Citizen miami 2012 bicicleta plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para todos aquellos que eligen un look vintage pero con todas las características geniales de una citizen miami 2012 bicicleta plegable moderna, asimismo existen muchas alternativas.

Una citizen miami 2012 bicicleta plegable tiene un marco rápido con una increíble durabilidad para su transmisión y cambios.

Has de saber que hay una distingue en el tamaño del plegado, tal como en el género de terreno para el que la bicicleta es más correcta.

La altura de la mayoría de bicicletas plegables es ajustable, y puede incluso llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica Plegable ADO A16, Bicicleta eléctrica para Ciudad de 250 W, con Batería Extraíble de 36 V / 7,8 Ah, Caja de Cambios Shimano de 7 Velocidades, Velocidad Máxima de 25 km/h
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 7.8 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 35-70 km. La batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.



  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. [email protected], los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en citizen miami 2012 bicicleta plegable que no te puedes perder

Brompton se ha convertido en el estándar de las bicicletas plegables, que edifica por encargo en su fábrica de Londres (Reino Unido). La marca da una gran variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. Asimismo puedes pedir una Brompton hecha a medida con los colores y componentes que elijas.

Ten en cuenta que no todos los modelos de bicicletas plegables se fabrican de manera idéntica. Variarán en varios puntos como los métodos de plegado, el tamaño de las ruedas, el peso y los costos, como ya viste en detalle en esta web. Todo se reduce a las preferencias y requisitos del usuario para entender qué modelo le puede gustar más que los otros.