Cinzia bicicleta plegable car-bike alu 6-cambio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Construida con perfección, esta es una cinzia bicicleta plegable car-bike alu 6-cambio rápida que tiene un marco construido de aleación de aluminio.

Los pasajeros multimodales encontrarán que una cinzia bicicleta plegable car-bike alu 6-cambio es más práctica ya que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

La mayor parte de las bicicletas plegables utilizan ruedas de 20 pulgadas para cerciorarse de que se plieguen a un tamaño manejable y que sean parcialmente ligeras en el momento en que se viaja al trabajo o en transporte público.

Las ruedas de las bicicletas plegables pueden tener las 3D básicas de una bicicleta estándar, pero también proponen otra opción para todos los que quieren paseos compactos.

Más vendido Nº 1
Licorne Bike Bicicleta Plegable prémium de 20 Pulgadas, para Hombres, niños, niñas y Mujeres, Cambio de 6 velocidades, Bicicleta Holandesa, Conser, Blanco/Negro
  • La bicicleta plegable perfecta: la bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y adecuado para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión de un día más larga. Gracias al eficiente mecanismo de plegado, es el compañero perfecto para las vacaciones gracias a su pequeño tamaño y cabe fácilmente en el maletero.
  • Calidad premium: con el cambio de cadena optimizado experimentarás una comodidad de conducción óptima, gracias a una traducción limpia y suave. Así llegarás a tu destino independientemente de las condiciones meteorológicas. Además, incluye un juego de herramientas para una rápida colocación.
  • Diseño único: las bicicletas LICORNE no solo pueden brillar con tus valores internos. Con el diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier situación. Con la bicicleta de Licorne Bike te verás, gracias a la luz delantera/de fondo, según el código de circulación (StVZO), todo el mundo está garantizado en la carretera.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero robusto y resistente, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 99% y puedes empezar a pedalear directamente después de un breve ajuste de los frenos y marchas.
  • Promesa de LICORNE BIKE: para que podamos facilitarle la decisión de comprar, tomamos el riesgo por completo y le damos una promesa. Si por alguna razón no te gusta algo en la bicicleta te devolvemos tu dinero. Hasta 30 días después de la compra
Más vendido Nº 2
Licorne Bike Phoenix Bicicleta plegable de aluminio de 20 pulgadas, freno de disco, bicicleta plegable para hombre y mujer, 7 marchas, marco de aluminio
  • La bicicleta plegable de aluminio perfecta para aquellos que quieren moverse por la ciudad de forma rápida y cómoda.
  • El sistema de plegado simple, el peso ligero y el tamaño pequeño le permiten llevar la bicicleta a cualquier lugar.
  • La bicicleta está equipada con luces delanteras y traseras y cumple con el código de circulación StVZO. El cambio de cadena de 7 velocidades te ofrece una transmisión suave para todas las condiciones de conducción. La bicicleta se entrega premontada al 99%. Solo es necesario montar los pedales. Los frenos y los engranajes están premontados deben ser ajustados por el propio cliente.
Más vendido Nº 3
Kaichenyt Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, horquilla de suspensión de 21 marchas, cambio para adultos, hombres y mujeres, bicicleta para montaña y ciudad Otros paseos
  • 🚲Materiales de alta calidad: el cuadro, los radios y el volante están fabricados en acero al carbono de alta calidad. El acero de alta resistencia y resistente al desgaste hace que la bicicleta de montaña sea más estable, duradera y menos propensa a deformarse. 🚲Los cuadros de las bicicletas de montaña están pintados. El excelente acabado de pintura protege el marco de la oxidación y el óxido causado por el aire y el agua y prolonga su vida útil.
  • 🚲Conducción cómoda: el asiento y el manillar de esta bicicleta de montaña tienen un diseño ergonómico, lo que le permite montar con menos esfuerzo. El sillín está hecho de espuma de alta calidad para brindarle una sensación de suavidad. Estos cuidados diseños le permiten mantenerse cómodo incluso después de horas de conducción.
  • 🚲Excelente capacidad de peso: Los materiales de alta calidad y la construcción sólida de esta bicicleta de montaña garantizan una capacidad de peso máxima de 286,60 libras, 🚲Altura ajustable: la bicicleta de montaña tiene una altura de sillín ajustable de 31,49 a 37,40 pulgadas para personas de entre 62,99 y 74,80 pulgadas de altura. La altura ajustable le permite ajustar la altura según su altura y hábitos para brindar un viaje cómodo.
  • 🚲Frenado sensible: la bicicleta de montaña está equipada con dos frenos de disco en la parte delantera y trasera, que permiten un frenado eficiente y sensible. Gracias a los frenos sensibles, puede frenar de manera oportuna y constante, brindando una experiencia de conducción segura y confiable.🚲Fácil de transportar: la bicicleta de montaña tiene un diseño plegable y sus dimensiones plegadas de solo 37,4*13,77*39,37 pulgadas pueden caber fácilmente en el maletero. Y con sólo 44,09 libras.
  • 🚲Saludable y respetuoso con el medio ambiente: en comparación con viajar en coche, puedes entrenar tu cuerpo en bicicleta. ¡No sólo te ayuda a fortalecer tus músculos y huesos, sino que también te ayuda a perder peso de manera efectiva! No se requiere combustible ni gasolina para andar en bicicleta y no se producen gases nocivos al andar, lo que la convierte en una forma de viajar respetuosa con el medio ambiente.
Más vendido Nº 4
Owneed Bicicleta plegable de 20 pulgadas con cambio de 6 marchas, bicicletas plegables para adultos, adecuada para tamaños de cuerpo de 140 cm hasta 190 cm, ciclismo al aire libre
  • Plegable y portátil: está equipado con un clip plegable de aluminio, por lo que es fácil de lograr un rápido plegado. Cuando está doblado, su tamaño es solamente 31.5*22.8*13.7in. Puedes doblarlo y ponerlo en el maletero del automóvil.
  • Diseño ajustable: su altura del reposabrazos se puede ajustar de 38 pulgadas a 44,4 pulgadas, mientras que la altura del asiento también se puede ajustar de 29,5 pulgadas a 36,6 pulgadas, para que los niños de entre 4,6 y 6,2 pies de altura disfruten de ciclismo cómodamente.
  • Ciclismo estable: los amortiguadores pueden absorber gran parte de las vibraciones, lo que garantiza una experiencia de conducción más estable, incluso en carreteras irregulares de barro, arena y montaña. La elasticidad de los neumáticos de goma también les da un cierto efecto amortiguador.
  • Duradero y resistente: el marco de acero al carbono, combinado con el proceso de cocción de pintura y soldadura por arco de argón, puede alcanzar una capacidad de carga máxima de 198 libras. Los neumáticos de goma de alta calidad y los bujes de aleación de aluminio son más ligeros y resistentes al desgaste y ofrecen un buen rendimiento a largo plazo.
  • Transmisión multietapa: seis velocidades permiten a los niños elegir la velocidad adecuada según sus necesidades y diferentes entornos, lo que facilita la conducción. El circuito de 6 piezas es flexible y suave y permite una conmutación estable y precisa en diferentes terrenos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en cinzia bicicleta plegable car-bike alu 6-cambio que no te puedes perder

Existen numerosos tipos distintas de mecanismos de plegado. Dejan doblar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda trasera hacia la frontal. La mayoría da un rápido y simple colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no dejó de medrar desde entonces. Son comunes en la mayor parte de las enormes urbes y se convirtieron en una alternativa popular para los viajeros.