Colgar bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una colgar bicicleta plegable es muy cómoda tanto para los ciclistas urbanos como para los rurales.

Con tantos estilos de cuadro para elegir, indudablemente encontrarás tu colgar bicicleta plegable perfecta dentro de nuestra tienda online a un precio inmejorable.

Con una amplia categoría de bicicletas plegables entre aquéllas que escoger, es estresante y asimismo agitado para el aficionado escoger la bicicleta ideal.

Y debido a su tamaño compacto en el momento en que están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayor parte de los lugares y sitios – permitiéndole sostener su bicicleta segura a su lado, en lugar de estar cerrada con candado al aire libre.

Más vendido Nº 1
PrimeMatik - Soporte de pared con gancho plegable para colgar bicicleta
  • Estructura de acero tubular lacado negro de alta calidad.
  • Muy resistente y estable.
  • Es fácil de montar con dos tornillos en el muro.
  • Dispone de dos ganchos en el extremo donde se coloca la barra central de la bicicleta.
  • Diámetro del poste central:28 mm.
Más vendido Nº 2
Genco 2 Ganchos Pared Carga Pesada con Revestimiento Protector, Organizador Herramientas, Ordenación de Garaje, Trastero, Hogar, Almacén, Jardín. Colgar y Almacenamiento Sillas, Escalera, Bicicletas
  • -ALMACENAMIENTO VERSÁTIL: Con los ganchos resistentes podrá colgar una gran variedad de artículos voluminosos, como sillas plegables, escaleras, bicicletas, herramientas, mangueras, escobas, palas, rastrillos, madera, cochecitos, cables eléctricos, equipo deportivo, tablas de surf, canoas, kayaks, caballetes y barras de gimnasio. ¡Usa los ganchos de la manera que más te convenga!
  • -PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: nuestros ganchos y colgadores de pared son perfectos para organizar y usar en garajes, sótanos, trasteros, almacenes, tiendas, zonas de trabajo, cuarto de servicios, centros deportivos, jardín, terrazas, patios. Dale un toque de orden a tu garaje o trastero y aprovecha al máximo tu espacio de almacenamiento
  • -FACIL INSTALACIÓN: ya sea un profesional o un aficionado al bricolaje, estos ganchos para herramientas son fáciles de instalar. Incluimos anclajes y tornillos para que los monte en madera dura, paredes de bloques o ladrillos.
  • -GANCHOS DE CALIDAD PREMIUM: Los ganchos que te ofrecemos no se doblarán ni se romperán gracias a su fabricación con metal resistente de alta calidad. Son estables, resistentes y duraderos, cada uno tiene una capacidad de aguante de alrededor de 50 kg cuando están instalados correctamente. Además, están recubiertos de un protector plástico que los protege y les permite no afectar y producir desperfectos a los objetos colgados
  • -TAMAÑO Y CAPACIDAD: El tamaño de nuestros ganchos de almacenamiento es de 30,5cm y tiene una capacidad de hasta 50 kg. Los tornillos y anclajes de plástico vienen incluidos.
Más vendido Nº 3
Charles Daily - Soporte Bicicletas Pared - Soporte Bicicleta Plegable - Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares - Protección de Cuadro Extrafuerte - Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
Más vendido Nº 4
JOLIGAEA Soporte Bicicletas Pared Plegable, Soporte para Bicicletas Pared Ajustables, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared Soporte de Pared Hasta 25 kg para MTB y Bicicleta de Carretera, etc
  • 🚴【Resistente y Seguro】Nuestro soporte de pared para bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es resistente y duradero. Los ganchos están cubiertos con una esponja suave para proteger la bicicleta de los arañazos. El recubrimiento mantiene los ganchos para bicicletas suaves y evita la oxidación.
  • 🚴【Plegable & Ajustables Diseño】El soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable, no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud y ángulo del brazo se puede retráctil y ajustar, perfecto para diferentes formas y tamaños de bicicletas. La distancia segura desde la pared es de 24 a 36 cm.
  • 🚴【Fácil de Instalar y Práctico】Es muy fácil instalar la soporte para bicicleta, se fija fácilmente y rápidamente con tornillos. Con gancho, fácil de colgar cascos y otros artículos, muy práctico. Puede guardar la bicicleta en la pared de su casa, en el sótano o en el garaje, etc.
  • 🚴【Amplia Gama de Usos】Nuestro soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 25 KG, adecuado para la mayoría de las bicicletas estándar del mercado, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña e híbridas, se puede usar para almacenar, exhibir y reparar bicicletas.
  • 🚴【Contenido del Envío】1 soporte para portabicicletas, incluye material de montaje, recomendamos instalar el soporte de pared de bicicleta en un perno macizo, viga, mampostería o pared de hormigón. No instale los soportes de bicicleta en paredes no compatibles o placas de yeso.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en colgar bicicleta plegable

Algunas marcas de bicicletas plegables permiten separar la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son dos marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

Mientras que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son sencillamente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra ligeros y su diseño robusto las hacen veloces, sensibles e increíblemente maniobrables.