Como bajar de peso con una bicicleta estatica

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Increíblemente, muchos deportistas de ciclismo integran el entrenamiento en como bajar de peso con una bicicleta estatica en sus sesiones por más razones de las que tenemos la posibilidad de pensar.

La como bajar de peso con una bicicleta estatica se caracteriza por poseer una infinidad de prestaciones de calidad que hacen de ella una de las bicis más vendidas.

Gracias a la gran demanda de bicis estáticas, en el mercado hay una amplia oferta de diferentes bicis fitness.

Las peculiaridades de la bicicleta estática hacen que estas máquinas sean aparentemente inconfundibles, pues tienen manillar, sillín, pedales, etcétera.

Más vendido Nº 1
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
NIMO Bicicleta Estatica spinning Bicicleta Profesional para Uso domestico,con Monitor,Calidad Profesional (Bicicleta spinning)
  • El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • podrás ver en todo momento la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas. La bicicleta estática spinning cuenta con la función SCAN, a través de la cual puedes ver de manera rotativa cada función durante 4 segundos.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendido Nº 4
SportPlus SP-HT-1004-iE Bicicleta Estática Plegable con Control de Aplicaciones, Google Street View, Sillín Confortable, Manillar, 8-24 Niveles de Resistencia, Multicolor, 83 x 45 x 111 cm
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ: La bicicleta estática compacta tiene 24 niveles de resistencia controlados por ordenador y 6 programas de entrenamiento que permiten un entrenamiento individual.
  • SILENCIOSO Y SIN MANTENIMIENTO: El sistema de freno magnético con la transmisión por correa Poly-V apenas produce ruido durante el entrenamiento y no requiere ningún mantenimiento.
  • DIVERSOS EXTRAS: Además de las numerosas funciones integradas, la bicicleta estática puede conectarse opcionalmente a la app Kinomap. También es posible medir el pulso a través de una correa pectoral SportPlus.
  • COMPACTO Y PLEGABLE: El dispositivo plegable ocupa poco espacio (LxAxA: aprox. 83x45x111cm) y puede guardarse en cualquier sitio cuando está plegado (LxAxA: 50x45x150cm).
  • HOMOLOGADO: Esta bicicleta está probada según la norma EN ISO 20957-1/EN 957-7 (clase de estudio) y está diseñada para un peso de usuario de hasta 100 kg. Las personas con una altura corporal de hasta 185 cm pueden entrenar cómodamente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en como bajar de peso con una bicicleta estatica

La oportunidad de cambiar el manillar y el sillín te aportará tranquilidad en las largas sesiones de entrenamiento. Hay métodos distintas, mas la mayor parte son máquinas de resistencia, que tienen una unidad central, donde se pedalea y se transmite la energía a un volante de inercia comúnmente mediante una correa. Los de gama más baja por lo general son muy estruendosos, especialmente los modelos en inferiores en la escala de costos.

Las calorías quemadas en bicicleta estática a lo largo de media hora de entrenamiento, tienen la posibilidad de rondar entre las 340 y las 420 kcal, según la intensidad del ejercicio. Cuenta con una consola multifuncional con programas pre configurados para una mejor experiencia de entrenamiento. Si no cuentas con bastante espacio en el hogar como para almacenar una bicicleta estática, ¡deja de preocuparte!