Cierre bicicleta plegable orbea clásica

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una de las especificaciones más vendidas de esta cierre bicicleta plegable orbea clásica es su menor peso.

Esta es una cierre bicicleta plegable orbea clásica perfecta para ir al trabajo y para el tiempo libre, con todos los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Muchas bicicletas plegables asimismo tienen dentro plus convenientes como un soporte para el pie, un portaequipajes trasero y guardabarros.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha despacio también agregan peso al plegado, lo que dificulta un tanto el transporte o la carga dentro y fuera del vehículo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Cierre bicicleta plegable orbea clásica

Diseñada para plegarse en menos de diez segundos, la GX es la ebike idónea para los desplazamientos urbanos. La GX cuenta con las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de velocidad. Seis tornillos sujetan las ruedas a los bujes como un turismo para un plegado más rápido que los modelos GS y G3.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la convierte en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una agilidad significa que no se debe preocuparse ni ensuciar, y no requiere ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede almacenar velozmente.