a los demás.
  • 【Marco X y asiento cómodo】 El robusto diseño del marco en X y los tubos de acero gruesos le dan a la bicicleta estática una buena capacidad de carga de hasta 150 kg. Altura del asiento ajustable, adecuada para diferentes tipos de altura y peso. El asiento y el respaldo suaves ayudan a apoyar la espalda y ofrecen una experiencia de entrenamiento más cómoda.
  • 【Ordenador de pantalla grande y monitor de frecuencia cardíaca】Nuestro monitor LCD rastrea el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca durante el pedaleo, haciendo que los datos del entrenamiento sean claros de un vistazo.Al mismo tiempo, coloca el teléfono/iPad en el soporte y mira tus programas favoritos al mismo tiempo. ¡Qué diversión!
Más vendido Nº 3
Pedal Plegable para Bicicleta Plegable con reflectores, Pedales Plegables de Aluminio para Bicicleta de montaña,Bicicleta de Ciudad, Accesorios para Bicicletas, Pedales de Resina sintética
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y material de acero al carbono que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea en el camino al trabajo, a la universidad o en un viaje en bicicleta con la familia, el par de pedales industrial con diseño plano moderno, seguro para llamar la atención absoluta en tu bicicleta.
  • Antiskid: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que tu pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar y lo hace aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: el pedal de plataforma adopta el diseño dorado que ahorra espacio y hace que el estacionamiento sea cómodo. Simple y hermoso, con pedales de forma únicos que corresponden a la mecánica del cuerpo humano. Este pedal de plataforma de bicicleta es plegable y muy estable contra la pared.
  • Aplicable para: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, ya sea ciclista profesional o hobby, ya sea bicicleta de ciudad, bicicleta de turismo, bicicleta eléctrica, pedelec, rueda holandesa, bicicleta plegable, fijie, bicicleta de singspeed, bicicleta de mujer o hombre
  • Amplia aplicación: este pedal de plataforma plana para bicicletas tiene un diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Pedales de bicicleta es un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, bicicletas de montaña, trekking y bicicletas de carretera, así como para cualquier bicicleta que se mantenga en un lugar donde haya poco espacio.
Más vendido Nº 4
KOOTU Pedal Plegables Bicicleta Pedales Plegables MTB Pedal de Aleación de Aluminio Accesorios de Bicicleta de Montaña Pedal Plegable Pieza de Ciclismo (Plata)
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio, anti- deformación, alta dureza y durabilidad.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que el pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar en bicicleta y hace que sea aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: Diseño plegable, se puede plegar sin montar.
  • diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Los pedales de bicicleta son un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, de montaña, de trekking y de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde el espacio es limitado.
  • Ventaja: Ligero y portátil, fácil de instalar y usar.

 

Cargar más productos

 

Complementos para bicicletas plegables al mejor precio

Al paso que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la auténtica atracción es que son sencillamente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño robusto las hacen rápidas, sensibles e impresionantemente maniobrables.

Las bicicletas plegables son una alternativa versátil y con frecuencia olvidada. Puede que tu estudio tenga un espacio de almacenaje limitado, o que tus desplazamientos impliquen un tren, numerosos tramos de escaleras y un ascensor.