Colgar bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una colgar bicicleta plegable es muy cómoda tanto para los ciclistas urbanos como para los rurales.

Con tantos estilos de cuadro para elegir, indudablemente encontrarás tu colgar bicicleta plegable perfecta dentro de nuestra tienda online a un precio inmejorable.

Con una amplia categoría de bicicletas plegables entre aquéllas que escoger, es estresante y asimismo agitado para el aficionado escoger la bicicleta ideal.

Y debido a su tamaño compacto en el momento en que están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayor parte de los lugares y sitios – permitiéndole sostener su bicicleta segura a su lado, en lugar de estar cerrada con candado al aire libre.

Más vendido Nº 1
Soporte De Bicicleta, 2/3 Bicicletas Montado En La Pared De Almacenamiento En Rack, Fuerte, Seguro Y Duradero, Soporte De Almacenamiento De Bicicleta Plegable Para Guardar Bicicletas En Casa, Garaje
  • Te preocupa cómo lugar de bicicleta, o estás cansado de caminar en tu garaje para ver que los niños han dejado sus bicicletas por ahí porque no hay nada para soportarlos. Olvídate de los dramas de almacenamiento de bicicletas porque es tiempo para conseguir esas preciosas motos del piso y colgando de¡La pared con este facil de usar y facil de instalar bicicleta Wall Mount!¡Lugar tu bicicleta East o West, este Wall Mounted Bike Hanger es mejor!
  • Fácil de instalar, construido con acero resistente. Dos ganchos recubiertos de cemento de plástico duradero para proteger la bicicleta de arañazos. La percha se pliega contra la pared para ahorrar espacio cuando no está en uso.
  • Construcción sólida de acero sólido, buena durabilidad y confiabilidad. Este colgador para bicicletas tiene un diseño de montaje en la pared, que fue diseñado para colgar su bicicleta por su marco para mostrar o ahorrar espacio en su tienda o garaje.
  • La capacidad de carga máxima del soporte es de 120 KG, que puede colgar 2/3 bicicletas, se adapta a todo tipo de cuadros de bicicleta, como bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, etc.
  • Dos ganchos recubiertos de cemento de plástico duradero para proteger la bicicleta de arañazos. La percha se pliega contra la pared para ahorrar espacio cuando no está en uso. Ideal para el almacenamiento de bicicletas en casa, garaje o apartamento y exhibiciones de venta de bicicletas. Fuerte, seguro y duradero.
Más vendido Nº 2
Soporte Bicicletas Pared para Colgar Bicicleta, Plegable Gancho Bicicleta, Cuelga Bicis Gancho de Pared para Garaje, hasta 20 kg
  • ✅Sujeción segura: la suspensión de la rueda se puede cargar hasta 20 kg, solo cuelgue la rueda en los 2 ganchos. La distancia desde la pared hasta la bicicleta es mayor para acomodar una gama más amplia de bicicletas.
  • ✅Ahorro de espacio: almacenamiento de bicicletas plegables. Una práctica solución de almacenamiento para colgar la pared de una bicicleta en la pared para ahorrar espacio y no interponerse.
  • ✅Material: marco de acero negro: los ganchos rojos de PVC para bicicleta protegen la bicicleta de arañazos. Tiene dos ganchos en el extremo donde se apoya la barra central de la bicicleta. Diámetro central del tubo: 28 mm.
  • ✅Instalación fácil: se monta fácilmente con dos tornillos fijados a la pared. ideal para guardar bicicletas en salas de estar, garajes o apartamentos y tiendas de bicicletas.
  • ✅Garantía de satisfacción: si no está satisfecho con el gancho de la bicicleta, puede contactarnos en cualquier momento. Le reembolsaremos su pago o le enviaremos un nuevo producto de reemplazo dentro de los 30 días.
Más vendido Nº 3
PrimeMatik - Soporte de pared con gancho plegable para colgar bicicleta
  • Estructura de acero tubular lacado negro de alta calidad.
  • Muy resistente y estable.
  • Es fácil de montar con dos tornillos en el muro.
  • Dispone de dos ganchos en el extremo donde se coloca la barra central de la bicicleta.
  • Diámetro del poste central:28 mm.
Más vendido Nº 4
Soporte de Pared para Bicicleta, Percha de Bicicleta, Gancho pra Colgar Bicicleta Pared, ABS Plegable Ajustable Suspensión de Pared para Bicicleta Vertical para Exhibición Bicicletas
  • ✿ Material Premium: El colgador de bicicleta está hecho de plástico ABS de alta calidad, mano de obra fina, colgador de bicicleta resistente y duradero, soporte de carga duradero, hasta 18 kg, se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✿ Buena Seguridad: Las rayas antideslizantes en la base del portabicicletas ayudan a evitar el deslizamiento de la llanta de la bicicleta, proporcionando un soporte estable para la bicicleta. Diseño ergonómico, sencillo y práctico sin preocuparse de que la bicicleta se caiga.
  • ✿ Ahorro de Espacio: El soporte de pared para bicicletas está diseñado para colgar la bicicleta en la pared, es fácil de plegar cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio de estacionamiento. La bonita apariencia naranja, combinada con su hermosa bicicleta de montaña, presentará un buen efecto de visualización.
  • ✿ Fácil de Usar: Nuestra bicicleta de montaña montada en la pared es conveniente de instalar, los ganchos vienen con tornillos y tacos de pared, unidos a los tornillos de pared, el soporte de pared de la bicicleta se mantiene horizontal o vertical.
  • ✿ Uso Amplio: Nuestro portabicicletas es un buen traje para guardar bicicletas en hogares, garajes, apartamentos o exhibidores de bicicletas, adecuado para la mayoría de las bicicletas tradicionales. Ideal para cualquier persona con espacio limitado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en colgar bicicleta plegable

Algunas marcas de bicicletas plegables permiten separar la bicicleta en dos partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son dos marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

Mientras que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son sencillamente entretenidas de conducir. Sus cuadros ultra ligeros y su diseño robusto las hacen veloces, sensibles e increíblemente maniobrables.