Complementos para bicicletas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay necesidad de dejar tu complementos para bicicletas plegables encadenada fuera de la oficina todo el día o atada a un poste de luz cuando te hallas con un amigo en el cine o para tomar un café.

Una complementos para bicicletas plegables es una elección perfecta tanto para ciclistas expertos como para principiantes.

Las bicicletas plegables son una solución de ahorro de espacio para cualquier persona con espacio de almacenaje con límite, y pueden ayudar a organizar su casa.

Las ruedas más enormes ruedan más rápido, llevan mejor la velocidad y proponen más estabilidad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y dejan que una bicicleta se pliegue más pequeña.

Más vendido Nº 1
Luz Bicicleta LED 8 Modos de Iluminación Luces de Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB Linterna Batería de 2000mAh Impermeable Protección para Ciclismo, Carretera y Montaña
  • 【Certificación StVZO, CE y ROSH】Las luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, se ajustan al estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr inundaciones uniformes, sin área ciega y efecto de iluminación antideslumbrante. Las luces para bicicleta iluminan eficazmente la carretera mientras no causarán deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos en el lado opuesto, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 【Múltiples Modos y Brillantes】Las luces bicicletas led delantera de 400 lúmenes tienen 4 modos (brillo completo/ brillo medio/ flash lento/ flash rápido), la trasera de 180 lúmenes tiene 4 modos (brillo completo/flash lento/flash rápido/flash de ciclo). Equipadas con 5W LED de alta calidad, ambas pueden cambiar de modo según diferentes condiciones.
  • 【Larga Duración y Carga USB】La luz bicicleta delantera tiene una batería de 2000mAh. Una vez completamente cargada, puede durar 3-8 horas (brillo completo 5h, brillo medio 7h, flash lento 8h, flash rápido 3h); la trasera tiene una de 330mAh y puede durar 4-12 horas (brillo completo 4h, flash lento 6h, flash rápido 12h, flash de ciclo 6h). Teniendo una larga durabilidad, las dos baterías se recarga a través de USB, que es más segura, rápida y conveniente.
  • 【IPX3 Resistente al Agua y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad del recorrido, incluso con lluvia intensa o niebla. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre, como paseos nocturnos, campamentos o escalamiento.
  • 【Diseñadas para la Fácil Instalación】 Pueden instalar las luces de bicicletas fácilmente según los siguientes pasos: 1. Fijar el soporte de la base en el manillar. 2. Abrochar la correa en el gancho del soporte de montaje y asegurarse de que esté suficientemente apretada. 3. Deslizar la luz sobre la bayoneta del riel para que no se caiga. Con materiales ABS resistentes, diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, las luces de bicialeta están diseñadas para facilitar el uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LUCIFERIA Bolsa de Bicicleta Impermeable,Funda de Móvil Bicicleta,Bolsa con Soporte Móvil Pantalla Táctil de Tubo Superior Delantero con Salida para Auriculares para Móviles de Menos de 6,5 Pulgadas
  • 📦 GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO - La bolsa bicicleta tiene gran espacio para almacenar móvil,llaves,carteras,linterna,herramientas de reparación,etc,cosas imprescindibles para viajes largos,con un bolsillo de malla elástica incorporado para guardar mejor las tarjetas.REGALO un timbre para bicicleta.
  • 📱 PANTALLA TÁCTIL ALTA COMPATIBILIDAD - La funda de móvil para bicicleta tiene una pantalla táctil TPU de alta sensibilidad que cada vez te sientes más cómodo al utilizar tu móvil mientras viajas:hacer una llamada,utilizar GPS,entrar en alguna aplicación etc.El soporte de móvil para bicicleta es compatible con todos los móviles de moda de menos de 6,5 pulgadas: iPhone 12,Samsung Galaxy S21,Xiaomi Mi Note 10,etc.
  • 💧 IMPERMEABLE RESISTENTE AL AGUA - La bolsa móvil bicicleta está hecha de material impermeable con cremalleras dobles resistente al agua,protege así a los contenidos en los días de lluvias.Tiene una salida para auriculares de móviles para escuhar música o hacer llamadas.
  • 🌞 VISERA SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - La visera solar que tiene la bolsa bicicleta en la parte superior protege la pantalla de la luz solar y del viento,ayuda a ver mejor la pantalla tanto en días de sol como en días de lluvias.Las cintas reflectantes que tiene en los laterales refleja las luces,así se te hace más vistoso por la noche y evitar posibles accidentes.
  • 🔨 FÁCIL DE INSTALAR Y DESINSTALAR - La bolsa bicicleta para el cuadro tiene 3 cintas autoadhesivas que se pueden cortar las medidas que quiera para sujetar firme con el manilar y el tubo superior de la bicicleta,calcula la medida,corta el exceso y aprieta el velcro.La medida de la bolsa está bien diseñada para no chocar con las piernas mientras conduces.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Yodeace Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared Ángulo y Longitud Ajustables Carga Máxima 50 kg Plegable Soporte Bicicleta
  • 🚴Material de primera calidad: el soporte bicicletas pared está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La parte del gancho tiene una almohadilla de protección de esponja suave, no rayará su bicicleta.
  • 🚴Ángulo y longitud ajustables: gracias al diseño telescópico del brazo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La parte del gancho es ajustable, le permite encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermosa y razonable.
  • 🚴Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el soporte de montaje en pared y montarlo en la pared cuando no lo está usando, lo que le ahorra espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • 🚴 Amplias aplicaciones: adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir, reparar las bicicletas. Instale el soporte de pared para bicicleta en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
  • 🚴Ahorre espacio: Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro colgador de pared para bicicletas, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
himaly Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo,Bicicleta Estática,Bicicleta Fitness en Casa
  • 【Modo deportivo】 ejercicio de brazos (mancuerna), ejercicio de cuerpo entero (apriete el cinturón), modo de bicicleta vertical (conducción). Adecuado para el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y cadera, adecuado para un ejercicio cómodo en casa.
  • 【Resistencia magnética de ocho niveles】 el espacioso y novedoso cojín del asiento se puede ajustar libremente según la altura y tiene una resistencia magnética ajustable de ocho niveles, que puede ajustar la intensidad del entrenamiento, y la tensión del pedal se puede ajustar según las necesidades.
  • 【Sistema de control silencioso】 Sin fricción, sin atascos, se utilizan 4 imanes de alta resistencia para controlar la resistencia del volante, reducir el ruido y permitirle disfrutar del proceso de ejercicio con mayor comodidad.
  • 【Pantalla LCD】 la pantalla LCD multifunción puede grabar y reproducir fácilmente el tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia, el consumo de calorías y disfrutar inmediatamente de la comodidad y el placer de la forma física.
  • 【Plegable】 estructura plegable, puede ahorrar la mitad del espacio cuando no está en uso y es conveniente para mover. Según sus necesidades, puede guardarlo y borrar otras áreas activas.

 

Cargar más productos

 

Complementos para bicicletas plegables al mejor precio

Al paso que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la auténtica atracción es que son sencillamente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño robusto las hacen rápidas, sensibles e impresionantemente maniobrables.

Las bicicletas plegables son una alternativa versátil y con frecuencia olvidada. Puede que tu estudio tenga un espacio de almacenaje limitado, o que tus desplazamientos impliquen un tren, numerosos tramos de escaleras y un ascensor.